|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos temas son la para la v6.3,en la v7 no van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde se puede encontrar el kernel stock de esta rom?
Estoy probando varios y me va bien pero creo que me están dando un problema con la reproducion de vídeo ( se me ralentiza además no me deja grabar casi nada con ninguna apk de cámara) Por probar si es por eso o por otra cosa... ![]() Última edición por carva74k Día 17/12/14 a las 23:30:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me veo instalando de nuevo pero con wipies.... y eso que la semana pasada ya lo hice otra vez de 0. Y estando supuestamente la 5.0 o v8 tan cerca duele jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde se puede encontrar el kernel stock de esta rom?
Estoy probando varios y me va bien pero creo que me están dando un problema con la reproducion de vídeo ( se me ralentiza además no me deja grabar casi nada con ninguna apk de cámara) Por probar si es por eso o por otra cosa... ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, es cierto que hemos estado muy ocupados con todo en general, y que no hemos podido avanzar gran cosa con la v8.
Es hora del regreso, y vamos a tratar de estar unos días ocupados, buscando mods, aplicaciones chulas, etc. Nuestra intención es sacar la v8 como regalo de Navidad (no un día concreto, pues esto es como los embarazos, el "nacimiento" puede retrasarse). Esperamos sinceramente conseguirlo. Aún así, ya sabéis cómo es KingDroid: buscamos la mayor estabilidad posible de la ROM. Por lo tanto, si no conseguimos sacar la v8 prontito tened paciencia (porfiiii). Un abrazo a todos, que seguís merodeando por aquí. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, es cierto que hemos estado muy ocupados con todo en general, y que no hemos podido avanzar gran cosa con la v8.
Es hora del regreso, y vamos a tratar de estar unos días ocupados, buscando mods, aplicaciones chulas, etc. Nuestra intención es sacar la v8 como regalo de Navidad (no un día concreto, pues esto es como los embarazos, el "nacimiento" puede retrasarse). Esperamos sinceramente conseguirlo. Aún así, ya sabéis cómo es KingDroid: buscamos la mayor estabilidad posible de la ROM. Por lo tanto, si no conseguimos sacar la v8 prontito tened paciencia (porfiiii). Un abrazo a todos, que seguís merodeando por aquí. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el tiempo que necesiteis,cada cosa a su debido tiempo
Gracias por lo que haceis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaR7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto que quiteis pronto la V8....
Más que nada porque así podéis empezar después con la V1 para el Note4 que ya muchos tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hora del regreso, y vamos a tratar de estar unos días ocupados, buscando mods, aplicaciones chulas, etc. Nuestra intención es sacar la v8 como regalo de Navidad (no un día concreto, pues esto es como los embarazos, el "nacimiento" puede retrasarse). Esperamos sinceramente conseguirlo. Aún así, ya sabéis cómo es KingDroid: buscamos la mayor estabilidad posible de la ROM. Por lo tanto, si no conseguimos sacar la v8 prontito tened paciencia (porfiiii). Un abrazo a todos, que seguís merodeando por aquí. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa V8!! aunque ya puestos a esperar...casi lo mismo espero a la v9, a ver si con suerte nos sueltan lollipop en unos mesecillos...(que sean pocos)
|
|
|
||||
|
||||
|
En enero ya hay stock con Android 5....igual vale la pena esperar un poco más y que se implemente
|
||||
|
||||
|
Yo se la pido a los reyes magos
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista peeeero, desarrollo parado..., betas con v8 desde hace meses..., mayoría del team con note 4..., la v7.2 de esta rom para note 2 se quedó ahí en circunstancias similares...., en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por cierto un servidor que hace + 1 en el note 4, pedazo de pepino!!! Y eso que creía que no merecería la pena el cambio, pues bueno, me equivoque!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista peeeero, desarrollo parado..., betas con v8 desde hace meses..., mayoría del team con note 4..., la v7.2 de esta rom para note 2 se quedó ahí en circunstancias similares...., en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por cierto un servidor que hace + 1 en el note 4, pedazo de pepino!!! Y eso que creía que no merecería la pena el cambio, pues bueno, me equivoque!!! ![]() ![]() La v8 que hemos testeado hace meses los betas,no era una versión final de la rom. Por lo demas,las circunstancias son las que son,solo pedir un poquito de compresión y paciencia. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo nos remoza que el ya tiene un N4.
Mi enhorabuena, pero otros no lo tenemos y puede ser por economía, por no necesitar más, etc, etc. Feliz Navidad!!