|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si puedo volver a un nandroid de KK sin problemas, de cualquier ROM Lollipop a KK. Y si tambien se puede flashear sobre directamente un KDZ KK.. Gracias (Seria bueno de antemano saberlo ante cualquier problema y porque es mi dia 2 con el G3 jaja)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se podia poner en el primer post o abrir otro con la nueva rom ya q es tan famosa y de paso poner todo esto q comentais.. Reducir navbar, temas ect.. Si no va a ser un caos.. Poder personalizarla. Y ante todo gracias x buscar y ofrecer soluciones.
|
||||
|
||||
|
EN XDA esta esta nueva version http://forum.xda-developers.com/lg-g...6#post57367086,
si es la misma base supongo q debe funcionar..estoy descargandola y aviso ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que no me gusta son las navs de Lg son grandes y feas, me gustan muchisimo mas las lollipop, el problema es que creo que las que estan basadas en stock no se puden cambiar por lo que lei, a ver si alguien me corrige mejor.
|
||||
|
||||
|
correcto, parece que no se encuentra la ruta o algo asi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar para cambiar el tamaño de la navs y otra cosa, como se cambian los dpi en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom!! Un 10 como la copa de un pino.
Qué wevos tiene este Cloudy!, VIPER4 funcionando perfectamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Hace mucho que no actualizo ni instalo el recovery. Para instalar el TWRP se puede usar el flashify o es recomendable usar el PurpleDrake como dice en la primera página? Seguramente esté en algún otro hilo, si alguien me puede pasar el link, estaré muy agradecido. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Hace mucho que no actualizo ni instalo el recovery. Para instalar el TWRP se puede usar el flashify o es recomendable usar el PurpleDrake como dice en la primera página? Seguramente esté en algún otro hilo, si alguien me puede pasar el link, estaré muy agradecido. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
También tengo la duda de lo que es el sharpening. Iré probando y veamos que diferencia hay. ¿Alguien utiliza el Factory Reset para hacer el Wipe? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 Si buscas en los últimos posts está la versión 2.2beta, que incorpora el dialer de lollipop azul. En la parte de themes de XDA también hay algo para parametrizar el tamaño de la barra. Sino dime que tamaño andas buscando y te paso un zip ![]() Ese tema 2.2 se puede aplicar directamente por TWRP a la ROM de CloudyG3 2.0??? Qué cambia exactamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando todo perfecto gran trabajo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches jovenes… Se sabe con qué base esta echa esta peazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que decir, es más de lo que esperaba.
Que gigante que es éste tipo.
|
||||
|
||||
|
El backups del módem es para los que vienen de kk o es válido para todos incluidos los que ya tienen una ROM de lollypop ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner la barra de lollipop? osea la barra donde van los iconos de batería y wifi? s3v3n tiene una para su rom y puede que le sirva a esta, no?
|