|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he pasado a windows 8.1 y al intentar flashear el G3 de la 5.0 20A a la 20E me dice todo el rato cuando va al 25% de la instalación que ''the phone is disconnected from pc''
qué hago? antes en windows 7 no me pasaba esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Acabo de adquirir un g3 de 32gb, en concreto el D855 ADEUWH de Alemania. El tema es que me fue actualizando todas las OTAS una tras otra y ahora tengo ya la 5.0 V20e-EUR-XX
Lo que quiero ahora es tener esta misma que creo que es la última y la correcta si no me equivoco, pero en limpio, sin tener todas las anteriores que dejarán más de unos cuantos archivos por ahí purulando... A ver si me podéis decir qué he de hacer. He estado mirando y me he bajado de LG el KDZ de la v20e EUR-XX que me sale según pongo mi imei. Son 1,08GB y no se si es la que tengo que meter al flashear o qué. Estoy bastante confuso con lo que tengo que hacer y cómo he de hacerlo. Muchas gracias de antemano compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Acabo de adquirir un g3 de 32gb, en concreto el D855 ADEUWH de Alemania. El tema es que me fue actualizando todas las OTAS una tras otra y ahora tengo ya la 5.0 V20e-EUR-XX
Lo que quiero ahora es tener esta misma que creo que es la última y la correcta si no me equivoco, pero en limpio, sin tener todas las anteriores que dejarán más de unos cuantos archivos por ahí purulando... A ver si me podéis decir qué he de hacer. He estado mirando y me he bajado de LG el KDZ de la v20e EUR-XX que me sale según pongo mi imei. Son 1,08GB y no se si es la que tengo que meter al flashear o qué. Estoy bastante confuso con lo que tengo que hacer y cómo he de hacerlo. Muchas gracias de antemano compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que en el flash tools en el momento que pasa al apartado de conectar al servidor me dice que conexion fallida que no ha sido posible conectar al servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo varias veces... Fijatenq aunque el programa d error en el pc... Continua el flaseo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasos.
descarga flash tool 2014 aqui Flash Tool 2014 Ejecutar LGFlashTool2014 Poner el movil en modo download En select type deja CDMA y phonemode en DIAG y reset time en 33000 En select kdz busca tu kdz Le das a CSE flash (ojo, lo borra todo menos la sd externa) Última edición por villazon78 Día 17/12/14 a las 20:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pasos.
descarga flash tool 2014 aqui Flash Tool 2014 Ejecutar LGFlashTool2014 Poner el movil en modo download En select type deja CDMA y phonemode en DIAG y reset time en 33000 En select kdz busca tu kdz Le das a CSE flash (ojo, lo borra todo menos la sd externa) ![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he hecho modo offline y me ha actualizado al parecer todo correcto, pero en el flashtool se ha quedado en el 99% y ha salido lo de cerrar programa, estará todo bien hecho? Ahora me quedo con la cosa de haberlo hecho mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No t preocuoes... Aunque falle el programa, el movil se reinicia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..... soy de Chile y tengo recién un LG G3 de Claro que viene con la D85510C.....ni idea si es libre o no (como puedo saberlo?).... el tema es que si le puedo instalar el kdz 20E a través de Flash Tools???..... hay problemas con eso????.
gracias |