ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/14, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
En esta actualizacion me da algun fallo la galería de fotos. Me sale la notificación de que se va a cerrar de vez en cuando. Por lo demás por fin tengo sonido cuando lo pongo a cargar.

Viejo 15/12/14, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
En esta actualizacion me da algun fallo la galería de fotos. Me sale la notificación de que se va a cerrar de vez en cuando. Por lo demás por fin tengo sonido cuando lo pongo a cargar.
+1, me pasa igual.
Se "arregla" instalando otra, como Quickpik y ya no da fallo.
Viejo 15/12/14, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual hago una pregunta muy basica pero... hay alguna manera de cambiar de canción con el teléfono bloqueado con los botones de volumen?
Lei varios post atrás que con MI Tools pero me ha parecido entender que WSM Tools no vale para V6.
Alguien me puede aclarar algo?
Viejo 15/12/14, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo tengo la .eu y tengo de Jazztel. Actualicé el sábado por la noche a la 4.12.12 y ya no me permite conectarme a la red de Orange, me ofrece la de Movistar , Orange aparece como prohibido y es la que da servicio a Jazztel. Voy a probar a restaurar de fábrica a ver si suena la flauta.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Viejo 16/12/14, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
en caso de querer hacer downgrade a otra rom anterior , se puede hacer con el actualizador? no se pierde nada?
Viejo 16/12/14, 07:46:53
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
en caso de querer hacer downgrade a otra rom anterior , se puede hacer con el actualizador? no se pierde nada?
Puedes instalar la que quieras haciendo wipes pero no format sd. De todas formas es recomendable hacer copia de seguridad desde la propia miui y una vez instalada la ROM hacer una restauración de dicha copia.
Viejo 16/12/14, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo he metido porfin la .eu y estoy encantadisimo.
Solo dos pegas, titanium backup no desinstala apps ni siendo root, y el icono de rotacion de la persiana va al reves, es decir, se enciende cuando esta apagada y viceversa
Viejo 16/12/14, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje
Yo he metido porfin la .eu y estoy encantadisimo.
Solo dos pegas, titanium backup no desinstala apps ni siendo root, y el icono de rotacion de la persiana va al reves, es decir, se enciende cuando esta apagada y viceversa
No, no va al revés, si te fijas el dibujo es un candado cerrado, es decir, que bloqueas la rotación si está encendido
Viejo 16/12/14, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo desde que he actualizado por OTA a ésta última versión, el wifi de ONO me va Coll el puto culo. Cada dos por tres, se me va en los vídeos y no tengo ni idea de por qué será? Pero ojalá que lo resuelvan pronto.
Viejo 16/12/14, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
No, no va al revés, si te fijas el dibujo es un candado cerrado, es decir, que bloqueas la rotación si está encendido
Tienes razon no me habia fijado jaja, de todos modos se me hace raro, acostumbado a como estaba antes..
Viejo 16/12/14, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Pues yo desde que he actualizado por OTA a ésta última versión, el wifi de ONO me va Coll el puto culo. Cada dos por tres, se me va en los vídeos y no tengo ni idea de por qué será? Pero ojalá que lo resuelvan pronto.
Prueba hacerle un wipe cache y posiblemente se te solucione el Problema que tienes del wifi, a mi me a funcionado, siempre es aconsejable hacerle un wipe cache despues de actualizar siempre y cuando no hagas una instalación limpia
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
a mi me gasta muchísima batería ahora
Viejo 16/12/14, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por estudio54 Ver Mensaje
a mi me gasta muchísima batería ahora
Yo también he notado eso al igual que tu de una forma exagerada. Aparte también me ocurre que algunas aplicaciones dejan de funcionar cuando les viene en gana como la galería por ejemplo.
Otro defecto (este a nivel general) es que es disparador de la cámara apenas se escucha.
Se me olvidaba comentar que con esta actualización también he notado cierta bajada en tanto en la cobertura como en la intensidad de la señal wifi.
Esperemos a la siguiente a ver...

Última edición por hondapanan Día 16/12/14 a las 21:33:07.
Viejo 17/12/14, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
No sé qué pensar de la relación de la versión de la ROM y el consumo, aquí dejo los consumos increíbles que me ha hecho hoy. No tengo ningún gestor estilo greenify o similares. El WiFi y los datos casi todo el tiempo, un rato jugando al Plants vs Zombis y el Clash of Clans.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418778518563.jpg (22.6 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418778530044.jpg (32.9 KB, 161 visitas)
Viejo 17/12/14, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Pues curiosamente yo también he observado que al contrario que os pasa a algunos, mi consumo de batería ha mejorado notablemente. También diré que tengo congelado "xiaomi.service.framework" y no sé en que grado afectará esto al consumo.

Respecto a los pantallazos azules que da al arrancar, por lo menos a mi me lo sigue haciendo, he descubierto desempaquetando el boot.img de la ROM que es por unas imágenes que os adjunto en este post. ¿Cual es el motivo por el que salen al arrancar?, pues no lo sé, pero por lo que pone todo apunta a un tipo de recuperación de algo o por lo menos un intento de ello.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg restore.jpg (14.1 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: png font1_us.png (3.1 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: png font2_us.png (3.8 KB, 132 visitas)
Viejo 17/12/14, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Yo también he notado eso al igual que tu de una forma exagerada. Aparte también me ocurre que algunas aplicaciones dejan de funcionar cuando les viene en gana como la galería por ejemplo.
Otro defecto (este a nivel general) es que es disparador de la cámara apenas se escucha.
Se me olvidaba comentar que con esta actualización también he notado cierta bajada en tanto en la cobertura como en la intensidad de la señal wifi.
Esperemos a la siguiente a ver...
Lo del sonido del disparador viene de lejos aunque desde hace dos o tres actualizaciones se habia solucionado.
Con wifi el consumo de batería es muy bueno. Con 3G baja a toda pastilla.
Viejo 17/12/14, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
La batería del mi3 con esta ROM es bestial.. Hoy desconecté el tlf del cargador a las 9, bien pues a la 13:15 aun seguía al 100%, no lo use el móvil mas que para ver la hora dos veces, pero vamos, que es que no gasta nada..

Ayer 3:30 horas de pantalla y aun me quedaba un 54% de batería, es de locos la buenisima duración del mi3...
Viejo 17/12/14, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí al que le parece que ha mejorado muchísimo! Reafirmo lo del 100% durante varias horas casi en reposo, cosa que llevaba sin ver muchísimo tiempo!
Viejo 17/12/14, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Otro aqui que lo confirma, en reposo es un mechero

Viejo 17/12/14, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Pues curiosamente yo también he observado que al contrario que os pasa a algunos, mi consumo de batería ha mejorado notablemente. También diré que tengo congelado "xiaomi.service.framework" y no sé en que grado afectará esto al consumo.

Respecto a los pantallazos azules que da al arrancar, por lo menos a mi me lo sigue haciendo, he descubierto desempaquetando el boot.img de la ROM que es por unas imágenes que os adjunto en este post. ¿Cual es el motivo por el que salen al arrancar?, pues no lo sé, pero por lo que pone todo apunta a un tipo de recuperación de algo o por lo menos un intento de ello.
Si, cuando enciendo el móvil , yo también tengo uno o dos pantallazos azules rápidos y que no cubren toda la pantalla.
Pero esto es común para todos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /