|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que el terminal sea bueno ese punto lo desconozco todavia no hay ninguna review al respecto,el compañero Lodix comentaba que el soc se quedaba corto y yo le he dado la informacion de lo que da en antutu ese soc las demas conclusiones son de tu cosecha.
Si antutu no nos sirve de referencia para saber mas o menos el rendimiento general de un terminal entonces para que cojones sirve. Saludos. ![]() Hay benchmarks más especializados y útile que el Antutu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro video,parece que rinde como un sd801 y la pantalla coge todas las huellas del mundo,eso si,el color dorado esta muy chulo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final uno no distinguirá entre movil o tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar dicen que la cámara es la mejor habrá que probar que tentación alguien sabe donde lo venden ya yo lo veo en stock en oppomart pero no se si es de fiar esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
es dual sim? Seria unA triumfada si lo fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es dualsim.... Esperemos que esa versión sea la que venga para Europa... Alguien puede confirmar algo de esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es muy bueno. No será un 805, pero a la mitad de precio que los smartphones con 805 que queréis... |
|
|
||||
|
||||
|
Este será mi próximo móvil sin duda, es un telefonazo en toda regla ya con la batería es la ostia y lo bueno es que no an metido 2k en la pantalla con full hd va sobrado un móvil y de procesador he tenido varias Huawei y van como la seda. Y por ese precio menos de 500 euros que más se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, lástima que lleve Emotion UI, si metieran Android puro como hacían antes sería la hostia, pero claro, así tienen mas escusas para no actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del precio que llegue a Europa por 350 o menos estaría muy bien en cuanto a relación calidad precio si pasa esa barrera no creo que sea tan atractivo. Además del cuanto es importante el cuando si llega antes o después q los demás fabricantes muestren sus terminales del año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sitio para una segunda sim sin ocupar la de la memoria ampliable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |