|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el movil en silencio del todo hay que pulsar el icono del circulo con un signo menos dentro, como si fuera una señal de direccion prohibida.
Este icono se encuentra en la cortina de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de este hilo, y en algún otro, te lo han explicado ya varias veces. No se me ocurre que más puedo aportar para ayudarte.
Última edición por Bergidum1 Día 17/12/14 a las 16:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bergidum1 Día 17/12/14 a las 16:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Está contestado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934251&page=37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta y en la otra, ya que comentado en post mas arriba que NO ES UN FALLO, ahora es así con el nuevo lollipop, esta explicado en este post |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han explicado alguna vez pero no con detalles, por eso pregunto.Han explicado como lo han hecho pero por encima, no han dado los pasos para poder hacerlo, y si pregunto es porque no lo he logrado hacer, y no lo he intentado una sola vez, te lo aseguro. Gracias por tu ayuda compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas capturas de la pantalla herramientas , se ven las tres opciones :
.- Prioritarias (hay sonido) .- Todas (hay sonido) .- Ninguna (mute) Un saludo desde Bilbo-Santutxu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valverdiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han explicado alguna vez pero no con detalles, por eso pregunto.Han explicado como lo han hecho pero por encima, no han dado los pasos para poder hacerlo, y si pregunto es porque no lo he logrado hacer, y no lo he intentado una sola vez, te lo aseguro. Gracias por tu ayuda compi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aunque no se si tendra que ver que tenga la BNL7 de lollipop, que es la ultima polaca Última edición por JeIvI_LPGC Día 17/12/14 a las 20:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
N9 tiene nada que ver siempre y cuando el bootloader corresponda al mismo firm que vas a meter no hay probl3mas puedes meter firm y bootloader ANG2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un proceso costoso ya tengo la nueva metida
![]() reset de fabrica desde el movil, despues wipes desde el recovery (para asegurarme) despues e bajado a la 4.4.2 ANG9 con odin 3.07. Siguiente paso, e cambiado el kernel al de la ANE2, root con towelroot, instalado el supersu, y de nuevo el kernel de la ANG9. E instalado odin mobile, y despues los pasos del primer post, y ya tengo 5.0 funcionando perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la llevo ya todo el día y funcionando perfectamente lo único los del modo silencio pero es algo ke tampoco me preocupa.. en general bien muy fluida y todo ya comentare ke tal la batería y demás. . Pero a gusto... alguna cosa o pega es ke como llevo el nova launcher alguna cosilla no me va como en la 4.4.2 pero supongo le será d la misma aplicación le necesitará d actualizar para lollipop.. pero como he dicho. Muy buenas sensaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||