|
||
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que inicie Ahora os contaré qué tal . Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darky 7.5 instalada sobre JPU de cero...perfecta!
QUitando el problema de las fuentes que tiene simplona solucion...! Por cierto...a alguien le pasa que al asignar imagenes a un contacto ...luego salen como con una barra horizontal inferior gris q redimensiona la imagen haciendo que se vea mal? ![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por brayu
¿ Con teléfono te refieres a la opción PHONE ? Disculpadme pero no quisiera dar un paso en falso. Gracias de nuevo.en el telefono vas a ajustes->aplicaciones->desarrollo->depueracion de usb activado activalo antesd de conectar el tlf en modo download al pc Vagopando; ¿y que pasa si el telefono se queda frito y no tenías "depueracion de usb activado", y tienes que flasearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale sobre la 7.0 sin Swipe y todo me va perfecto no me modifico ni tuve que hacer nada, solo quitar el lagfix voodo y ya esta, que bien esto de flashear el movil
como que me esta dando adicion jejejeje.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Darky's v7.5 y las aplicaciones me aparecen con los nombres en ingles.
hay alguna solución..??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido trasteando y veo que en el teclado Gingerbread cuando escribes el autocompletado lo realiza en ingles aunque seleciones español, el teclado Swype no tiene idioma Español.
Sigo Trasteando y os cuento. Un saludo. PD: Alguien ha iniciado el Home Switcher Lawnchear, si se dan cuenta hay una opcion en la que tienes unos iconos en la pantalla principal que se desplegan hacia los lados, lo he visto en el video de darky, lo he visto en mi movil y mola mazo, lastima de ponerlo asi solo te deja 3 ventanas y los iconos no se ven en forma de cascada. alguien lo ha notado.? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria....desde las 3 de la tarde asta ahora me ha gastado el 96%, y lo unico q tenia puesto era el trafico de datos activo y algun mensaje por el whatsapp. me parece una burrada, con la 5.5 esto no me pasaba.
a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
7.5 instalada, vamos a ver que tal. A simple vista veo cambios en la Mensajeria,no? Nadie ha comentado nada sobre esto por lo que he leido..en la version 7 salia como siempre, como el Galaxy de serie..decir que ahora solo he actualizado, no he hecho wipe ni nada, no creo que tenga nada que ver eso
|
|
|
||||
|
||||
|
7.5 instalada, vamos a ver que tal. A simple vista veo cambios en la Mensajeria,no? Nadie ha comentado nada sobre esto por lo que he leido..en la version 7 salia como siempre, como el Galaxy de serie..decir que ahora solo he actualizado, no he hecho wipe ni nada, no creo que tenga nada que ver eso
![]() Yo tambien lo instalado de la misma manera que tu y todo bien por el momento, el teclado swype nos tiene el idioma espanol alguien mas le pasa. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero la proxima vez por favor cuando lleguemos a este paso Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo especificar que hay que darle a install zip. con el voton de encendido y darle unas cuantas veces hasta llegar a la rom. por que no veas tio |
|
|