|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la elección del Red no me guardar la configuración elegida
Pongo " 2G 3G 4G automático" pero al cerrar los ajustes esta otra vez en "Preferencia 2G 3G" (si abres otra vez los ajustes) No hay un botón "guardar los cambios" o algo asi? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin volvio el wifi a mi casa, a ponerme al dia con la v11!!! espero que mejore ya que la v10 no me convencio del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho culto que luego no sabe ni donde estan los themes.jejej y se lo tiene que explicar uno que lleva de los 14 años currando.Y no pudo aprender todo lo que deberia.
Luego a ver si os paso un temita que e preparado con los iconos covalt de xda.que se ponian por medio de exposed. ![]()
Última edición por daviluchox Día 17/12/14 a las 16:02:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ahí un hombre que le hecha más horas a esto que a mi familia muchas veces. desinteresadas por ayudar a users como tu listillos que se creen que lo saben todo y no se molestan ni en leer una página atrás. Vale esta es la gota que colma el vaso me as tocado la moral, pero bien me voy no tengo porque aguantar esto
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho culto que luego no sabe ni donde estan los themes.jejej y se lo tiene que explicar uno que lleva de los 14 años currando.Y no pudo aprender todo lo que deberia.
Luego a ver si os paso un temita que e preparado con los iconos covalt de xda.que se ponian por medio de exposed. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos my tercera carga y 28 horitas de batería y 4.25 de pantalla. esto rula muy bien por si no lo he dicho gran trabajo del maestro y team.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daviluchox;16644247]Mucho culto que luego no sabe ni donde estan los themes.jejej y se lo tiene que explicar uno que lleva de los 14 años currando.Y no pudo aprender todo lo que deberia.
Luego a ver si os paso un temita que e preparado con los iconos covalt de xda.que se ponian por medio de exposed. Muy bueno bravo chapo COMPI y no miré lo que me dijiste pero bravo buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Turcon no te tomes a mal que algunos listillos te digan y. Te critiquen toma ejemplo de kadock que con su vuena le criticaron pues ahora va juena tomatelo con buen humor y sin decir nada esto duele más sigue con ay me mola....kadock de dondes lo has pillado del play está way lo de navidad
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bravo Salvaivan, otra cosa no pero por personalización a gusto de todos no será, vaya cracks estáis hechos
|
|
||||
|
||||
|
chulo chulo salvaivan con ganas de meterlo para dentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||