|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. No es necesario.
Yo he pasado de la virus 11 a esta con wipes solo de cache y dalvik, y por ahora 0 problemas. Evidentemente, si vienes de otra base, aunque sea Lollipop si que es muy recomendable hacer full wipes. El modem solo es estrictamente necesario si vienes de Kitkat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cogelar tambien y con greenify ya es lo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 compañero deberias editar el post #3 por seacaso muchos piensen que sirve para esta ROM cuidado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no aparece la opcion 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es muy sencillo: el backup del modem lo haces desde el recovery, entras en la sección de backup y marcas módem/EFS exactamente como aparece en la imagen que está adjunta en el texto de la explicación
Luego descargas el baseband (que es el módem) que está adjunto también en el texto del primer post y luego la rom, son dos diferentes zips. Más claro ahora??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun no saben como reducir la navbar de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad desde hace mucho no entro a este hilo y queria probar la lollipo de cloudy. He leido las ultimas paginas por encima pero veo que hay mucho lio en como instalarla y me e liado yo tambien. Queria saber si es una instalacion normal ? Es decir , descarga ,wipes. Instalacion y ya o tengo que hacer algo mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad desde hace mucho no entro a este hilo y queria probar la lollipo de cloudy. He leido las ultimas paginas por encima pero veo que hay mucho lio en como instalarla y me e liado yo tambien. Queria saber si es una instalacion normal ? Es decir , descarga ,wipes. Instalacion y ya o tengo que hacer algo mas? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la myaRom v5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Myarom también, y realice todos los pasos de la primera página tal cual como están, así me quedo mas tranquilo de que lo realice como manda Cloudy..y va de lujo!! Esperare unos dias y comentare que tal me va.. O si me da algún fallo..ahora a por él tema lollipop 2.2.. Y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Myarom también, y realice todos los pasos de la primera página tal cual como están, así me quedo mas tranquilo de que lo realice como manda Cloudy..y va de lujo!! Esperare unos dias y comentare que tal me va.. O si me da algún fallo..ahora a por él tema lollipop 2.2.. Y listo.
![]() p.d ya la e encontrado!
Última edición por joserra_ab Día 17/12/14 a las 23:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y si hare todos los pasos tal cual. Yo si pregunto por el tema. que tema es el lollipop 2.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis impresiones despues de una horas...
Vengo de la Chupachups, y creo que ambas tienen un funcionamiento similar, van bien fluidas habrá que ver el comportamiento de la bateria. Pero vamos, o una u otra no pienso salir de estos dos cocineros proximamente! Por cierto, parece que skin el cocinero de la skin esta probando un kernel dual boot!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para poner la batería circular?
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|