|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wugfresh toolkit y lo hace TODO solito... A la versión que quieras. Root en un click y sin tocar recovery y un largo etc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración.
|
||||
|
||||
|
Así es como lo he hecho:
Paso 1: Desinstalas Busybox desde la aplicación Paso 2: Desde SuperSu le das a desrooteo completo Paso 3: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore Kernel Stock Paso 4: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore recovery stock Ok ya estamos en stock de nuevo. Paso 5: Te bajas la imagen oficial 5.0.1 de Google. Paso 6: En la carpeta "plataform-tools" del SDK para el ordenador (busca si no lo has hecho nunca sobre instalar imágenes de fábrica android) descomprimes la imagen descargada. Paso 7: En el archivo "flash-all.bat" editas la línea que pone "update -w ......" (editalo con el programa NotePad++, muy recomendado) de tal manera que borras el "-w". GUARDAS. MUY IMPORTANTE EL PASO ESTE SI NO QUIERES QUE SE TE BORRE TODO. Paso 8: Doble click al "flash-all.bat" y esperas a que se instale todo y reinicie solo el móvil. NI SE TEOCURRA DESCONECTARLO HASTA QUE TE LO DIGA EN LA CONSOLA Paso final: ya tienes tu 5.0.1 como recién instalada de OTA (estas sin root y sin recovery en este caso, pero tus datos están intactos). Ahora con Nexus Root Toolkit rooteas y metes recovery o lo que quieras. Que no se te olvide poner que ahora tu versión de android es la 5.0.1 Esto está chupado para alguien que ya ha metido alguna vez una imagen de fábrica de android o quien ha usado el programa Nexus Root Toolkit alguna vez. Si nunca lo has hecho es bastante fácil y te animo a que lo hagas. Hay muchos tutoriales por el foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis actualizando por OTA estáis después restaurando de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Granada le ha saltado la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se,era por mera curiosidad,gracias de todos modos por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me acaba de saltar la OTA, pero le doy a descargar e instalar y cuando se reinicia...me salta el recovery TWRP y no me hace nada, se queda igual, reinicio y al darle a actualizaciones del sistema me dice q estoy actualizado.
Actualicé a 5.0 con el método del todo en uno que hay en la sección de roms ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos/as!. ¿Sabe alguien si han sacado ya la actualización 5.0.1.zip, para actualizar a través del recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una actualización pequeña, recomendáis que después de actualizarlo por OTA haga un reinicio de fabrica??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo he hecho:
Paso 1: Desinstalas Busybox desde la aplicación Paso 2: Desde SuperSu le das a desrooteo completo Paso 3: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore Kernel Stock Paso 4: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore recovery stock Ok ya estamos en stock de nuevo. Paso 5: Te bajas la imagen oficial 5.0.1 de Google. Paso 6: En la carpeta "plataform-tools" del SDK para el ordenador (busca si no lo has hecho nunca sobre instalar imágenes de fábrica android) descomprimes la imagen descargada. Paso 7: En el archivo "flash-all.bat" editas la línea que pone "update -w ......" (editalo con el programa NotePad++, muy recomendado) de tal manera que borras el "-w". GUARDAS. MUY IMPORTANTE EL PASO ESTE SI NO QUIERES QUE SE TE BORRE TODO. Paso 8: Doble click al "flash-all.bat" y esperas a que se instale todo y reinicie solo el móvil. NI SE TEOCURRA DESCONECTARLO HASTA QUE TE LO DIGA EN LA CONSOLA Paso final: ya tienes tu 5.0.1 como recién instalada de OTA (estas sin root y sin recovery en este caso, pero tus datos están intactos). Ahora con Nexus Root Toolkit rooteas y metes recovery o lo que quieras. Que no se te olvide poner que ahora tu versión de android es la 5.0.1 Esto está chupado para alguien que ya ha metido alguna vez una imagen de fábrica de android o quien ha usado el programa Nexus Root Toolkit alguna vez. Si nunca lo has hecho es bastante fácil y te animo a que lo hagas. Hay muchos tutoriales por el foro ![]() ![]() Yo he intentado hacerlo asi, y me aparece el siguiente mensaje: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' He reinciado y esta todo tal cual, como si no hubiese hecho nada de nada... curioso ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto algo ya sé que con root recovery twrp y mods no se puede instalar otas o imágenes pero mi pregunta es de todas formas llega la otra? Porque a mi no me ha llegado y ya pasé a recovery stock entonces si me llega la ota me atrevería a desrootear y restaurar sistem pero primero quiero saber eso llegará igual la ota? Y saludos vengo del moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto algo ya sé que con root recovery twrp y mods no se puede instalar otas o imágenes pero mi pregunta es de todas formas llega la otra? Porque a mi no me ha llegado y ya pasé a recovery stock entonces si me llega la ota me atrevería a desrootear y restaurar sistem pero primero quiero saber eso llegará igual la ota? Y saludos vengo del moto g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar ahora mismo la OTA
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me lo dice siempre, lo importante es justo lo que viene después. ¿Te ha soltado algún error?
|