|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya me había decidido por él, sinó despejaría todas mis dudas. Chulísima la review, las fotos, los videos....uffff. Ahora lo pasaré peor hasta que me llegue que aún me faltan muuuuchos dias. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he publicado aqui mi análisis de este terminal:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554 Espero que sea de ayuda para quien esté decidiendose. Mirad los videos comparativos, son muy interesantes. ![]() Me queda una sola duda...¿este móvil tiene infrarrojos como el g2?. PD:El móvil es una hermosura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la camára delantera del MX4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del ascend p7 fliparán, tienen hasta un modo selfie panorámico que da la sensación de gran angular que a mi me encantaría tener en nuestro meizu, quizás por software sea posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que vuelvo a repetir es: En la parte de abajo especialmente el acabado metalico y el mas hermoso del celular se raya rapído y nos e como rayos volverle a dar ese toque especial de nuevo y hermoso, no se si habra algun liquido o algo. Pero luego de eso encantado con todos los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece cojonuda, la única que he visto mejor entre manos es la del p7. Galaxy s5 y IPhone 5S menos calidad.
Los del ascend p7 fliparán, tienen hasta un modo selfie panorámico que da la sensación de gran angular que a mi me encantaría tener en nuestro meizu, quizás por software sea posible. ![]() La cámara trasera del Meizu en cambio si que tiene mayor angular que la de sus rivales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el lo que se refiere es el selfie panorámico, como el modo panorámico que tiene la cámara trasera pero en la delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy prácticamente decidido a comprarme este móvil; esta revisión me ha terminado de decidir. Muchas gracias Miguel por tu esfuerzo y dedicación
Sólo un par de preguntas 1º ¿al salir en breve el pro se prevee descenso de precio en enero de este? mi movil actual marcha bien y puedo esperar un par de meses. 2º ¿ Irá bien en 4G? he leído de todo que si con el ajuste de la TDT quitan bandas y eso afectara a los teléfonos chinos con 4G, que no habrá problemas según que compañía tengas, etc etc; Yo tengo Yoigo ¿que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias trojullo, ¿solo yo pienso que mi review debería tener chincheta?
![]() Respecto a tu primera pregunta, no sé responderte, lo que si sé es que el MX4 ya estuvo más caro, y últimamente estoy viendo precios bastante más baratos que los que encontrábamos cuando salió el terminal. En cuanto al 4G, como se ha comentado más veces, vamos a ver, en España hay 3 bandas que se usan por TODOS los operadores para ofrecer 4G, bueno, se están usando 2 y a partir del año que viene se añadirá la tercera, la famosa banda 800. El MX4 dispone de 2 de esas 3 bandas 4G, faltándole solo la banda 800, dicha banda viene a complementar a las otras 2, no a sustituir, la banda 800 se caracteriza por una mayor penetración, y supuestamente vendrá mejor para pueblos aislados, y también para mejor cobertura dentro de las casas/edificios. Está claro que tener banda 800 es mejor que no tenerla, porque habrá zonas en las que el 4G solo se cogerá con dicha banda, pero creo que en las ciudades en general con el MX4 dispondremos de 4G sin ningún problema, como con cualquier otro móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias trojullo, ¿solo yo pienso que mi review debería tener chincheta?
![]() Respecto a tu primera pregunta, no sé responderte, lo que si sé es que el MX4 ya estuvo más caro, y últimamente estoy viendo precios bastante más baratos que los que encontrábamos cuando salió el terminal. En cuanto al 4G, como se ha comentado más veces, vamos a ver, en España hay 3 bandas que se usan por TODOS los operadores para ofrecer 4G, bueno, se están usando 2 y a partir del año que viene se añadirá la tercera, la famosa banda 800. El MX4 dispone de 2 de esas 3 bandas 4G, faltándole solo la banda 800, dicha banda viene a complementar a las otras 2, no a sustituir, la banda 800 se caracteriza por una mayor penetración, y supuestamente vendrá mejor para pueblos aislados, y también para mejor cobertura dentro de las casas/edificios. Está claro que tener banda 800 es mejor que no tenerla, porque habrá zonas en las que el 4G solo se cogerá con dicha banda, pero creo que en las ciudades en general con el MX4 dispondremos de 4G sin ningún problema, como con cualquier otro móvil. ![]() Dudas despejadas. En Cuanto pase la navidad, me lo compro. Y si esta revisión merece chincheta para que otros que estan buscando, al igual que yo, lo encuentren mas facilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las bandas ¿se arreglaria poner la que falta la de 800 con una nueva room? ¿o es cosa del hardware del telefono?
A ver si el Sr. Administrador pone una chinchetilla a esta revisión, a mi me ha ayudado mucho para decidirme a comprar este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Es hardware, no tiene la banda 800 ni la tendrá jamás.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||