|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja copiar de sd a memoria interna ni viceversa
Tengo el problema que dice el titulo. Ni con root explorer ni es file explorer me deja cooiar nada de una memoria a la otra. Sabeis porque puede ser?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago capturas de pantalla sale archivo erroneo, lo mismo si guardo las fotos en la interna. Por lo visto no tengo permisos de escritura. Como puedo tenerlo?
|
||||
|
||||
|
yo volveria a instalar todo de nuevo con dakvi cache y cache.y sives que te sigue pasando pues ya todo full.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menuda faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado. He instalado todas las roms cocinadas y stocks con root lollipop. Ni una ha funcionado con fluidez. Todas con algun fc y mucho lag. Creo que es problema del root ( no es estable), y he decidido volver a kk, que creo que es lo mas estable. Esperare un poco mas a que este mas pulido todo lo relacionado con lillopop, ya para mi es indispensable tener root en un terminal android.
Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado. He instalado todas las roms cocinadas y stocks con root lollipop. Ni una ha funcionado con fluidez. Todas con algun fc y mucho lag. Creo que es problema del root ( no es estable), y he decidido volver a kk, que creo que es lo mas estable. Esperare un poco mas a que este mas pulido todo lo relacionado con lillopop, ya para mi es indispensable tener root en un terminal android.
Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, pero tendre que hacerlo. Aunque la ultima kk la meti asi y fue cuando empezaron los problemas. Tal vez deba aparte de los wipes meter un format system
|
||||
|
||||
|
Es un fc y solo comento mi experiencia con lollipop. El error que tiene me ha acurrido con 2 roms lollipop y harto de wipes, formateos e instalaciones, me he vuelto a la estabilidad de kit kat. No se que es lo que te hace gracia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||