Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Ahora si que va .e reiniciado y todo perfecto .la verdad es que consume poco .ahora toca instalar aplicación que va pelada .lo del busibox. Se puede quitar
No. No elimines buxibox

Viejo 17/12/14, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Si puedes ir poniendo capturas del ciclo cuando puedas se agradece

Has averiguado como quitar la vibración?

Pd: no me gusta nada la nueva actualización de patatalk
A mi tampoco, la anterior versión estaba mejor conseguida. Ahora ya no se ni donde estoy!!! Jejej
Viejo 17/12/14, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikinofx Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la version 4.4.4. Google Edition (q por cierto me ha ido de lujo) y me estaba mirando ya para ponerme una ROM estable de Lollipop, y en la que estaba a punto de ponerme a flasear, me ha saltado SOLA la OTA para el Lollipop sin yo hacer nada!! QUe casualidad. El tema es que no se que hacer...la instalo desde mi tlf directamente? Me dara error? Mejor la ROM de la pagina inicial del post?

Mi tlf es de serie I9505 pero lo hice root y le meti una version super estable de 4.4.4. Google Edition, por lo que mi modelo de movil pasó a ser I9505G.
Mi versión del kernel es: 3.4.94--KT-SGS4-KK4.4-TWGE-INTL-06.19.2014--ktoonsez#1

Habrá algún problema si actualizo por la OTA q me ha saltado sola?¿ Muchas gracias de antemano
Ni se te ocurra!!! Si miras en la información de tu dispositivo, veras que ahora aparece i9505g, esto es así porque la ROM hace que simule ese dispositivo. Es decir, la OTA que te aparece es para el i9505g, y no para el nuestro (i9505,/sin la g).
Viejo 17/12/14, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
tapatalk de pago u original de google play??? porque yo llevaba el otro, y me empezo a pasar eso. descarge directo de google play y asunto solucionado. Por cierto, no me impide realizar nada que si hiciese con el... otro, jejeje:nav2
He comprado los dos tapatalk, uso el último... probaré a instalar desde Google play porque lo que hice fue restaurar con titanium la copia que hice con la 4.4.4.

Por cierto, el problema que tenía con el wifi que no se apagaba con la versión del día 13 ya no lo tengo, se ha solucionado, creo que fue también por haber restaurado las wifis con titanium también. Ahora no lo he hecho y va bien.
Viejo 17/12/14, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

A mi tampoco, la anterior versión estaba mejor conseguida. Ahora ya no se ni donde estoy!!! Jejej
la han echo a peor.... estoy perdidisimo
Viejo 17/12/14, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. No se pero me da que el modo ahorro de batería, lo que hace es aumentar el consumo!!!! He llegado a casa a las 9 de la noche y me quedaba casi un 40% así que me he decidido a activarlo, por ver hasta donde llegaba. Bien pues, ahora tras una hora y cuarto me ha dado un bajón al 15%, casi un 30%de consumo en poco mas de una hora!!!!!!!
Viejo 17/12/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
mikinofx mikinofx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra!!! Si miras en la información de tu dispositivo, veras que ahora aparece i9505g, esto es así porque la ROM hace que simule ese dispositivo. Es decir, la OTA que te aparece es para el i9505g, y no para el nuestro (i9505,/sin la g).
Gracias! Entonces mejor me instalo la ROM de este post no? No debería tener ningún problema no ?

Y otra cosa, yo tengo el SU instalado y actualizado y tal. Pero q es eso de flasear el SU? cómo se hace? Se instalar Roms y tal, pero a lo de kernels y demas no tengo ni puta idea...
Viejo 17/12/14, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. No se pero me da que el modo ahorro de batería, lo que hace es aumentar el consumo!!!! He llegado a casa a las 9 de la noche y me quedaba casi un 40% así que me he decidido a activarlo, por ver hasta donde llegaba. Bien pues, ahora tras una hora y cuarto me ha dado un bajón al 15%, casi un 30%de consumo en poco mas de una hora!!!!!!!
joder, modo desahorro , a ver si lo solucionan, o igual es que se le ha ido la flapa a la rom
Viejo 17/12/14, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
joder, modo desahorro , a ver si lo solucionan, o igual es que se le ha ido la flapa a la rom
valla tela .
Viejo 17/12/14, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Gracias! Entonces mejor me instalo la ROM de este post no? No debería tener ningún problema no ?

Y otra cosa, yo tengo el SU instalado y actualizado y tal. Pero q es eso de flasear el SU? cómo se hace? Se instalar Roms y tal, pero a lo de kernels y demas no tengo ni puta idea...
Instala la y ya te olvidas .pero no te rrayes que tarda en iniciarse unos 5 minutos mas menos
Viejo 17/12/14, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo, sigue al pie de la letra las indicaciones, instalación completamente limpia. En el primer post tienes todos los pasos. Te quedara todo instalado al instalar la ROM, solo severas bajar e instalar de google play las aplicaciones que quieras poner (gmail, calendario, reproductor de video, de musica, etc)
Viejo 18/12/14, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
mikinofx mikinofx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
y no compensaría esperarse ya a una ROM con la 5.0.1.??? Porque corrige los fallitos y no tardaran mucho en hacer la ROm para el S4, o que?
Viejo 18/12/14, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización del kernel Googy

http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3
Viejo 18/12/14, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
No. Las Google Edition son Google pura, sin sensores. A cambio? No hay lags. Son mas fluidas. Para que te desde cuenta.. Estas roms, pesan en torno a 1,1gb menos que las stock!!?
aun asi el s4 GE trae todo los sensores que trae cualquier samsung galaxy s4. alguien para confirmar que las google edition no funcionan los sensores en el s4 de fabrica? Eso de que no funcionen los sensores creo que son solo en las roms adaptadas como esta.
Viejo 18/12/14, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
aun asi el s4 GE trae todo los sensores que trae cualquier samsung galaxy s4. alguien para confirmar que las google edition no funcionan los sensores en el s4 de fabrica? Eso de que no funcionen los sensores creo que son solo en las roms adaptadas como esta.
Los sensores creo que si funcionan, lo que no tienen son las funciones por ejemplo de air view o air gesture, que son de Samsung y solo están en las roms TW al igual que la cámara
Viejo 18/12/14, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Una pregunta.... alguien tiene funda s view? Es compatible??
Viejo 18/12/14, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
migueipod migueipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Simyo
Buenas, mañana voy a trastearle al s4 al que le puse 4.4.4 google edition, y que me recomiendan que le haga, le instalo el Android 5 del dia 17, o le instalo el kernel 1.2.3d ?? O le pungo el Android 5, y el kernel 1.2.3d?? Me urge respuesta

Última edición por migueipod Día 18/12/14 a las 01:31:46.
Viejo 18/12/14, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los sensores creo que si funcionan, lo que no tienen son las funciones por ejemplo de air view o air gesture, que son de Samsung y solo están en las roms TW al igual que la cámara
es decir a mi lo que mas me importa es el air view y el sensor de luz, la camara de google también es penosa al grabar con sonidos fuertes, se satura el ruido, esto pasa en todas la GE no se porque no dejan la camara stock de samsung s4 o s5. los demás sensores no los uso, piensa que también sirve para cambiar de canal la tv, entre otras cosas, hay que sacrificar cantidad de cosas guapas, y creo haber visto un google edition que hace lo mismo que cualquier otro, lo único que cambia digamos es el launcher, pero ir va todo. Es que aveces me da por probar GE, y están completamente vacías en cuanto a todo animaciones calidad de imagen de sonido, hasta la calidad de las cam. Si pongo esta quiero asegurarme de que va bien eso.
Viejo 18/12/14, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque ahora mismo tengo una del s5, que es una pasada y en xda hay una de Note4 que trae cam de S5, simplemente lo que hago es quitar lo que no me gusta, pero sacrificar de un movil.. lo mejor que tiene que son los sensores por.. nada, simplemente iconos de google pues no me parece muy acertado, que tipo de ventaja tendría esta, sobre una rom s5?

Viejo 18/12/14, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
porque ahora mismo tengo una del s5, que es una pasada y en xda hay una de Note4 que trae cam de S5, simplemente lo que hago es quitar lo que no me gusta, pero sacrificar de un movil.. lo mejor que tiene que son los sensores por.. nada, simplemente iconos de google pues no me parece muy acertado, que tipo de ventaja tendría esta, sobre una rom s5?
Los sensores no los sacrificas, todos funcionan, lo que no funcionan son las apps de touchwiz, pero puedes descargar algunas del play store en su lugar que si los usan igualmente.

Con esta rom ganas en fluidez, limpieza (no tiene crapware de Samsung) y es más bonita con diferencia que una de Samsung TW. Para mí, que no uso nada de Samsung es perfecta, pero si tu usas las apps de Samsung no deberías cambiar, quédate con la del note4.

PD: lo único que utilizo es la función HDR de la cámara, y con esta rom es totalmente compatible. Las demás funciones no las uso nunca. Si en tu caso no puedes prescindir del resto de funciones, lo tienes fácil, quédate como estas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /