Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 03:43:05
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
el sgs me habla y no funciona

bueno estoy cagaito perdido, no voy hacer nada hasta mañana.
pero dejo mi caso y por favor una solucion.

como sabeis he actualizado desde floyo 2.2 original a 2.2.1 darky jpy pasando por jpu,jpx
todo ok no problem y me tiendo applicaciones y tla o sea que el telefono todo bien, te esto halbando de hace 2 horas desde que lo actualice.pues bien he apagado el movil un momento y lo he vuelto a encender.. pues toma me sale la pantalla del principio la que pone samsung i9000 antes del logotipo de nesus. y una voz de mujer robotizada me ha empezado a hablar se ha reiniciado(todo esto en la pantalla primera la de samsung en negra)y ahora solo hace eso. sale la pantalla la voz que dice una frase y se reinicia asi siempre, he quitado la bateria dejandolo un buen tiempo y nada sigue igual. pero eso no es todo ahora no me va el recovery o sea la combinacion de los tres botones, pero si me va el de downloading.
xd que hago cargo otra vez la jpu y empiezo desde el primcipio hay solucion.help me help me.

edito si le enchufo el cable paa cargar se enciende y empieza el buqle de la pantalla y voz.te lo juro estoy cagado.mierda lo de darky joder.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si tienes un bucle como ese y no te sale y tienes en download mode ok, no problem. Odin otra vez y listo. lo de la voz es porque el darky tiene el voodoo y cuando hace los cambios de formato de las particiones te lo dice, con esa voz robótica. Prueba lo del recovery haber si puedes desactivar el lag fix.
De todas formas espera que alguno de los mas entendidos te de una respuesta, pero tranqui parece que tiene solución.

Salud y suerte

Última edición por RomanRA Día 29/12/10 a las 04:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 04:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero por que no me funciona, y por que ha hecho eso.
he flasheado a jpu o sea que voy a volver a empezar de nuevo .ya funciona pero en jpu, le metere el resto hasta jpy, pero no le metere el darky. dime por que me ha hecho eso y si le meto el darky me volvera a pasar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 04:30:44
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si fuese un gurú te podría decir pero mejor vete al hilo de la Darky

aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
o
aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091

y pregunta o mira por alli que resolveras mejor tus dudas que en este hilo.

Salud y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
pero por que no me funciona, y por que ha hecho eso.
he flasheado a jpu o sea que voy a volver a empezar de nuevo .ya funciona pero en jpu, le metere el resto hasta jpy, pero no le metere el darky. dime por que me ha hecho eso y si le meto el darky me volvera a pasar
Puede haber sido algún fallo durante la instalación. O porque intentaste activar el LagFix del voodoo y por lo que sea no lo hiciste bien.

yo ayer Puse la Darky´s v7.5 (hoy ya está la v7.6) y no tuve problemas, aunque hoy por probar he puesto la Doc v6.2 y tampoco ningún problema.

Como te han dicho esa voz metálica de mujer, es del Voodoo LagFix cuando se activa o desactiva. (tarda un buen rato además)

La Darky´s (si no recuerdo mal) viene con el LagFix desactivado, y al instalarse no sale esa voz. Tienes que entrar en el recovery y activarla manualmente para que vaya.

Quizá cuando te salió justo habías instalado algún .ZIP desde el recovery y además activaste el LagFix ??? puede que al hacer la conversión y además instalar algo se lie el cacharrillo.

No devería volver a pasarte (si has hecho todo bien), aunque tampoco debería haberte pasado la primera vez.

Lo del Quadrant... Por lo que he leído y probado, no es mas que meramente informativo y por mi parte nada fiable.

He comprobado con distintas ROM´s que aún dándome el quadrant un valor mas bajo, la ROM me iba mejor y mas fina.

Ni siquiera suelo activar los LagFix (si enllos me van bien y la batería me dura algo mas).

Suerte ya al toro que todo es cuestión de cogerle el tranquillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa, ahora no me deja meterle el update sip me da error de extencion y esta en 2e me dice que la ruta de update no es correcta.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

pero como lo has instalado, has seguido bien los pasos del tutorial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya lo he hecho, graicas ya esta en 7.6 aver aaohra si no me lo vuelve a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, ya esta todo perfect ya se por que ayer me paso lo que me paso. por que no deje terminar de activarse el voodoo. es decir cuando escuche la voz lo que hice fue no espera por que no lo entendi muy bien y reinicie el sgs he hay la cuestion mea culpa.ahora todo perfecto.gracias a todos.
es normal quees las expecidicaciones en pda.phone ponga jpy y encsc ponga jpx.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Puede haber sido algún fallo durante la instalación. O porque intentaste activar el LagFix del voodoo y por lo que sea no lo hiciste bien.

yo ayer Puse la Darky´s v7.5 (hoy ya está la v7.6) y no tuve problemas, aunque hoy por probar he puesto la Doc v6.2 y tampoco ningún problema.

Como te han dicho esa voz metálica de mujer, es del Voodoo LagFix cuando se activa o desactiva. (tarda un buen rato además)

La Darky´s (si no recuerdo mal) viene con el LagFix desactivado, y al instalarse no sale esa voz. Tienes que entrar en el recovery y activarla manualmente para que vaya.

Quizá cuando te salió justo habías instalado algún .ZIP desde el recovery y además activaste el LagFix ??? puede que al hacer la conversión y además instalar algo se lie el cacharrillo.

No devería volver a pasarte (si has hecho todo bien), aunque tampoco debería haberte pasado la primera vez.

Lo del Quadrant... Por lo que he leído y probado, no es mas que meramente informativo y por mi parte nada fiable.

He comprobado con distintas ROM´s que aún dándome el quadrant un valor mas bajo, la ROM me iba mejor y mas fina.

Ni siquiera suelo activar los LagFix (si enllos me van bien y la batería me dura algo mas).

Suerte ya al toro que todo es cuestión de cogerle el tranquillo.
gracias tio la clave ha sido: Como te han dicho esa voz metálica de mujer, es del Voodoo LagFix cuando se activa o desactiva. (tarda un buen rato además) menos mal que estais ustedes que si no. y mira que soy informatico. pero android es nuevo para mi y estoy aprendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he notado que la bateria vuela gasta demasiado no se si cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
he notado que la bateria vuela gasta demasiado no se si cambiar la rom
Prueba a desactivar el LagFix (si es que lo tienes activado)

Yo tengo la Doc v6.2 y me dura mas que la Darky´s. Pero tampoco te puedes fiar mucho ya que depende cada movil, rom, kernel, aplicaciones, widgets, si te conectas o no, etc etc etc etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /