|
||
|
|
||||
|
||||
|
woooooooooooo que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el baseband y por qué hay que descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el sharpering al 50 por ciento se ve increioble vaya rom joder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene hasta carga inteligente jodeeeeeeeer
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasarla a la memoria interna!!! porqué!! la he descargado con Google Chrome y me la ha detectado como archivo malicioso! Qué hago!!! A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
También sirve en el modelo D850 como la versión 1.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he leido que esta es la mejor rom para este terminal ya que esta basada en la stock, asi que la camara por ejemplo es la misma que la predeterminada, con la misma calidad. También tiene más fluidez.
Me he comprado esta bestia de móvil, y entiendo acerca de casi todos los conceptos acerca del cambio de rom y etc. Pero alguien podría decirme que es el Aroma? Es que no se lo que es y prefiero saberlo antes de meter la rom Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he leido que esta es la mejor rom para este terminal ya que esta basada en la stock, asi que la camara por ejemplo es la misma que la predeterminada, con la misma calidad. También tiene más fluidez.
Me he comprado esta bestia de móvil, y entiendo acerca de casi todos los conceptos acerca del cambio de rom y etc. Pero alguien podría decirme que es el Aroma? Es que no se lo que es y prefiero saberlo antes de meter la rom Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 10n, solo con root. Entiendo que debo meter por supuesto TWRP primero y hacer los backups correspondientes. Si quiero volver a un nandroid previo de la 10n, restauro todo inclusive el modem/efs y no haria falta volver flashear un baseband KK? Me encantan estas versiones Lite de firmwares stock y tengo entendido que la Cloudy tanto en el G2 como 3 son de lo mejor. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera que al final entra
|