|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compa Everio9000 nos dice como se quita el cifrado... y espero que se pueda con Mac jj
Última edición por ighye Día 16/12/14 a las 23:52:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro, flasheé por fastboot un boot.img con la opción de descifrar. Luego por fastboot también hice un format userdata y hecho. Eso sí, esperar a hoy por si queréis impresiones al respecto. De momento, sin poder usarlo mucho (ir a dormir, ahora en el trabajo, etc...) no he notado nada "especial" en el rendimiento. Pero bueno, más tarde me pondré a fondo con ello.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido esta mañana después de que me llegara el lunes y no hubiera nadie en casa, que ansia.
La primera impresión es ACOJONANTE, una auténtica pasada. Voy a darle tralla a ver que tal. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola
![]() Claro, flasheé por fastboot un boot.img con la opción de descifrar. Luego por fastboot también hice un format userdata y hecho. Eso sí, esperar a hoy por si queréis impresiones al respecto. De momento, sin poder usarlo mucho (ir a dormir, ahora en el trabajo, etc...) no he notado nada "especial" en el rendimiento. Pero bueno, más tarde me pondré a fondo con ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado
|
||||
|
||||
|
Te parece poco la pedazo de review de everio? Yo aún estoy trasteando y me parece bestial
La única pega por ahora es lo que comenta everio en su análisis sobre las huellas en la parte de atrás. Se ensucia un montón.
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por everio ni tampoco por ti,lo digo por otros usuarios que dicen que les a llegado pero no las impresiones del terminal,ya sabes,los que todavía no lo tenemos estamos deseando que se comenten impresiones del terminal de mas gente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LED de notificaciones activado:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el nexus garaba mejor vídeo de lo que saca fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino como varoal, y agradecería que el resto de los compis (aparte de everio lógicamente) a los que les ha llegado, diera su opinión del bicho, lo más objetivamente posible claro. Sobre todo para los que aún no tenemos ni tracking al haberla cagado con el blanco...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como los compis,contarnos costillas no desaparezcais mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el terminal. Era de los que pensaba que si no le convencía lo devolvería a amazón... pero eso no va a ocurrir.
Incluso ya escribo rápido y todo por whatsapp. Como comenté, al principio no sabía muy bien cómo cogerlo. Pero ya está solucionado. Alguien preguntó qué tal funcionaba el ambient display. A mí me funciona bien. Se activa automáticamente al levantar el terminal. Me gusta mucho más que el led. Me encanta el negro de esta pantalla. Consigue unos contrastes muy buenos. Por ejemplo, la app news republic en modo nocturno se ve fenomenal. El audio a tope, la verdad que distorsiona un poco en los graves. Los agudos se oyen muy bien incluso a gran volumen. Pero bajando un poco el volumen, el conjunto se oye muy bien (y sigue siendo un volumen aceptable). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tralyaeternus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el terminal. Era de los que pensaba que si no le convencía lo devolvería a amazón... pero eso no va a ocurrir.
Incluso ya escribo rápido y todo por whatsapp. Como comenté, al principio no sabía muy bien cómo cogerlo. Pero ya está solucionado. Alguien preguntó qué tal funcionaba el ambient display. A mí me funciona bien. Se activa automáticamente al levantar el terminal. Me gusta mucho más que el led. Me encanta el negro de esta pantalla. Consigue unos contrastes muy buenos. Por ejemplo, la app news republic en modo nocturno se ve fenomenal. El audio a tope, la verdad que distorsiona un poco en los graves. Los agudos se oyen muy bien incluso a gran volumen. Pero bajando un poco el volumen, el conjunto se oye muy bien (y sigue siendo un volumen aceptable). ![]() A mi me llega entre el sábado y lunes ,ya pondré opiniones ))
|
||||
|
||||
|
Ufff...difícil de explicar con palabras. Cuando tenga un hueco hago fotos para dar ideas de cómo cogerlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tralyaeternus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|