![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que solución hay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooder pues vaya tela ¿no vale con desrootear? porque es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así no pierdes nada Última edición por Shiux82 Día 18/12/14 a las 02:53:25 |
|
|
|
error
Última edición por xiulet Día 18/12/14 a las 03:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meterías system sobre la 5.0 ensuciandolo, y luego actualizarías encima de la suciedad. (Lo digo así para que se me entienda )
|
|
|
|
|
Cita:
de coña es lo que buscaba para no tener que configurar todo cada puto update
Última edición por xiulet Día 26/05/15 a las 21:24:19 |
|
|
|
Nada no hay huevos. He intentado los pasos de fatiko85 y da el error del boot.img y del system.img
Por adb sideload no le hace ni cosquillas porque da a entender que los drivers de sideload no están. He reinstalao los drivers con los pasos del nexus root toolkit y tampoco. El sideload lo he intentao desde el propio programa y desde cmd. Lo único que tenía era el root de chanfire tras meter 5.0 pero que desrootee antes de estos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecer tambien a fatiko85 el manual! Un saludo |
|
|
|
Me sale lo de press any key y se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ni idea
En mi caso, aparecia lo de waiting for device, iniciaba la instalacion y se quedaba quieto en lo de boot.img. Le di a "espacio" y acabo. Cuando le das a flash-all.bat estas en modo bootloader no? |
|
|
|
Si, y empieza el proceso que se ve cancelado después de instalar la radio. A ver si mañana puedo hacerle una captura y ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte! |
|
|
|
Gracias por la ayuda y el interés
|
|
|
|
Hoy me llego la actualizacion 5.0.1 En Mi Nexus 5 con rom stock soy de mexico le comparto imagenes..
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _DaRkNeSS_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo un día y medio con 5.0.1 y puedo decir que el tema de gasto de batería con wifi lo han arreglado puesto que por la noche sin hacer nada de nada me consumia un 6 o 7% y ahora tan solo me consume un 1% con lo cual , algo han hecho
La batería en general va bastante mejor ahora, al menos es mi sensación y lo que estoy viendo Por los demás errores pues por ejemplo el error del multitarea que le das a cerrar aplis y luego le das y siguen habiendo aplis abiertas.... esto sigue igual de mal. En fin... esto es lo que he visto yo hasta ahora. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho al hacer unroot con el superSu se me queda una app "SUInstaller" que no hay manera de eliminar, no aparece entre las aplicaciones que se puedan desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941876
Ahora sí que si espero a la OTA; ninguna prisa.....con esos rumores |
|
|
|
|
|
Ya lo comenté en este hilo, pero lo refresco por si puede ayudar a alguien.
Intenté meter la 5.0.1 y tanto con el NRT como con flash-all.bat me daba el error de "error: update package missing system.img". Tras volver a bajar la imagen un par de veces, comprobar el MD5 y tal, deduje que no era problema del fichero descargado. Lo que hice fue una "limpieza" de drivers usando el Full Driver Installation Guide del NRT, y tras eso pude actualizar a 5.0.1 sin problema. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»