|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Hola, lo dicho. El moto G 2014 solo lleva el launcher de google? Me parece tremendamente lagoso a parte de feo. Se puede poner el launcher normal (y no hablo de Nova ni Ápex)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue siendo idéntico al GEL. Yo quería el que lleva arriba las 2 pestañas APLICACIONES y WIDGETS. Es imposible descargarlo en el moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el launcher que llevaban los Moto G 2013 y 2014 antes de que actualizaran al GEL. Si quieres esas pestañas lo mejor es que uses Nova Launcher.
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas... Nova es la solución a cualquier problema de launcher que tengas. En el Moto G y en cualquier android que yo haya probado. Es incomprensible que un launcher de terceros funcione mejor que el que traen de serie pero es así...
Última edición por Cornapecha Día 17/12/14 a las 17:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que funciona mejor o peor... Es que por costumbre tuve ese un año desde que compré el moto g el año pasado y nunca había tenido un android stock... Solo quiero seguir con lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo claro que luego de unos buenos años con android recién este año me curé de ese vicio del "flasheo" donde cambias de rom, pruebas mods y cualquier cosa cada semana. De lo contrario ya estaría extrayendo el launcher del moto g 2013 que tengo acá y armaría un zip flasheable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanta duda. Solo hay un buen launcher, y es el Nova. El resto comen recursos por un tubo.