|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si remueves la bateria que modelo dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice:
Model:SM-N900 Fcc id: A3LSMN900 SSN:N900GSMH |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu modelo es n9000 no n900a
|
||||
|
||||
|
Entones por que en el modo donloawd marca n900a???? Y si es en n900 donde puedo conseguir la rom stok para regresarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica en el apartado de roms y desarrollo n9000
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1256
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ya baje 3 diferentes para el sm-n900 pero nada dentro d3l zip solo viene un archivo y lo flasheo con odin en ap, estoy bien o falta algo??? Ahota el te
efono dice :unsoport dev_ tipe ,e falta el csc el modem y lo demas ??? Que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root instala phone info desde el play y verifica 1 tu modelo de tlfn a raiz de eso empezamos a prestar ayuda puesto que despues de leer no me ha quedado claro si eres n900, n900a o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlopor que mi telefono esta brikeado se pega en el logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario pensaba era un 900a pero la caja y el propio teléfono debajo de la bateria dice modelo n900, si fuera el americano diría n900a pq así aparece en el mío
|
||||
|
||||
|
Rom de 4 archivos + pit del n900. Aparte si es el n900 hay mucho soporte sobre el exynos hasta resetear el knox. Opcion "b" si es legal puedes llevarlo a samsung puesto que tiene 2 años de garantia y el tlfn no los tendra seguro. Otra opcion es usb jig o alguna maquina (z3x box optopus para revivirlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben antes de que se me briqueara el telefono si vi algo de exynos en la aplicacion que dicen pero ya busque y no encuentro una rom stock de fabrica para revivirlo o un cwm para ponerele uja rom nada le qeda no se que hacer tal vez ya me de por vencido, ademas no puedo llevarlo a ningun lado por que como dije se lo compre a unos que exportan el rpoducto y lo dan ya desbloqueado asi que no me qeda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear bootloader note 3
Hola Amigo Cesar de donde eres? Ya pudiste desbloquear el bootloader?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||