|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el compi no sera tan perdido por hacer esto, no saber si está en V10 o V11, será una mala instalación, porque no puedes entrar tu mismo y bajarlas, misterio ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente estoy en stock haciendo algunas pruebas, y como este archivo por eso es que lo estoy pidiendo de favor, pero si no estan para ayudarme no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontre la respuesta... Baje de la cocina una barra de bateria con puntos y es un archivo png... Do de es la hubicacion especifica?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por v rod Día 18/12/14 a las 02:17:30. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Baje desde la cocina de la rum los iconos de la bateria como tambien del wifi y la señal y no se donde ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esto parece más a navidad jajaja
|
||||
|
||||
|
A esto me hago referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear por recovery el zip que te has bajado y ellos se ponen sólo en la parte de arrba fijate en mi captura de navidad son los mismos
Última edición por pefina Día 18/12/14 a las 05:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nunca para que barbalidad pues nada a flashear gracias
|
||||
|
||||
|
que alma caricatiba me pasa la aplicion del kitchen g3,que me la borro mi pequeño, del root explorer por accidente y no quiero flasear de nuevo ahora que se a asentado la rom por fa gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por molestar,se que estás muy liado Kadoc, pero .... ¿os acordáis del trabajo de maykes? Se ha currado unas cortinas del Atleti y del Sevilla que merecen estar disponible ....
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||