Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Uff ¡¡¡ pues ya no sé si pedirlo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
Yo lo estoy esperando con un poco de miedo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Yo lo iba a pedir, pero viendo los fallos de la cámara,...voy a esperarme a ver si sacan una partida sin fallos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Decidido yo también esperare a ver como evoluciona esto. Son muchos euros (no falsos) para tener problemas de principiante en el buque insignia de Sony.

Espero vuestros comentarios según los vayáis recibiendo de DVDandorra.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Algún usuario que haya comprado el terminal en dvdandorra, puede comentar si tienen fallos en la cámara (mancha rosa) y de fuga de luz. Si pueden decir la fecha de adquisición, a lo mejor ayuda, pues en el mes que nos encontramos se han solucionado los problemas y el stock no es defectuoso.

Espero también los comentarios de los compradores de dvdandorra.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Esto es lo que me ha contestado Sony sobre los fallos en la cámara y la fuga de luz:

Estimado cliente.
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-2385685048, le informamos que actualmente los terminales Xperia Z3 no tienen ninguna incidencia registrada.
Las averías dentro de las condiciones de garantía están cubiertas por un periodo de 2 años desde la fecha de compra.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Abajo os dejo la opinión de un experto de fotografía.

Última edición por Stellam Día 12/11/14 a las 12:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Copiado del hilo de Z3 Compact del user Mafmadan:

Bueno, a petición de un usuario en el foro del Xperia Z3, os dejo este post.

No soy usuario de este foro, pero si que suelo pasar para ver las fotografías de los compañeros.
Hay un tema que últimamente se debate mucho aquí por total desconocimiento de causa, y es el tema de las manchas rosadas con fotografía tenue y fondo blanco.

Soy fotógrafo profesional, y me voy a citar a mi mismo en el post dedicado a tal "problema", para que sepáis a que es debido y comprender que no es ni defecto, ni a vuestro sensor le pasa nada.

Ese efecto rosado es debido al tratamiento que se les da a las ópticas para evitar los tan temidos efectos de "flare".
Las lentes que configuran el objetivo y sus superficies se recubren con una película semitransparente, para evitar en gran medida la aparición de este efecto óptico. La composición de este recubrimiento, es muy variable, según sea el fabricante y se debe encontrar un buen equilibrio entre transparencia y eficacia.
podéis probar con una cámara compacta, poner el dedo en la lente y mirarla bajo la luz...os daréis cuenta de ese tratamiento enseguida.
De hay que ese efecto salga enfocando a una superficie blanca con luz tenue, pues en esas condiciones el sensor capta la tonalidad de la película protectora.

Si os sirve, ayer me propuse a hacer la prueba con mi ascend P7 y voilá...tonalidad rosada al canto.
En definitiva...todas las lentes de calidad (puesto que es algo costoso), tienen este tratamiento, y que se note más o menos, es debido al "grosor" (o intensidad) que le quiera dar el fabricante a dicha película antireflectante.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Cita: Originalmente Escrito por medamiedo Ver Mensaje
Algún usuario que haya comprado el terminal en dvdandorra, puede comentar si tienen fallos en la cámara (mancha rosa) y de fuga de luz. Si pueden decir la fecha de adquisición, a lo mejor ayuda, pues en el mes que nos encontramos se han solucionado los problemas y el stock no es defectuoso.

Yo estoy esperando lo mismo.

A ver si viene un lote mejor y lo pillo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
nautahtc nautahtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Jazztel
Posibles problemas con Z3 de otro pais?

Buenos días¡¡¡

Quiero realizar el pedido de un Z3 en DvdAndorra pero necesito aclarar estas dudas:

Me gustaría preguntaros que inconvenientes/problemas pueden haber al comprar un Sony Z3 que sea de otro país (a través de Dvdvandorra) teniendo en cuenta que hablo del modelo D6603.

Por otro lado he buscado como averiguar de que país son los Z3 y no lo he logrado encontrado.

Por último comentaros que si compráis en DvdAndorra hay 5 días para devolver (contestación de ellos) el producto, lo digo por si salen fugas u otros problemas típicos. (Otro tema es a dónde se ha de enviar que supongo es Andorra, el coste y quien lo debe pagar).

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nautahtc Ver Mensaje
Buenos días¡¡¡

Quiero realizar el pedido de un Z3 en DvdAndorra pero necesito aclarar estas dudas:

Me gustaría preguntaros que inconvenientes/problemas pueden haber al comprar un Sony Z3 que sea de otro país (a través de Dvdvandorra) teniendo en cuenta que hablo del modelo D6603.

Por otro lado he buscado como averiguar de que país son los Z3 y no lo he logrado encontrado.

Por último comentaros que si compráis en DvdAndorra hay 5 días para devolver (contestación de ellos) el producto, lo digo por si salen fugas u otros problemas típicos. (Otro tema es a dónde se ha de enviar que supongo es Andorra, el coste y quien lo debe pagar).

Muchas gracias y saludos.
Creo recordar que lo de los 5 días es si no lo has abierto, es decir, precintado. Es decir, no sirve para nada. O al menos eso me dijeron a mi ellos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
larryman larryman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por medamiedo Ver Mensaje

Yo compi, lo compré en dvdandorra y he de decir que perfecto todo,Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /