|
||
|
|
||||
|
||||
![]() agradeceros a todos el haber formado parte de la broma, la verdad, nos hemos reído cantidad el numero de descargas de la maravillosa ROM iphonera... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente genial xd gracias por todo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la he bajado porque mo me gusta el iphone pero vamos mr lo había creído ji ji
|
|
||||
|
||||
|
Si en muchas ocasiones se ha ido de la mano la gracia xd como la emulación de ps3 xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final q ponia el zip?
P.d. muy buena broma, stube a punto pero despues de muxes vueltes m parecio broma y pense esperar a mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me decia k no podia ser, pero tantos complices........ hacen dudar, k ponia en el zip??
salu2
|
||||
|
||||
|
Pues si repasais el hilo, uno flasheo el zip, y claro casi la arma... al deshabilitar la verificacion de firma el recovery lo intenta... y casi le borra la rom..... creía que teníamos que cortar la broma para evitar problemas... y casi se descubre el pastel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me he reido un monton. GENIAL!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a medida que pasaba el dia se iba afinando la broma, con pagina propia, link de descarga,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un compañero de curro esta mañana me dice antes de ir a comer. Oye! no veas lo que han hecho, un dual boot con el ios portado al desire y yo: pero que dices? Llendo a mi casa y haciendo backups como un loco. Hasta he hecho un nandroid!
Me he reido un monton. GENIAL!![]()
|
||||
|
||||
|
Ostias si que es verdad que el que intento flashear me acojono. Digo nos toca pararlo que la preparamos.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba preparando el donativo para comprarle una nueva
|
|
|
||||
|
||||