Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Subscribo al 100% tu comentario resident han sido las mismas impresiones exactas que tuve la semana pasada yo al toquetear el bq en MM.
Ya somos 3 que hemos tenido la misma sensacion

Viejo 18/12/14, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone

Lo que dicen al final del video: Y el BQ e5 4g posiblemente el mejor de estos 5 que hemos elegido
Cada dia se nota menos que les pagan
Cabe destacar que en el video está el Moto E y el Moto G 2014
Viejo 18/12/14, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taker171 Ver Mensaje
Lo que dicen al final del video: Y el BQ e5 4g posiblemente el mejor de estos 5 que hemos elegido
Cada dia se nota menos que les pagan
Cabe destacar que en el video está el Moto E y el Moto G 2014

Cada comentario de este tipo es echarse una pala de tierra encima de uno mismo, ¿ahora el argumento es que les pagan? un poco de seriedad, el BQ Aquaris E5 4G es el mejor gama media a fecha de hoy sobre el papel y el Moto G 2014 está claramente por detrás es un hecho innegable, es como si me viene un usuario de un HTC One M9 (Y eso que no ha salido aun) diciendo que su teléfono en términos generales es mejor y le intento convencer de que mi Moto X 2013 es mejor, que va mas "fluido", no me lo creeria ni yo, los chicos de Andro4All hacen unas reviews muy buenas y lo mas objetivas posible, yo de lo que estoy convencido de que si el E5 4G estuviera fabricado por "One Plus" (o cualquier otra marca) en vez de BQ estaríais hablando maravillas de él, pero con BQ hay algún tipo de odio o resquemor oculto, y se hace una campaña de acoso y derribo a base de incongruencias, cuando a BQ hay que meterle palos por alguna cosa mala que sacan se le meten como a cualquier otra marca, ya se lo hice yo cuando remarcaban teléfonos creo que he sido el que mas se ha metido con BQ de este foro, pero cuando hacen las cosas bien y Motorola las hace mal también hay que decirlo, no se puede tener una mentalidad de "Motorola es mi dios y yo le sigo" de la misma manera que tampoco se puede tener de "BQ es mi dios y yo le sigo" ni con Samsung ni con ninguna marca, cuando mencionas al Moto E ¿por que es? espero que no quieras decir que este también es mejor que el BQ, esto NO es una guerra Motorola vs BQ como algunos intentan desviar porque Motorola es mi marca favorita desde hace mas de 15 años, es una guerra Aquaris E5 4G vs Moto G 2014.

Suscribo totalmente este comentario:
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Madre mia como os matais. Yo he tenido el motoG y es una maquina y no tengo problema en admitir que el bq tiene mejor bateria, mejor camara y mejor pantalla. Tanto decir que le pagan a andro4all, esque os paga motorola? Yo tengo un g2 y si alguien me viene con un z2 de la misma gama y me dice que su movil tiene mejor camara no me voy a poner a decirle de todo vamos, a ver si ahora el motoG es inmejorable y las marcas no pueden competir con el porque es un semidios telefónico vamos. Chapó por BQ que ha mejorado lo que le faltaba al motoG, sobre todo batería.
Yo no entiendo que si algo "supuestamente" segun algun incondicional más el Moto G 2014 es mejor porque hay que recurrir a las faltas de respeto y a decir "esque les pagan", yo respeto a quien le parezca que el Moto G 2014 sea mejor y me dé alguna razón que se sostenga (Y repito que se sostenga no decir cosas que no son verdad) pero decir que el Moto G 2014 sea mejor movil cuando no le gana en ningun punto de hardware al BQ y tampoco le gana en ningún apartado multimedia como bien dicen en Andro4All, solo que se aprecia una "fluidez" al mover escritorios (cosa que según experiencia personal no es así en la ultima version del BQ, veremos a ver en futuras actualizaciones o cuando se aprovechen los x64 bits en el escritorio de Lollipop como van ambos), lo unico que se puede decir que el Moto G 2014 es mejor es que Motorola tiene una tradición en esta gama moto de actualizar los terminales durante algún tiempo y de manera "rapida", veremos en futuros meses si esto sigue así, BQ no ha podido demostrar que también lo hagan porque es su primer smartphone con Qualcomm por lo que no vale decir que el Moto G tiene mas soporte asegurandolo firmemente cuando no se sabe como hará BQ, el Moto G 2013 si que tiene algo que el escritorio va algo mas fluidillo que el Moto G 2014 y que el BQ pero el Moto G 2014 queda por detras en este punto, eso si en cuanto pones Google Earth, algun juego pesado o aplicaciones pesadas ahi es donde de verdad se nota que el BQ es superior, me resulta bastante curioso como la base de alguno de decir que va mas fluido el Moto G 2014 es que lo han probado 2 minutos moviendose por el escritorio en MediaMarkt y entrando a una web (Ya que tu me contaras que mas se puede hacer), ¿desde cuando eso es probar un móvil? como dicen en el video de arriba de Andro4All hay que hablar de los moviles que uno prueba en profundidad no de pasar el dedo por encima 2 minutos en una tienda, además los BQ en las tiendas tienen un "Modo Comerciante" que limita bastantes cosas, además de no estar actualizados a la ultima version, que por cierto recalco que con la ultima version del BQ ha mejorado el tema fluidez bastante y aun quedan mas como es logico.

En resumen: El que quiera discutir de cual es mejor que de argumentos y se deje de quien paga a quien, no entiendo como se puede insultar de esa manera gratuitamente porque 1) carece totalmente de sentido y rigor la acusacion y 2) acusar a gente que no esta en el foro para defenderse como los chicos de Andro4All no es de recibo.

Disfrutad del telefono que os sintais mas cómodos con el, si con el moto G 2014 os sentis mejor pues adelante y si con el Aquaris E5 4G te sientes mejor pues adelante tambien, y si te sientes cómodo con un Galaxy ACE pues adelante tambien.

Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 05:54:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 06:52:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cada comentario de este tipo es echarse una pala de tierra encima de uno mismo, ¿ahora el argumento es que les pagan? un poco de seriedad, el BQ Aquaris E5 4G es el mejor gama media a fecha de hoy sobre el papel y el Moto G 2014 está claramente por detrás es un hecho innegable, es como si me viene un usuario de un HTC One M9 (Y eso que no ha salido aun) diciendo que su teléfono en términos generales es mejor y le intento convencer de que mi Moto X 2013 es mejor, que va mas "fluido", no me lo creeria ni yo, los chicos de Andro4All hacen unas reviews muy buenas y lo mas objetivas posible, yo de lo que estoy convencido de que si el E5 4G estuviera fabricado por "One Plus" (o cualquier otra marca) en vez de BQ estaríais hablando maravillas de él, pero con BQ hay algún tipo de odio o resquemor oculto, y se hace una campaña de acoso y derribo a base de incongruencias, cuando a BQ hay que meterle palos por alguna cosa mala que sacan se le meten como a cualquier otra marca, ya se lo hice yo cuando remarcaban teléfonos creo que he sido el que mas se ha metido con BQ de este foro, pero cuando hacen las cosas bien y Motorola las hace mal también hay que decirlo, no se puede tener una mentalidad de "Motorola es mi dios y yo le sigo" de la misma manera que tampoco se puede tener de "BQ es mi dios y yo le sigo" ni con Samsung ni con ninguna marca, cuando mencionas al Moto E ¿por que es? espero que no quieras decir que este también es mejor que el BQ, esto NO es una guerra Motorola vs BQ como algunos intentan desviar porque Motorola es mi marca favorita desde hace mas de 15 años, es una guerra Aquaris E5 4G vs Moto G 2014.

Suscribo totalmente este comentario:

Yo no entiendo que si algo "supuestamente" segun algun incondicional más el Moto G 2014 es mejor porque hay que recurrir a las faltas de respeto y a decir "esque les pagan", yo respeto a quien le parezca que el Moto G 2014 sea mejor y me dé alguna razón que se sostenga (Y repito que se sostenga no decir cosas que no son verdad) pero decir que el Moto G 2014 sea mejor movil cuando no le gana en ningun punto de hardware al BQ y tampoco le gana en ningún apartado multimedia como bien dicen en Andro4All, solo que se aprecia una "fluidez" al mover escritorios (cosa que según experiencia personal no es así en la ultima version del BQ, veremos a ver en futuras actualizaciones o cuando se aprovechen los x64 bits en el escritorio de Lollipop como van ambos), lo unico que se puede decir que el Moto G 2014 es mejor es que Motorola tiene una tradición en esta gama moto de actualizar los terminales durante algún tiempo y de manera "rapida", veremos en futuros meses si esto sigue así, BQ no ha podido demostrar que también lo hagan porque es su primer smartphone con Qualcomm por lo que no vale decir que el Moto G tiene mas soporte asegurandolo firmemente cuando no se sabe como hará BQ, el Moto G 2013 si que tiene algo que el escritorio va algo mas fluidillo que el Moto G 2014 y que el BQ pero el Moto G 2014 queda por detras en este punto, eso si en cuanto pones Google Earth, algun juego pesado o aplicaciones pesadas ahi es donde de verdad se nota que el BQ es superior, me resulta bastante curioso como la base de alguno de decir que va mas fluido el Moto G 2014 es que lo han probado 2 minutos moviendose por el escritorio en MediaMarkt y entrando a una web (Ya que tu me contaras que mas se puede hacer), ¿desde cuando eso es probar un móvil? como dicen en el video de arriba de Andro4All hay que hablar de los moviles que uno prueba en profundidad no de pasar el dedo por encima 2 minutos en una tienda, además los BQ en las tiendas tienen un "Modo Comerciante" que limita bastantes cosas, además de no estar actualizados a la ultima version, que por cierto recalco que con la ultima version del BQ ha mejorado el tema fluidez bastante y aun quedan mas como es logico.

En resumen: El que quiera discutir de cual es mejor que de argumentos y se deje de quien paga a quien, no entiendo como se puede insultar de esa manera gratuitamente porque 1) carece totalmente de sentido y rigor la acusacion y 2) acusar a gente que no esta en el foro para defenderse como los chicos de Andro4All no es de recibo.

Disfrutad del telefono que os sintais mas cómodos con el, si con el moto G 2014 os sentis mejor pues adelante y si con el Aquaris E5 4G te sientes mejor pues adelante tambien, y si te sientes cómodo con un Galaxy ACE pues adelante tambien.
Magnifica comparacion la del M9...lo mismito vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Ya somos 3 que hemos tenido la misma sensacion
¿Alguno de los que ha probado el E5 4g en Mediamarkt se ha molestado en mirar si llevaba la última actualización de Bq? porque soluciona esos lag de los que hablais.
Ya sé que alguno me dirá que lo tenían que haber sacado sin problemas, lag, notificaciones wifi, desde el principio, pero si la mismísima Google saca Lollipop con fallos, que se supone corregirá con una futura actualización en febrero, igual a Bq se le puede perdonar también.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Claro que el bq que esta de muestra en el mediamarkt no tienen ninguna actualización y ya tuvo alguna que otra corrigiendo esos lags. Esto no solo le pasa a este bq, el g2, g3 los notes... En realidad casi todos, las primeras semanas sufren unas cuantas actualizaciones.
Ayer me llego el mio, y solo puedo decir que la fluidez es fantástica, mejor de lo que esperaba. Como usuario del nexus 5 digo que este bq ésta cerca si lo comparo en fluidez con mi nexus y eso que no tienen la misma versión de android que con lolli todo esta a 60f/s
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Una pregunta para los que lo tenéis (el BQ) y ya lo habéis actualizado y demás, ¿os sigue haciendo eso de "redibujar" una foto tomada con el telefono cada vez que ampliáis o reducís desde la galería?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Madre mía, esto ya es como las eternas discusiones entre fanboys de ios vs android
Viejo 18/12/14, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Madre mía, esto ya es como las eternas discusiones entre fanboys de ios vs android
Que venga alguien con un bazoca y ponga orden!!!
Viejo 18/12/14, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
¿Alguno de los que ha probado el E5 4g en Mediamarkt se ha molestado en mirar si llevaba la última actualización de Bq? porque soluciona esos lag de los que hablais.
Ya sé que alguno me dirá que lo tenían que haber sacado sin problemas, lag, notificaciones wifi, desde el principio, pero si la mismísima Google saca Lollipop con fallos, que se supone corregirá con una futura actualización en febrero, igual a Bq se le puede perdonar también.
En teoria se supone que las ultimas unidades puestas a la venta deberian llevar instalada la última version del firmware y digo en teoria por que no lo se , no llegue a comprobar cuando estube probandolo en mediamarkt que version tenia.

De todas formas las malas sensaciones que me dio su calidad de fabricacion nada tienen que ver con su actualizacion que ya de por si la unidad que tenian expuesta tenia un lag muy notorio.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En teoria se supone que las ultimas unidades puestas a la venta deberian llevar instalada la última version del firmware y digo en teoria por que no lo se , no llegue a comprobar cuando estube probandolo en mediamarkt que version tenia.

De todas formas las malas sensaciones que me dio su calidad de fabricacion nada tienen que ver con su actualizacion que ya de por si la unidad que tenian expuesta tenia un lag muy notorio.
Al BQ puedes decir muchas cosas de el pero esa no, puede parecer feo o parecerte bonito ya que son gustos de cada uno pero... ¿Mala fabricación? Rontudamente no.

Los plásticos utilizados son de la mas alta calidad de la firma alemana Bayer, el color que llevan las carcasas de Ericsson Suecia y detrás de el chasis trasero se encuentra una lamina de grafeno para disipar el calor, se nota mucho mimo en la fabricación del terminal mejor que muchas marcas más conocidas.

Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 11:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
arki24885 arki24885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5 32/3
A mi por hardware me mola mas el BQ pero es tan jodidamente feo...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Al BQ puedes decir muchas cosas de el pero esa no, puede parecer feo o parecerte bonito ya que son gustos de cada uno pero... ¿Mala fabricación? Rontudamente no.

Los plásticos utilizados son de la mas alta calidad de la firma alemana Bayer, el color que llevan las carcasas de Ericsson Suecia y detrás de el chasis trasero se encuentra una lamina de grafeno para disipar el calor, se nota mucho mimo en la fabricación del terminal mejor que muchas marcas más conocidas.
Eso no quita que al tenerlo en la mano parezca malo.
Diseño feo, calidad de materiales buena, pero sensación al tenerlo en la mano... Para mí, mala.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Que es un zurullo xdddddddd

PD: esperando los saltos de fanboys en 3, 2, 1...
Viejo 18/12/14, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo hago una pregunta a los de BQ:

Si fuese Motorola la marca española, y BQ la americana, pensariais lo mismo? ;)
Viejo 18/12/14, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tenéis (el BQ) y ya lo habéis actualizado y demás, ¿os sigue haciendo eso de "redibujar" una foto tomada con el telefono cada vez que ampliáis o reducís desde la galería?
No he tenido oportunidad de probar ese detalle. Pero coincidirás conmigo en que, independientemente de la calidad, las fotos tomadas con el Bq tienen un tamaño un 75% mayor que las del Motorola. Podría ser parte del problema, aunque también podría ser por mala optimización de la aplicación, eso ya no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker171 Ver Mensaje
Yo hago una pregunta a los de BQ:

Si fuese Motorola la marca española, y BQ la americana, pensariais lo mismo? ;)
No me caso con ninguna marca. Hay marcas españolas a las que borraría del mapa si pudiera.
Como me he cansado de decir desde el principio del hilo, Motorola me parece un referente en el mundo de la telefonía, Bq sólo está empezando, lo que no quita para que opine que lo están haciendo bien.
Y el Moto g 2014 me parece un magnífico terminal, lo que no quita para que piense que, en conjunto, el E5 4g es algo mejor. No digo que mucho mejor, no digo que le de mil patadas, digo que me parece algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No he tenido oportunidad de probar ese detalle. Pero coincidirás conmigo en que, independientemente de la calidad, las fotos tomadas con el Bq tienen un tamaño un 75% mayor que las del Motorola. Podría ser parte del problema, aunque también podría ser por mala optimización de la aplicación, eso ya no lo sé.
Bueno, he tenido teléfonos con cámaras de 13 y 20 megapíxeles, como el S4, el LG G2, el Xperia Z1, y ninguno hacían ese "redibujado" a mi al probarlo me pareció muy molesto y daba sensación de muy mala calidad, supongo que sería mala optimización de la aplicación no lo se. Pero vamos, que no se que tal irá después de las actualizaciones que comentan, las primeras impresiones no me resultaron nada buenas, en cuanto a diseño, muy grande y feo para ser de 5 pulgadas (es mi opinión claro está)y el tacto tampoco me gustó mucho. En cuanto a moverte para abrir aplicaciones, escritorios, cajón de aplicaciones etc. Tuve la sensación de cuando le metes una rom AOSP a un móvil que no lo lleva de forma nativa, y se nota esa falta de optimización, es la mejor forma en la que puedo describir la sensación que me dio.
Yo desde luego fui con una idea preconcebida de que iría bastante mejor de lo que me resulto al probarlo.
En cuanto a hardware, pues claro está que lleva mejor hardware que el Motorola, (excepto en los altavoces), pero al menos con la versión de software que llevaba ese BQ de exposición de mediamarkt no note muy buena sincronización entre hardware y software.
Posdata: he olvidado un detalle, me encantó la interpretación de colores de la pantalla del BQ.

Última edición por Resident_ Día 18/12/14 a las 12:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Bueno, he tenido teléfonos con cámaras de 13 y 20 megapíxeles, como el S5, el LG G2, el Xperia Z1, y ninguno hacían ese "redibujado" a mi al probarlo me pareció muy molesto y daba sensación de muy mala calidad, supongo que sería mala optimización de la aplicación no lo se. Pero vamos, que no se que tal irá después de las actualizaciones que comentan, las primeras impresiones no me resultaron nada buenas, en cuanto a diseño, muy grande y feo para ser de 5 pulgadas (es mi opinión claro está)y el tacto tampoco me gustó mucho. En cuanto a moverte para abrir aplicaciones, escritorios, cajón de aplicaciones etc. Tuve la sensación de cuando le metes una rom AOSP a un móvil que no lo lleva de forma nativa, y se nota esa falta de optimización, es la mejor forma en la que puedo describir la sensación que me dio.
Yo desde luego fui con una idea preconcebida de que iría bastante mejor de lo que me resulto al probarlo.
En cuanto a hardware, pues claro está que lleva mejor hardware que el Motorola, (excepto en los altavoces), pero al menos con la versión de software que llevaba ese BQ de exposición de mediamarkt no note muy buena sincronización entre hardware y software.
Posdata: he olvidado un detalle, me encantó la interpretación de colores de la pantalla del BQ.
No lo sé Resident, ahí me pillas. Sí es verdad que con la última actualización a mejorado como de la noche al día, pero no te puedo decir nada sobre el tema de las imagenes, porque no me he dado cuenta. A ver si vuelve a caer en mis manos y lo pruebo.

PD. Lógico que un S5, G2 y Z1 no tengan esos problemas
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No lo sé Resident, ahí me pillas. Sí es verdad que con la última actualización a mejorado como de la noche al día, pero no te puedo decir nada sobre el tema de las imagenes, porque no me he dado cuenta. A ver si vuelve a caer en mis manos y lo pruebo.

PD. Lógico que un S5, G2 y Z1 no tengan esos problemas
Perdón quise decir S4 en lugar de S5, el S5 no lo he tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /