|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
He actualizado el primer post con la nueva V8 de miKo. Las mejoras de esta versión son las siguientes:
Espero que disfrutéis de esta nueva versión! Plátanos pa'l miKo! ![]() Habrá que echarle un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa siempre, le tienes q poner el candado en la multitarea o activar en autoinicio . así con las app q quieras notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la V5, hay que hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo desactivarlo,no lo encuentro, para mi es el mejor navegador web. Gracias.uploadfromtaptalk1418842617726.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que rom es mas nueva, xiaomi.eu_multi_cancro_4.11.28_v6-4.4 o miko v8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da forzar cierre al querer entrar en los ajustes de la cámara?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en el cole."P.A ,Progresa adecuadamente.
Mas aburrido que un mono(de ahí la rom jejeej)pero bueno,dicen que pronto(a saber cuando)para casa.ya hay ganas.Gracias @mOntalvo por preguntar
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo desactivarlo,no lo encuentro, para mi es el mejor navegador web. Gracias.Archivo Adjunto 635703
![]() Para poder ver estas opciones, ve a Ajustes - Acerca y pulsa 7 veces sobre la versión de MIUI. Luego tendrás esas opciones disponibles en Ajustes - Ajustes adicionales. La verdad es que está escondido. Info extraída de aquí: http://miui.es/index.php?topic=11537...ontent-wrapper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eliherx Día 17/12/14 a las 23:29:49. |
|
|
|
|