|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que probarla antes que suelte la oficial... Que seguro sera diferente al android puro... Wiper y format en manual y listo . Para volver a stock el mismo proceso... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
danivancouver, he visto que en la opcion de la Barra de Estado, abajo esten los extras de Temasek y la opcion de Gesture Anywhere no está traducido.
Que conste que no me quejo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan preguntón
|
||||
|
||||
|
El lápiz la cámara y la duración de la batería gana samsung En lo demás esta pero abismal la diferencia .es normal de 1g y poco configurada y las otras pasan los 5 gigas hay tienes el tema Ya la puedes poner jajaja Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si me animo por aqui estare !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ustedes tambien les pasa que no les muestra las animaciones ni nada cuando lo cargan apagado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta flashear y testear Android 5, pero tengo estas dudas:
1- Ahora mismo tengo la stock de Vodafone con root sin modificar el Knox (tengo 0 Knox). Si flasheo esta ROM se modifica el Knox? 2- Instalo TWRP o CWM. Siempre flashee CWM en todos los teléfonos que he tenido y no se cual es la diferencia. Por lo que he leído en el hilo, la gente flasheais varias particiones del teléfono en FSF2 con TWRP, con CWM podría? 3- He visto la otra ROM CMRemix que indica que hace falta una versión modificada de Whatsapp para que funcione con ART. ¿Es obligado usar esta versión o funciona la Dalvik del Playstore? En caso de la versión que usa ART, ¿puedo recuperar mis backup de conversaciones sin problema? 4- -Para hacer backup de mi ROM y datos actuales que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
tan poco pesa esta rom ?' 293 mb la V2.6 ?? es para la N9005 ?'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos son mis consumos lo eh tenido activo desde las 11 de la mañana hasta ahora que son casí las 12 de la noche ah mejorado en los consumos completamente solamente hay que trabajarlo con brillo abajo y alguna app para bajar un poquito mas el brillo porque tira tanto en pantalla el buen grennify como siempre y trabajar en privacy y marcarlas como no activas todo un siempre y esto Eh conseguido
![]() ![]() ![]()