|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I ahora que hago tiro el galaxy per lo ventana? :)
A ver resumiendo:
- galaxy S de movistar con eclair más o menos funcionando bien , encallandose en algún punto (lag) però bien , llega el upgrade de telefonica a froyo y lo actualizo por kies, el movil se vuelve intrabajable - Hago wipe reinstalo todo y sigue encallandose sobretodo el correo electrónico - Me lio la manta a la cabeza y : - hago root y copia con titanium - activo el download, pongo jpu, wipe , pongo jpy , wipe y restauro del titnanium i el movil se cuelga, - hago otro wipe i instalo todo a mano pensando que igual era el titanium , cuando lo tengo todo instalado parece que va más o menos bien pero se empieza avolver a colgar , primero el correo , después el market , despues ya no puedo volver a instalar i al final se cuelga y ya no se pone en marcha...... Sigo teniendo el download , ahora que me recomendais , pruebo la jpu sin la jpy? A ver si podeis hecharme un amano porque empiezo a estar negro..... deje de usar uan desire porque se reiniciaba (ahora esta en el sat) i ahora que pensaba que con el galay seria feliz... esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, eso que comentas mira que es raro...
Cuando le metes ODIN marcas re-partition? Porque no es nada normal. He pasado varias veces por flashear la JPU con ODIN, y siempre igual. El funcionamiento muy bueno. Luego meto siempre la última de darkys que incluye la actualización a JPY... Y nunca ningún problema. Es rarísimo que con re-partition te vaya mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el repartition al instalar la jpu , y reinicios de fabrica tanto al poner la jpy como despues de poner la jpu.
Estoy pensado que no sea una aplicacion que lo atonté pero aparte del ring extended no pongo nada delicado. Ahora no se si repetri jpu con repartition + jpy , e instalasr apps poco a poco o dejar solo la jpu..... Ideeas? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no restaures nada del titanium, porque seguramente, alguna apli que tengas no funcionara en la 2.2 y si restauras, solo aplis, no datos, porque seguro que te ira mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busca aqui en el foro la rom 2.2.1 es la que tengo instalada en el mio y va de alucine.
La instalas desde odin. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, suerte. Desde que te pusiste la de Movistar se están viendo cosas raras, a ver si te termina de ir bien.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que antes de tirar el movil por la ventana me lo des
![]() Bueno mete primero la JPO y luego JPU con cloudy este es el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1658005 luego espera a que saquen la version 3.2 que la estan preparando ahora mismito me imagino que unas semanas como mucho saldra. Suerte y cuentanos que tal te va si lo consiges o no ok??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que antes de tirar el movil por la ventana me lo des
![]() Bueno mete primero la JPO y luego JPU con cloudy este es el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1658005 luego espera a que saquen la version 3.2 que la estan preparando ahora mismito me imagino que unas semanas como mucho saldra. Suerte y cuentanos que tal te va si lo consiges o no ok??? ![]() Si me vuelve a fallar probaré esta combinación... La verdad es que es una pena porque el movil vuela..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te tire bien y que hayas solucionado tu problema. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||