|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del skype dijeron que se arreglaba con update 5, no lo he probado.
El spen debe funcionar bien con su botón, excepto la función de recorte inteligente, que requiere no separar más de 1cm el spen de la pantalla para que no falle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spen ya me funciona, he cambiado una cosa de la configuracion y parece que funciona.
Lo del micro de skype tendre que verlo despacio, aunque no se que es el update 5! perdon por mi ignorancia jajaja Y la multiventana sigue sin ir, cosa que no entiendo. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo maestro kenet, ya veo que andas llenando el foro del note 2, con trabajos de calidad como siempre. Yo ando buscando una rom para ponerle al note 2 de mi mujer, así que esta vez no te puedo ser de ayuda, pero me apeteció saludarte.
![]() Muchas gracias por tu trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tienmpo amigo, por aqui andamos dando gerra como siempre.
Ya sabes que si quieres una rom personalizada para ti. Solo pidela con lo que quieras y hacemos una para tu mujer.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y buena rom.
yo lo e hecho todo al pie de la letra y todo perfecto Pero hay un par de bugs 1 el reloj dual no funciona 2 el svoice tiene que hablarle al micro pegado si no no te oye. Es el svoice por qye la grabadora y Google funciona bien. Me podéis decir como solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Alguien me podria ayudar, lo que pasa es que conecto por medio del hdmi a mi pantalla y me dice que no hay señal. Sera que la rom tiene ese fallo? O puede ser alguna otra cosa. Gracias por su atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spen ya me funciona, he cambiado una cosa de la configuracion y parece que funciona.
Lo del micro de skype tendre que verlo despacio, aunque no se que es el update 5! perdon por mi ignorancia jajaja Y la multiventana sigue sin ir, cosa que no entiendo. ¿Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes como podria corregir ese error?
Se que el adaptador y el cable hdmi funcionan completamente bien ya que los uso con el galaxy s4 de mi hermano y no tiene ningun error al conectar. Pero en mi note 2 no funciona. En la pantalla doy click en el boton input y aparece un dispositivo conectado en el puerto hdmi pero al seleccionarlo me dice q no hay señal y que verifique la señal externa. Espero me puedan ayudar. Gracias. Última edición por trek189 Día 16/12/14 a las 06:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes como podria corregir ese error?
Se que el adaptador y el cable hdmi funcionan completamente bien ya que los uso con el galaxy s4 de mi hermano y no tiene ningun error al conectar. Pero en mi note 2 no funciona. En la pantalla doy click en el boton input y aparece un dispositivo conectado en el puerto hdmi pero al seleccionarlo me dice q no hay señal y que verifique la señal externa. Espero me puedan ayudar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que no consigo encontrar, los comandos de voz. Antes podía apagar la alarma por ejemplo diciendo parar o repetir, y ahora no veo donde configurarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo tiempo que no entraba por el foro y quisiera instalar la dn4 tengo la dn3 que pasos tengo que hacer para instalar ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene la misma configuración que la version que viene de stock en el note 2. Yo tampoco he podido dar con ello. Antes, al abrir el S-Voice en ajustes te permitía seleccionar una app para los comandos de voz, pero en este caso no es así. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los pasos a seguir en la primera página, con video incluido. Es bastante fácil si ya lo has puesto en practica alguna vez. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no veo es la lista de aplicaciones recomendadas, es decir cuando pones los auriculares por ejemplo, antes me salía una lista en la ventana de notificaciones con la radio spotify etc., se puede poner en esta rom?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo dar con la solucion a la perdida de microfono luego de conectar y desconectar
el bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
. Saludossss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que después de usar el bluetooth no me funciona el micro....
Un saludo. |