|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de entera porque he llamado a dhl xq venia que mi pedido no salia de HONG KONG y me dicen Dhl que la tienda había generado el envió pero que no lo había mandado todavía, les acabo de mandar un email comentadoselo y a ver que me dicen xq con lo profesionales que son me extraña mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que te dan el track de dhl hasta que llega dhl Hong kong,suelen ser 2 días. Cuando está en Hong kong,es cuando empieza a moverse y en 2/3 días en España. Usan un agente de envíos porque sale bastante mas barato que si lo llevan directamente. Eso lo hacen todos desde China
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el móvil y cuando lo en encendido me aparecen contactos de otras personas me he puesto en contacto con la tienda que no es zimexport y me dice que eso es cuando los testean, que los restaure de fabrica y ya, en fin me fiare de ellos ya que el móvil viene impecable con los protectores de pantalla. Por cierto alguien sabe como se hace la restauración de fabrica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres y por si no viene actualizado,vete a comprobar si hay alguna actualización disponible. Si hay,cuando te diga de actualizar dale a borrar datos de usuario y te hará un instalación limpia. De todos modos,eso es una tonteria,te han contado una bola. Está usado ese tlf,poco o mucho pero usado
Si quieres,puedes borrar todo sin entrar en recovery. Vete ajustes y en la última de.abjo del todo,donde habla del imei,versión de android y demás,hay una opción que es borrar todos los datos de tlfs y puedes borrar la memoria sd Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 17/12/14 a las 18:59:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela a mi me viene el tlf con contactos y me chinaria,q no son 100e vamos q aunque tenga los plásticos lo an podido usar,poco pero ya jode,pero bueno ahora a disfrutar del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo contigo kenshiro84, estoy liado con el movil y no consigo sincronizar los contacto de gmail con el movi, sabeis que hay que hacer, xq le he metido mi cuenta pero no coje los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo lo de Google instalado?.Seguramente te quede algo por instalar
Yo haría instalación limpia desde 0.Borrar todo y descargar desde la apli de su market el instalador de google y que te instale todo.Luego reinicia el tlf y prueba Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Tienes q hacer lo que dice patxa!! Seguro q algo no tienes instalado,desde el market de flyme busca el google installer y te instala todo,gmail,mapa,servicios google etc...que tal tus 1 impresiones? Bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en Alemania,mañana como tarde,si no hoy,en tu casa compi. De Alemania a España en el mismo día vuela o al día siguiente
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pero hojalata sea mañana jajaaaa ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 Actualización del estatus de aduanas SEVILLA - SPAIN 07:44
Que significa? Ya no me aparece 1 pieza como en los demás estados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, actualizacion de aduanas Madrid!
Pal lunes fijo que ya esta en catita jajaaa Ya me he comido la primera falange de todos los dedos (de ambas manos)!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos,que han pasado aduanas en España. No quiere decir que venga sin receta. Mañana como tarde en vuestras manos
Salu2!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||