|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del que nos ha saltado la OTA, a ver que tal...
Salu2😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA teniendolo rooteado y kernel franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí reportando que me ha saltado la OTA en mi lindo país latinoamericano Ecuador
Esperemos a ver si mejora en todos los sentidos al menos en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que le salta por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado manualmente en limpio con ADb tools, solo carpeta platform... Y me da problemas la señal del WiFi ha perdido un monton de potencia. A vosotros tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba a punto de ponerme con lo que aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 nos dice el amigo Fatiko85, cuando me ha saltado la OTA.
He desinstalado busybox, también he desrooteado con superuser. Con Nexus root toolkit he flasheado el kernel y recovery stock. He descargado la OTA y al reiniciar me sale el robotico tumbao con el mensaje de error. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede algún entendido subir un zip flasheable del update Android 5.0.1 por recovery twrp ó cwm, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y noto mejora en el problema del WiFi.Antes se me desconectaba y tenia que conectarlo manualmente y ahora no se desconecta a no ser que la señal sea muy débil y se vuelve a conectar cuando aumenta la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba a punto de ponerme con lo que aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 nos dice el amigo Fatiko85, cuando me ha saltado la OTA.
He desinstalado busybox, también he desrooteado con superuser. Con Nexus root toolkit he flasheado el kernel y recovery stock. He descargado la OTA y al reiniciar me sale el robotico tumbao con el mensaje de error. ![]() Voy a volver a instalar TWRP y luego probaré de nuevo con stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Más OTA por aquí con root, system modificado y kernel elementalx, haciendo backups y todo el rollo para desrootear y pa dentro que va, aunque me da un poco de miedo la 5.0.1 con lo bien que me iba ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota salto e instale. Aún es pronto para opinar si bien le notomas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar pero me ha dado error al instalar, y al reiniciar sigo en 5.0. Tengo root, bootloader abierto, pero nada mas modificado,... Si desrooteo con superuser nada más, se instalará bien a la próxima? O tengo que hacer algo más? Lo digo porque me da pereza conectar el cacharro al pc con el nexus toolkit (entre otras cosas porque no controló la mitad de la cosas de las que habláis...) solo quería root para greenify y 3 cosillas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de vosotros vais a restaurar de fábrica? Yo pensaba hacerlo pero me da un poco de pereza al ser tan pequeña la actualización.
|
||||
|
||||
|
Yo intenté instalarla con root y me dio error. Lo he desrooteado con supersu y ahora no me salta ya la OTA
|