|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido problemas porque mucha gente no mira si el contenido del archivo es mas o menos coherente, y menos aún, después de que todo el mundo siga el juego
y los problemas vienen causados porque desde el recovery a veces ocurre el USB-Brick solo por estar en el por lo que estoy viendo, porque aunque se intentase flashear ese archivo no se puede porque no pasa las verificaciones del recovery.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda banda de mentirosos
![]() pero lo que mas risa me ha dado los comentarios de gente que ha picado y luego se ha juntado a la inocentada ![]() ![]() mas de mill descargas por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....yo reconozco que aunque en el fondo sabia q no podia ser cierto,deseaba q fuese verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......eso si,lo q hemos dejado muy claro es q en el fondo todos deseamos morder ''LA MANZANITA''.......JAJAJA.......FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() :nav3 :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta inocentada si que estuvo BUENA!
![]() Mis felicitaciones para los de la idea y no como otras webs que no se esforzaron ni un poco. Saludos y felices fiestas.
|
||||
|
||||
![]() Gran broma, luego os explicaren una que hicimos hace años en otro foro y también. Nos reinos mucho .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dijor69!!! Si es que todos los del foro de la Diamond hemos acabado aquí jajajaj. cuanto daño nos ha hecho windows mobile!
|
|
|
||||
|
||||
|
coño pos yo hoy aun sabiendo que que una inocentada lo he intentado y ha salido todo bien no a la primera pero al final lo tengo............htciphone
jejeje cabrones con la ilusion que me hizo vacilar delante de mis amigos , es mas nada mas leer el tema le digo a mi mujer joder ahora cuando creia que ya tenia todo han sacado algo nuevo y me dice ella que no tiene idea del tema " pero eso es imposible no" le digo yo " pos mira la pantalla del ordenador y lee y ya veras que si" mamones, creo que los responsable de la inocentada deberian ponerse manos a la obra y hacer lo realidad. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Buena inocentada, pero bien podría ser cierto, por ahí hay algún video de un nexus corriendo en ios3
la pregunta seria.... para que? |
|
|
||||
|
||||
|
este es el hilo mas con más entradas del mundo mundial, incluso hay gente a los que le funciona
htciphone
|
|
|
||||
|
||||
|
@Danixerez92 Si realmente tienes un problema, descríbeme lo más detallado posible que es lo que te ocurre, porque mirando tus ultimos mensajes no lo dices y lo único incongruente que veo, es que en unos sitios dices que recibes tu Desire mañana y en otros que la recibiste ayer
.Si lo dices en serio y no es otra inocentada menciona-me para que me entere que me respondes. ![]() bunisimo fue
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
yo ya lo sabia,por eso puse que ese launcher rueda poray,y es un cantazo.jajajaaa.peroesta bien la inoocentada para kien lo haya probado.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo diciéndolo desde el principio....
, no tengo desire así que no lo descargue .Salu2 Edit: solo tengo una duda, los que intentaron flashear con esa rom que pasaba?, les daba error supongo....,no?
|
||||||
|
||||||