Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
bullancas bullancas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO - Problema imagen pixelada en pantalla (parpadeo con colores)

Buenas!

Desde el primer día me he percatado de un problema, y es que durante instantes (a veces menos de 1 segundo) la pantalla se pixela y se llena de colores.

He buscado y hay más gente que le pasa lo mismo. No sé si puede deberse a algún problema de hardware y la verdad me preocupa que vaya a más. ¿Creéis que es motivo para consultar en el servicio técnico? ¿Os sucede a alguien más?

Os dejo el hilo en el que cuenta más gente que le sucede lo mismo, y un video que han colgado, en el que se puede ver el problema.

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ght/false#M257

Última edición por bullancas Día 14/12/14 a las 15:12:09.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Tuenti Movil

A mi no me pasa, y pero no me parece nada normal... Yo pediría el cambio...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que dice el compi Zolkar, yo lo mandaria para descambiar, tiene pinta de ser de hardware, aunque podrias cambiarle de rom por si se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues esperé a la primera actualización de software y como no se ha solucionado, mañana hablo con el servicio técnico para que me lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, que ya son 3 las veces que lo he enviado al servicio técnico y ni me lo solucionan ni me lo cambian.
Estoy seguro de que es un fallo de hardware. He logrado grabar el fallo de la pantalla desde otro dispositivo, ya que con la opción del teléfono de capturar la pantalla en video el fallo no queda grabado. Es como si la imagen se generara bien, pero que la pantalla se quedara bloqueada por instantes y no la mostrara.

Aquí os dejo el video que grabé con el fallo:

fallo-pantalla-xperia-z3.jpg

Esto es un desastre, al final voy a tener que denunciarles a través de Consumo. Eso sí, el teléfono va a ir semana tras semana al servicio técnico hasta que me lo cambien o se acabe la garantía de 2 años. Eso lo tengo claro.

Última edición por bullancas Día 02/12/14 a las 23:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
Pues nada, que ya son 3 las veces que lo he enviado al servicio técnico y ni me lo solucionan ni me lo cambian.
Estoy seguro de que es un fallo de hardware. He logrado grabar el fallo de la pantalla desde otro dispositivo, ya que con la opción del teléfono de capturar la pantalla en video el fallo no queda grabado. Es como si la imagen se generara bien, pero que la pantalla se quedara bloqueada por instantes y no la mostrara.

Aquí os dejo el video que grabé con el fallo:

Archivo Adjunto 627461

Esto es un desastre, al final voy a tener que denunciarles a través de Consumo. Eso sí, el teléfono va a ir semana tras semana al servicio técnico hasta que me lo cambien o se acabe la garantía de 2 años. Eso lo tengo claro.
A mí también me ocurre sobre todo en cámara, Twitter y WhatsApp. Llevo un mes con el móvil y me ocurre todos los días...El viernes pienso llevarlo a Orange para que me lo envíen al SAT por este tema y por lo de la señal en el altavoz superior. La verdad es que leyéndote a ti me deprimo bastante al saber que probablemente me lo envíen igual, al no verse el problema a simple vista (ya que te tienes que meter o en cámara o hablar por Whatsapp, etc....)....En fin...Ojalá logremos algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por adictgh Ver Mensaje
A mí también me ocurre sobre todo en cámara, Twitter y WhatsApp. Llevo un mes con el móvil y me ocurre todos los días...El viernes pienso llevarlo a Orange para que me lo envíen al SAT por este tema y por lo de la señal en el altavoz superior. La verdad es que leyéndote a ti me deprimo bastante al saber que probablemente me lo envíen igual, al no verse el problema a simple vista (ya que te tienes que meter o en cámara o hablar por Whatsapp, etc....)....En fin...Ojalá logremos algo...
Yo confío en que si somos varios los que reportamos el problema al final nos den una solución... Desde luego yo voy a mandarlo de vuelta cada vez que me lo envíen sin reparar. Tiro con el móvil viejo lo que haga falta!!
Al menos se lo van a gastar en gastos de envío de ida y vuelta durante los dos años que tiene de garantía si no me lo reparan...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Hola a mi parte de la pantalla dejo de funcionar inexplicablemente...
El mio es de vodafone...como gestionas el envio de terminal a traves de operador o a traves de sony ?
Cuanto tiempo te tarde el envio?
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo confío en que si somos varios los que reportamos el problema al final nos den una solución... Desde luego yo voy a mandarlo de vuelta cada vez que me lo envíen sin reparar. Tiro con el móvil viejo lo que haga falta!!
Al menos se lo van a gastar en gastos de envío de ida y vuelta durante los dos años que tiene de garantía si no me lo reparan...!
Ojalá nos den esa solución. Yo lo voy a llevar el viernes a la tienda, ya iré comentando todo el proceso...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cotosof Ver Mensaje
Hola a mi parte de la pantalla dejo de funcionar inexplicablemente...
El mio es de vodafone...como gestionas el envio de terminal a traves de operador o a traves de sony ?
Cuanto tiempo te tarde el envio?
Gracias un saludo
Hola! Si lo has comprado en una tienda, llévalo a dicha tienda y ya ellos se encargarán de enviar tu Z3 a reparar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tb lo puedes hacer por the Phone house
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En este vídeo el problema se ve de forma bastante evidente:
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues por fin parece que el problema se ha solucionado (a la cuarta vez que lo envié al servicio técnico)

Definitivamente, era un problema de HARDWARE. De momento llevo dos días con él reparado y no me aparece el fallo, así que debe estar solucionado, porque antes me aparecía varias veces todos los días.

Adjunto imagen con la hoja de reparación por si os sucede lo mismo, que sepáis de dónde viene el fallo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues por fin parece que el problema se ha solucionado (a la cuarta vez que lo envié al servicio técnico)

Definitivamente, era un problema de HARDWARE. De momento llevo dos días con él reparado y no me aparece el fallo, así que debe estar solucionado, porque antes me aparecía varias veces todos los días.

Adjunto imagen con la hoja de reparación por si os sucede lo mismo, que sepáis de dónde viene el fallo.

Me alegro muchísimo de que se te haya solucionado al fin el problema. Yo lo llevé al servicio técnico de Orange, estoy a la espera de que me digan algo... Ojalá también me lo solucionen, me ha alegrado por lo menos ver que a alguien se le ha solucionado. Muchísimas gracias por compartirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me alegro muchísimo de que se te haya solucionado al fin el problema. Yo lo llevé al servicio técnico de Orange, estoy a la espera de que me digan algo... Ojalá también me lo solucionen, me ha alegrado por lo menos ver que a alguien se le ha solucionado. Muchísimas gracias por compartirlo
Espero que tú también tengas suerte y te lo arreglen pronto, porque es un fallo que desespera bastante ya que lo estás viendo a cada momento...

Si a la primera te hacen una simple actualización de software, que es lo que hacen habitualmente, vuélvelo a enviar e insiste en que es un fallo de hardware. Yo les envié un escrito explicando el fallo, además de una imagen y un video dentro del teléfono, y por fin a la cuarta vez me lo solucionaron. Que te cambien esas piezas del terminal que salen en la foto de la orden de reparación, que por ahí viene el fallo.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que tú también tengas suerte y te lo arreglen pronto, porque es un fallo que desespera bastante ya que lo estás viendo a cada momento...

Si a la primera te hacen una simple actualización de software, que es lo que hacen habitualmente, vuélvelo a enviar e insiste en que es un fallo de hardware. Yo les envié un escrito explicando el fallo, además de una imagen y un video dentro del teléfono, y por fin a la cuarta vez me lo solucionaron. Que te cambien esas piezas del terminal que salen en la foto de la orden de reparación, que por ahí viene el fallo.

Saludos y suerte!
Yo le di a la chica de la tienda una hoja explicándole el problema y me dijo que la iba a poner junto al móvil para enviarla. En la hoja indiqué que el problema era de hardware y también puse que había un vídeo en el interior del terminal donde se mostraba el parpadeo. Espero que le hagan caso a la hoja, porque también puse que una actualización de software no iba a arreglar el problema. Ya pondré cómo acaba todo esto. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

tras observar el seguimiento de la reparación y ver lo que han hecho...ya se sabe que el terminal vuelve con el mismo fallo...

Última edición por adictgh Día 17/12/14 a las 22:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

tras observar el seguimiento de la reparación y ver lo que han hecho...ya se sabe que el terminal vuelve con el mismo fallo...
Pues lamento decirte que sí, con eso no se te va a solucionar el problema... Tres veces me hicieron a mí eso mismo y nada...

Vas a tener que pelearte con ellos e insistirles en que es un fallo de hardware (envíales el listado de piezas que me me cambiaron a mí)... a ver si tienes suerte y a la segunda vez te lo solucionan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/14, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues lamento decirte que sí, con eso no se te va a solucionar el problema... Tres veces me hicieron a mí eso mismo y nada...

Vas a tener que pelearte con ellos e insistirles en que es un fallo de hardware (envíales el listado de piezas que me me cambiaron a mí)... a ver si tienes suerte y a la segunda vez te lo solucionan...
Haré lo que me indicas. Me voy a arrepentir de haberme comprado el móvil un millón de veces...

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /