|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tios,llevo dos dias con el iOS de iphone instalado en mi desi y funciona de fábula.No pensaba que se podría hacer pero seguí el tutorial de esta web y ya lo tengo rulando,la instalación es bastante sencilla y no es muy diferente a instalar cualquier otra rom anterior,lo mejor es que puedes tener un boot dual y elegir si quieres android o ios,probadlo porque es la caña!
aquí la fuente por cierto,le puedes hacer el jailbreak sin problema y tener cydia e installous y bajarte todo lo que quieras por la patilla!! aunque aún está en beta ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta. Por fin se me han solucionado mis problemas de conexión por bluetooh con el manos libres de coche. Ahora a ver si Neo sube su mod. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalare
pero tengo la pregunta de como hago jailbreak? D:seria flashear la ROM con wipes, y ya todo perfecto? o necesito conectar a itunes? en android tendria alguna ROM o aspecto en especifico_?
|
|
|
||||
|
||||
.Si lo dices en serio y no es otra inocentada menciona-me para que me entere que me respondes.
|
||||
|
||||
|
Y yo con el Desire en el SAT.... OMG....
Por lo visto es 100% operativa no? Jailbreak, Ultrasn0w, AppStore.... Flipante... Realmente tengo un iPhone 4, así que como fijo no lo usaré. Esto solo hace que demostrar que la gente no para de crear y adaptar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo q es una inocentada, despues de diez paginas no hay nadie q pregunte por algun problema con la rom como en cualquier otra, eso me hace sospechar, sino ya tendre tiempu pa instalala.
Espero q si es una inocentada pongan algun video con loq dice paraq nadie del foro lo halla contado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga. Probada y funcionando 100%!!!. Vaya flipada. Aunque es cierto que da ciertos problemas con el wifi. Tampoco me rula bien la camara pero el resto va como un tiro. A los indecisos ni os lo penseis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo q es una inocentada, despues de diez paginas no hay nadie q pregunte por algun problema con la rom como en cualquier otra, eso me hace sospechar, sino ya tendre tiempu pa instalala.
Espero q si es una inocentada pongan algun video con loq dice paraq nadie del foro lo halla contado ![]() ![]() Además, ¿Cuál se supone que es la dirección del famoso foro francés?
Última edición por kataxoff Día 29/12/10 a las 00:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Akbo de recibir un tweet de htcmania, era mentira como suponiamos, espero q pongan lo q ponia el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 de lamañana aguantando para decir esto. Inocentes!!
Dude, pero al final pique, ahora falta un censo de incautos que me da a mi que hemos sido muchos... jijiji Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se comenta en la "zona oscura del foro...." no han sido precisamente 15 o 20 los que han descargado....
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya decia yo!! muy buena la bromaa!! podriais haber hecho un "port" para el nexus y en lugar de 1000 descargas abría sido el doble o mas! jajaaj por cierto que era lo que realmente lleva el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falto poco,hasta que vi que la pagina donde estaba la descarga solo tenia dos temas...pero os lo habeis currado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sido más de 1000 descargas de la "ROM"...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||