|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualizacion me da algun fallo la galería de fotos. Me sale la notificación de que se va a cerrar de vez en cuando. Por lo demás por fin tengo sonido cuando lo pongo a cargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se "arregla" instalando otra, como Quickpik y ya no da fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hago una pregunta muy basica pero... hay alguna manera de cambiar de canción con el teléfono bloqueado con los botones de volumen?
Lei varios post atrás que con MI Tools pero me ha parecido entender que WSM Tools no vale para V6. Alguien me puede aclarar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .eu y tengo de Jazztel. Actualicé el sábado por la noche a la 4.12.12 y ya no me permite conectarme a la red de Orange, me ofrece la de Movistar , Orange aparece como prohibido y es la que da servicio a Jazztel. Voy a probar a restaurar de fábrica a ver si suena la flauta.
¿A alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
en caso de querer hacer downgrade a otra rom anterior , se puede hacer con el actualizador? no se pierde nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la que quieras haciendo wipes pero no format sd. De todas formas es recomendable hacer copia de seguridad desde la propia miui y una vez instalada la ROM hacer una restauración de dicha copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido porfin la .eu y estoy encantadisimo.
Solo dos pegas, titanium backup no desinstala apps ni siendo root, y el icono de rotacion de la persiana va al reves, es decir, se enciende cuando esta apagada y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he actualizado por OTA a ésta última versión, el wifi de ONO me va Coll el puto culo. Cada dos por tres, se me va en los vídeos y no tengo ni idea de por qué será? Pero ojalá que lo resuelvan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacerle un wipe cache y posiblemente se te solucione el Problema que tienes del wifi, a mi me a funcionado, siempre es aconsejable hacerle un wipe cache despues de actualizar siempre y cuando no hagas una instalación limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta muchísima batería ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado eso al igual que tu de una forma exagerada. Aparte también me ocurre que algunas aplicaciones dejan de funcionar cuando les viene en gana como la galería por ejemplo.
Otro defecto (este a nivel general) es que es disparador de la cámara apenas se escucha. Se me olvidaba comentar que con esta actualización también he notado cierta bajada en tanto en la cobertura como en la intensidad de la señal wifi. Esperemos a la siguiente a ver... Última edición por hondapanan Día 16/12/14 a las 21:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensar de la relación de la versión de la ROM y el consumo, aquí dejo los consumos increíbles que me ha hecho hoy. No tengo ningún gestor estilo greenify o similares. El WiFi y los datos casi todo el tiempo, un rato jugando al Plants vs Zombis y el Clash of Clans.
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente yo también he observado que al contrario que os pasa a algunos, mi consumo de batería ha mejorado notablemente. También diré que tengo congelado "xiaomi.service.framework" y no sé en que grado afectará esto al consumo.
Respecto a los pantallazos azules que da al arrancar, por lo menos a mi me lo sigue haciendo, he descubierto desempaquetando el boot.img de la ROM que es por unas imágenes que os adjunto en este post. ¿Cual es el motivo por el que salen al arrancar?, pues no lo sé, pero por lo que pone todo apunta a un tipo de recuperación de algo o por lo menos un intento de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado eso al igual que tu de una forma exagerada. Aparte también me ocurre que algunas aplicaciones dejan de funcionar cuando les viene en gana como la galería por ejemplo.
Otro defecto (este a nivel general) es que es disparador de la cámara apenas se escucha. Se me olvidaba comentar que con esta actualización también he notado cierta bajada en tanto en la cobertura como en la intensidad de la señal wifi. Esperemos a la siguiente a ver... ![]() Con wifi el consumo de batería es muy bueno. Con 3G baja a toda pastilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del mi3 con esta ROM es bestial.. Hoy desconecté el tlf del cargador a las 9, bien pues a la 13:15 aun seguía al 100%, no lo use el móvil mas que para ver la hora dos veces, pero vamos, que es que no gasta nada..
Ayer 3:30 horas de pantalla y aun me quedaba un 54% de batería, es de locos la buenisima duración del mi3...
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que le parece que ha mejorado muchísimo! Reafirmo lo del 100% durante varias horas casi en reposo, cosa que llevaba sin ver muchísimo tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui que lo confirma, en reposo es un mechero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente yo también he observado que al contrario que os pasa a algunos, mi consumo de batería ha mejorado notablemente. También diré que tengo congelado "xiaomi.service.framework" y no sé en que grado afectará esto al consumo.
Respecto a los pantallazos azules que da al arrancar, por lo menos a mi me lo sigue haciendo, he descubierto desempaquetando el boot.img de la ROM que es por unas imágenes que os adjunto en este post. ¿Cual es el motivo por el que salen al arrancar?, pues no lo sé, pero por lo que pone todo apunta a un tipo de recuperación de algo o por lo menos un intento de ello. ![]() Pero esto es común para todos? |