|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te da a elegir al hacer el pedido online.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el navegador que viene por defecto no me sincroniza los favoritos que tengo en el chrome del pc, solo dice favoritos locales, a que puede ser debido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compras por la web te dan la opción de que venga la SIM activada o que se active pasados 14 días. Lo que no tengo claro es cuándo comienza a contar el mes de consumo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria 8Gb
¿ Alguien sabe porque la memoria tiene 4Gb si pone que son 8Gb ?
![]() Al conectarlo al pc me detecta 2 de 4Gb, ¿ estara en raid ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé la diferencia entre notificaciones y permitir. Quizás sea eso. Al recibir un Whatsapp me sale siempre la pregunta: ¿Quiere permitir que whatsapp envíe...? Y ya no se lee la frase entera. Y ni idea de qué es. A ver si alguno lo sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro. Me parece que quedarse 4Gb para Emui es excesivo, se pasan. Espero que la OCU arregle esto por que es cosa de todos los fabricantes. Por lo menos podemos poner la SD como almacenamiento principal sin Root ![]() Aprovecho: ¿ Alguien sabe como poner widgets en la pantalla de bloqueo, cambiando de luncher vale o es que Emui no lo permite ? Por cierto, la gestion de la wifi es espectacular, estoy casi siempre conectado, nunca la apago y apenas consume bateria. En mis anteriores telefonos se la bebia (sony y nokia). |
|
|
||||
|
||||
|
Habeeeeer son 4gb para la partición de aplicaciones y los restante para musica, fotos y basura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando entro a consultar la memoria en el preferencias me pone que tengo 4Gb total y me detalla cuanto esta consumido en aplicaciones, imagenes, musica y demas. En ese mismo menu se ve que la memoria del telefono son 8Gb. Cuando instalo app´s la memoria baja de esos 4 y cuando copio archivos al telefono tambien. Que igual estoy yo equivocado por hacer caso a los datos que me da el telefono pero parece tal que hay 4Gb que Emui se reserva para su uso y disfrute. Dicho esto, con un SD y la posibilidad de usarla como memoria principal por mi Emui puede usar usar esos 4Gb y mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando entro a consultar la memoria en el preferencias me pone que tengo 4Gb total y me detalla cuanto esta consumido en aplicaciones, imagenes, musica y demas. En ese mismo menu se ve que la memoria del telefono son 8Gb. Cuando instalo app´s la memoria baja de esos 4 y cuando copio archivos al telefono tambien. Que igual estoy yo equivocado por hacer caso a los datos que me da el telefono pero parece tal que hay 4Gb que Emui se reserva para su uso y disfrute.
Dicho esto, con un SD y la posibilidad de usarla como memoria principal por mi Emui puede usar usar esos 4Gb y mas. ![]() En otros telefonos te dejan 1 gb y no te caben todas las aplicaciones y tienes que estar moviéndolas a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si la radio hay que instalarla, porque si la lleva el teléfono no la encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio esta en la carpeta herrherramientas, junto a otras aplicaciones como la grabadora o la lupa. Es un icono que se llama `Herram.`
|
||||
|
||||
|
Me explique mal, teniendo la posibilidad de usar la SD como memoria principal no hay problema de almacenamiento, solo que me parecia escesivo que se reservaran 4Gb, aunque si es para actualizarnos a 64 bits me parecera muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 GB no los reserva la capa de personalización EMUI, sino todo el sistema operativo Android y las aplicaciones que vienen preinstaladas.
|
||||
|
||||
|
Y una copia del firmware también llevará, y esa debe ocupar por si sola más de un giga. Vamos, como casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya 1 semana o asi con el y la verdad una maravilla e! me a gustado mucho este telefono y e visto por twitter que tiene posibilidades de que tenga lollipop. un saludo abel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad y actualicen a Lollipop, pero me temo que siendo un movil de gama media-baja de Huawei acaben actualizándolo.
|