Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Resumen de 43 paginas
Todo empieza que un forero pregunta sobre la pagina, y otro dice haber pedido ahí y le ha llegado el xiaomi note original.... y ahí empieza la historia

Pros:
Comunicación con el chino excelente. Contesta a correo y en chat en vivo.
Se puede pagar con paypal, y en euros
Precios por debajo de valor de mercado en algunos productos...
Han llegado 3, parece ser que originales, nuevos y sin problemas, ademas con regalos
Han devuelto el dinero al primero que se ha quejado a los 30 días del envío porque no le ha llegado (Publicó el chino que si a los 30 días no llega, devuelve el dinero.... Creo que no conoce correos en España )

Contras:
Tienda nueva, sin experiencia ni opiniones ni información (típico en las estafas)
Algo chapuceros, se han equivocado en un par de correos con números de seguimiento, algún móvil dieron que lo tenían antes de salir al mercado (luego dijo que se había equivocado, algún cuelgue de su pagina que no se graba el pedido, (tiene la pasta pero no sabe que le han pedido, 3 casos creo)
Aun no han empezado a llegar las ofertas mayores... (xiaomi principalmente)
Muchas estafas por Internet de tiendas que se comportan como esta...
Parece de locos perder dinero para captar clientes...

Del representante español, paso de valorar ni criticar. Trabaja desde el anonimato sin tener mas información que el resto.... A conseguido un cupón de descuento y pagina en facebook . Si todo va bien, se dará a conocer seguro, sino desaparecerá de ahí, y nadie sabe nada....

A partir de ahí, guerra dialéctica entre foreros de lo que pensamos cada uno, sin pruebas ni datos ciertos en la mano. A ver si tenemos suerte y la hemos clavado, o nos sale rana y a reclamar en masa a paypal. Hemos pedido mucha gente, y tenemos que estar a punto de recibir paquetes. Un poco de paz entre nosotros, que quedan dos días para saber la verdad.
Magnifico resumen javog
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
natra natra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por orgi Ver Mensaje
Hola quiero compartir mi experiencia con mionbuy . Bueno, yo ordeno 2 teléfonos inteligentes uno umi cero y uno dg900 doogee el 11 de diciembre , al día siguiente me dan un seguimiento no con el envío libre de DHL . Hoy llegó el paquete ( en Albania ) y después de la sorpresa de tener el paquete en sólo 6 días, la mayor sorpresa fue que en el paquete era de 4 piezas Protector de pantalla para el iphone 4 , les escribí en el correo electrónico y dijo que ha sido un error y yo tenemos tomar el paquete de alguien más ...
Ellos me devolverá inmediatamente. pero lo que no entiendo es por qué me mandan iphone 4 protector de pantalla, ya que el elemento no aparece en tienda mionbuy.com , no entiendo por qué me devolverá de inmediato ( es como si supieran lo que envían a mí) y tercero , porque me dijeron que los teléfonos que he ordenado habían ido a otra persona por DHL a , así que va a pagar 50 USD para el envío de DHL sólo para el protector de pantalla que cuesta 50 céntimos / pcs ???
Lo siento por mi español , pero es a partir de Google Translate, porque yo no hablo español .
Gracias .
(Hello I want to share my experience with mionbuy. Well I order 2 smart phones one umi zero and one doogee dg900 on 11 December, the next day they give me a tracking no with dhl free shipping. Today the package arrived ( in albania ) and after the surprise of having the package in only 6 days the bigger surprise was that in the package was 4 pcs screen protector for iphone 4, I wrote to them on email and they said that it has been a mistake and I have take the package of someone else...
They refund me immediately. but what I don’t understand is why they send me iphone 4 screen protector because the item is not on mionbuy.com store, I don’t understand why they refund me immediately ( it is like they know what they send to me) and third, cause they told me that the phones that I have ordered had gone to someone else by dhl to, well who will pay 50 usd for dhl shipping just for screen protector that cost 50 cent/pcs ???
Sorry for my Spanish but it is from Google translate, because I don’t speak Spanish.
Thank you.)
Has the seller refunded your money?

Te ha devuelto el dinero el vendedor?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
orgi orgi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por natra Ver Mensaje
Has the seller refunded your money?

Te ha devuelto el dinero el vendedor?
el vendedor me devolvió a sólo 10 minutos después de que envíe enviarlas por correo electrónico , y diciéndoles que él es un ladrón , me dijeron que lo ha hecho un error.
Pero sí que me reembolso.

the seller refunded me just 10 min after i send them email, and telling them that he is a thief, they told me that it has done a mistake.
But YES they REFUND me.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orgi Ver Mensaje
Hola quiero compartir mi experiencia con mionbuy . Bueno, yo ordeno 2 teléfonos inteligentes uno umi cero y uno dg900 doogee el 11 de diciembre , al día siguiente me dan un seguimiento no con el envío libre de DHL . Hoy llegó el paquete ( en Albania ) y después de la sorpresa de tener el paquete en sólo 6 días, la mayor sorpresa fue que en el paquete era de 4 piezas Protector de pantalla para el iphone 4 , les escribí en el correo electrónico y dijo que ha sido un error y yo tenemos tomar el paquete de alguien más ...
Ellos me devolverá inmediatamente. pero lo que no entiendo es por qué me mandan iphone 4 protector de pantalla, ya que el elemento no aparece en tienda mionbuy.com , no entiendo por qué me devolverá de inmediato ( es como si supieran lo que envían a mí) y tercero , porque me dijeron que los teléfonos que he ordenado habían ido a otra persona por DHL a , así que va a pagar 50 USD para el envío de DHL sólo para el protector de pantalla que cuesta 50 céntimos / pcs ???
Lo siento por mi español , pero es a partir de Google Translate, porque yo no hablo español .
Gracias .
(Hello I want to share my experience with mionbuy. Well I order 2 smart phones one umi zero and one doogee dg900 on 11 December, the next day they give me a tracking no with dhl free shipping. Today the package arrived ( in albania ) and after the surprise of having the package in only 6 days the bigger surprise was that in the package was 4 pcs screen protector for iphone 4, I wrote to them on email and they said that it has been a mistake and I have take the package of someone else...
They refund me immediately. but what I don’t understand is why they send me iphone 4 screen protector because the item is not on mionbuy.com store, I don’t understand why they refund me immediately ( it is like they know what they send to me) and third, cause they told me that the phones that I have ordered had gone to someone else by dhl to, well who will pay 50 usd for dhl shipping just for screen protector that cost 50 cent/pcs ???
Sorry for my Spanish but it is from Google translate, because I don’t speak Spanish.
Thank you.)
Hola orgi, siento que al final sea asi y espero que te devuelvan el dinero, nosotros estamos en un sin vivir por aqui, una pregunta nos podrias poner una fotos del paquete y el numero de seguimiento, te lo agradeceriamos muchas gracias y suerte
Hello Orgi , I feel that the end is well and hopefully get a refund , we are in a non live here , a question we could put a few pictures of the package and the tracking number , I would appreciate thank you very much and good luck
i
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Si miras el mensaje justo antes del tuyo veras que sí ,que le devolvio la pasta.
Viejo 17/12/14, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
mpmusic mpmusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Yo he hecho un pedido de un thl 4000, que no llega a los 60€. La comunicación por email con Mionbuy rápida y parece que bien. Con el representante español de facebook también. Al dia siguiente del pedido me enviaron numero de seguimiento.
Envié un mail al representante español para comentarle que estoy interesado en comprar un movil Elephone pero que al no fiarme, había contactado con Elephone preguntando por Mionbuy y me habian dicho que no pueden garantizar la procedencia de los móviles. Aun no me ha contestado el representante.
Yo no voy a comprar nada hasta que me llegue el movil y compruebe que todo está correcto.
Sinceramente, que no me haya respondido el representante español cuando le he comentado lo que me habian dicho los de Elephone, no me da muy buena espina.
Saludos y suerte
Viejo 17/12/14, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Si miras el mensaje justo antes del tuyo veras que sí ,que le devolvio la pasta.
Estaba escribiendo el mio, no lo he visto hasta despues de enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo raro es que viendo como está el tema,el chino o "el representante español" no se dignen en dar la cara aquí en el foro.
Viejo 17/12/14, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Hola orgi, siento que al final sea asi y espero que te devuelvan el dinero, nosotros estamos en un sin vivir por aqui, una pregunta nos podrias poner una fotos del paquete y el numero de seguimiento, te lo agradeceriamos muchas gracias y suerte
Hello Orgi , I feel that the end is well and hopefully get a refund , we are in a non live here , a question we could put a few pictures of the package and the tracking number , I would appreciate thank you very much and good luck
i
the tracking is on the pic.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_8254.jpg (61.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_8256.jpg (74.1 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Coincido con up123. Este foro está que arde y ni el chino ni su representante aparecen por aquí. Que menos que para tranquilizar un poco al personal. Una de dos: o no han visto este foro o se están descojonando de risa leyéndonos.

Tan rápido me entra la confianza como tan rápido se me quita. No sé que es peor, si pensar una y otra vez los pros/contras o tirarse a la piscina y arriesgarse.

Creo que prefiero que se me quede cara de tonto por no haberme aprovechado de los precios que por perder el dinero y el móvil. Todavía no lo tengo claro...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz caso a javog y esperate,que ya tienen que estar a punto de llegar la primera remesa,y a ver que pasa
Viejo 17/12/14, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
Pues a orgi no le ha llegado un móvil y le han devuelto el dinero muy rápido, o chen quiere hacernos creer que no es estafa los primeros pedidos y después clavárnosla o realmente fue un error.
Me alegro que le hayan devuelto el dinero tan rápido.

Respecto a mi pedido aún sigo esperando, 28 días desde que fue enviado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Coincido con up123. Este foro está que arde y ni el chino ni su representante aparecen por aquí. Que menos que para tranquilizar un poco al personal. Una de dos: o no han visto este foro o se están descojonando de risa leyéndonos.

Tan rápido me entra la confianza como tan rápido se me quita. No sé que es peor, si pensar una y otra vez los pros/contras o tirarse a la piscina y arriesgarse.

Creo que prefiero que se me quede cara de tonto por no haberme aprovechado de los precios que por perder el dinero y el móvil. Todavía no lo tengo claro...
El representante español dijo que iba a mantener la privacidad porque jorge, el administrador, no le dejo abrir una cuenta oficial de la tienda ya que tenia menos de dos años. Y que como usuario normal no iba a intervenir por dos motivos: el del anonimato para mantener su privacidad y el de no hacer spam
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias orgi por tomarte la molestia, si al final tienes al dinero has tenido suerte me alegro por ti

Orgi Thanks for taking the time , if at the end you have the money you 're lucky I 'm happy for you
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Del representante español, paso de valorar ni criticar. Trabaja desde el anonimato sin tener mas información que el resto.... A conseguido un cupón de descuento y pagina en facebook . Si todo va bien, se dará a conocer seguro, sino desaparecerá de ahí, y nadie sabe nada....
Lo has descrito bastante bien, pero has obviado que si esto es un timo, ese elemento que dice ser "representante" es un complice de un delito, y el único motivo que encuentro para no dar la cara es ese, que al chino no le podemos echar encima a la justicia española, pero al representante si, ya que está fomentando las compras en dicha web con la página de facebook, el cupón de descuento, y además, está en portada de la página.

Por otra parte, el representante se estará llevando sus porcentajes, con lo cual, si estalla la burbuja, parte del beneficio habrá ido a parar a sus bolsillos, pero como no se dió a conocer, no hay problema, ¿o si?

Tendrá cuidado, imagino que cada día se irá a un cibercafé diferente para subir los datos a facebook y contestar los emails, porque si no, puede que la división de delitos informáticos de la guardia civil le eche el guante...

Por supuesto que todo esto son conjeturas y yo sigo esperando a que llegue mi pedido del 18 de noviembre y el que pedí por EMS el día 5 y me lo enviaron el 7...

Y deberían de llegar los dos simultaneamente, o eso espero...

Edito: me ha mosqueado mucho lo de los cuatro protectores de pantalla enviados por DHL a albania y me imagino que el peso y el volumen del paquete no debía dar lugar a error, por muchas explicaciones que den.

Provervio árabe.

Última edición por huella Día 17/12/14 a las 21:23:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huella su comentario:
Viejo 17/12/14, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Pues a orgi no le ha llegado un móvil y le han devuelto el dinero muy rápido, o chen quiere hacernos creer que no es estafa los primeros pedidos y después clavárnosla o realmente fue un error.

Es que lo que me parece raro es que sea un error si en la web no venden protectores del iphone... Esto de orgi me ha cagado muchisimo eh..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje

así que me devolverá , sino que envían por error un producto que no está en la lista. Y ellos me devolverá muy rápido , lo que si me dieron los teléfonos y pedimos un reembolso !!! Eso es lo que yo no entiendo por qué , yo les pido que me envíe los teléfonos de nuevo, y cuando voy a tener que pagar de nuevo, pero esta no era una opción para ellos. me dijeron para hacer un pedido de nuevo y el pago como de costumbre.
No voy a comprar a ellos otra vez, y gracias a buenos que me devolverá .
(well they refund me, but they send by mistake a product that is not on the list. And they refund me very fast, what if i got the phones and asked for a refund !!! Thats is what i dont understand why, i ask them to send me the phones again, and when i will get them to pay again, but this was not an option for them. they told me to make an order again and the payment as usual.
I wont buy to them again, and thank good they refund me. )
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Tu operador: Vodafone
yo sigo esperando el del pedido del dia 20...es un xiaomi mi3!! no creo que llegue esta semana..si para la semana que viene no llega abro disputa y pido el dinero...ya si luego llega y llega bien..pues le devolveré el dinero..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin,esperemos que en esta semana y la que viene empiecen a llegar los teléfonos

Viejo 17/12/14, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Esto es lo que me pone en 17track acerca del envío por EMS del día 7:

País de origen - Tiempo de seguimiento: 686ms - Ir al sitio oficial
2014-12-16 15:48 Spain Madrid, arrived at the processing center, from Guangzhou, China
2014-12-10 03:21 Guangzhou, left the treatment center and sent to Madrid
2014-12-08 20:21 Guangdong postal courier logistics and international business sales department voted white Range Rover station, leaving the treatment center and sent to Guangzhou
2014-12-08 20:00 Guangzhou, arrived at the processing center, from Guangdong Province postal courier logistics and international business office huadiwan voted Range Rover station
2014-12-08 18:49 Guangdong postal courier logistics and international business sales department huadiwan voted Range Rover station, receiving and sending
Por lo que entiendo que desde ayer está en Madrid.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /