|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir una encuesta.
Edito: no se como se hace XD Última edición por iicc Día 16/12/14 a las 23:55:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis. Usando el google translator dice en la caja que es la version de Unicom que usa las bandas 1800, 2100 y 2600 en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que es como suponías, que solo tienes una banda 4G compatible. De todas formas, la banda de 2600MHz es la más importante en España, y es la que tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión tiene todas las bandas, de hecho es la misma versión que tengo yo, comprada en Zimexport.
Los que queráis comprobar las bandas de vuestro MX4 escribid esto en la aplicación teléfono: *#*#3646633#*#* Pinchad en BandMode y vereis esto: ![]() ![]()
Última edición por Miguel79 Día 17/12/14 a las 01:10:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto Miguel79 es como tú dices lo he comprobado muchas gracias. sabes de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me trago mis palabras. Ahora está todo más claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una gran Guía/Tutorial del Meizu MX4
Espero poder empezar a subirla a partir de mañana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de tener mis más y mis menos con las dichosas bandas, finalmente he decidido quedarme con el móvil, tras poder constatar que todos soportan todas las bandas.
Así que ya estoy disfrutando de mi MX4. Nos vemos por los foros |
|
|
||||
|
||||
|
Indignao, tengo pensado hablar sobre esto, que crees que le falta?
Software (versiones de meizu, bandas activas, instalación roms, recovery, bootloop, gapps, fc's, reinicios, pulsaciones fantasma, build.prop, xposed, conectar a la red), batería(deepsleep,stats,SOT, wakelocks, congelacion apps), aplicaciones de flyme(música, appcenter, tiempo, voz google maps, aplicación localización, cambiar predeterminados, 360cloud) Gestos y funciones (boton,smartouch, knock on,dnd, drive mode), camara y galería(carpetas, fotos, opciones, ajustes), |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace pocas horas adquerí el mx4, pero no encuentro la forma de tener el texto predictivo, ustedes saben como? o debo bajar un teclado en especial? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Os va bien el hablar al micro en castellano y os lo escribe bien.Le digo hola y me escribe cosas en Inglés.Está puesto en castellano a ver si hay algo que no he puesto bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo internacional así que hablo de esta versión ya que desconozco si la versión china lo tiene. En la internacional está instalado el TouchPal x, y la verdad que va de super lujo. Tanto a la hora de escribir como al usar el micrófono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||