|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien a probado un cable mhl para conectarlo a la tele?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la pagina de cooicool dice que el de 16GB esta por ese precio pero dice con LTE que no es el de 32GB que viene con LTE Y el de 16 no?? pero bueno y una pregunta el tiempo de espera por esa pagina de cuanto es? tarda demasiado? por lo demas excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la pagina de cooicool dice que el de 16GB esta por ese precio pero dice con LTE que no es el de 32GB que viene con LTE Y el de 16 no?? pero bueno y una pregunta el tiempo de espera por esa pagina de cuanto es? tarda demasiado? por lo demas excelente
![]() ![]() Es el NFC lo que llevan de diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Review completa en GizChina http://gizchina.es/2014/11/06/review...ono-de-huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
hace tiempo vi que ponia en este hilo como configurar que llegaran notificaciones aun estando la pantalla apagada... ayer me paso que apague la pantalla y a los 5 minutos teoricamente me escribieron, lo he visto esta mañana, puesto que, como no abri la aplicacion, no m ellego... c reo que lo tengo todo configurado para ello, pero no se si me faltaria algo... no he actualizado el movil, por si acaso.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
hace tiempo vi que ponia en este hilo como configurar que llegaran notificaciones aun estando la pantalla apagada... ayer me paso que apague la pantalla y a los 5 minutos teoricamente me escribieron, lo he visto esta mañana, puesto que, como no abri la aplicacion, no m ellego... c reo que lo tengo todo configurado para ello, pero no se si me faltaria algo... no he actualizado el movil, por si acaso.. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 Si es el L04, seguramente será otro el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el modelo L02 ó L12, dale un vistazo a esta hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 Si es el L04, seguramente será otro el problema. ![]() En fin... tocará leer y aprender... espero no matar a mi H6 ... EDITO: No me queda para nada claro lo de rootear.. soy completamente nuevo en esto y me da demasiado miedo trastear en ello... hay alguien que sepa explicarlo para tontos?? u_u Última edición por PoleoDeMenta Día 19/11/14 a las 19:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualizacion a EMUI 3.0 oficial para la version europea??
Un asludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi puntuacion en antutu a sido de 41204 con app instaladas, con un 20% de bateria y la pantalla con la iluminacion al minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primer post aquí, así que buenas a todos..jejej.
Muchas gracias por la review, ando mirando para pillarme el honor 6 me tiene enamorado, así que esto me ha sido de ayuda..jeje. Un saludo y buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor!
Muy buenas, soy nuevo en el foro! (Seré breve)
He adquirido un Honor 6, y el movil es una verdadera pasada en todos los sentidos, salvo por una cosa.... LAS LLAMADAS = PROBLEMAS Cada vez que llamo, en el 90% de las ocasiones las llamadas se entrecortan (durante unos segundos), y la otra persona no me puede escuchar. En un principio pensé que era por el 4G o las redes, así que lo limité a 3G y 2G pero sigue pasando. La verdad que es agobiante el no poder mantener una conversación con alguien. No he encontrado nada al respecto, ni nadie que me pueda ayudar, y la verdad que no me gustaría devolverlo. Este es el segundo terminal que tengo de HONOR 6, ya que con el primero me pasaba lo mismo, y pense que era o bien la antena o un problema de fabrica. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Les ha pasado esto tambien? Gracias y un saludo
Última edición por AyudaAyudita Día 25/12/14 a las 02:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ése problema que comentas, me parece muy raro que te fallen dos teléfonos con el mismo problema, igual el problema es otro o la tarjeta SIM, no lo se.
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es la versión Europea. La tarjeta SIM es nueva, me hice una nueva para descartar ese problema... y no tengo ni idea que puede ser. Aún así gracias por responder!! Si te enteras de algo te agradecería que me lo comunicases, ya que estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo él que tengo es chino con doble SIM 16 Gbytes
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarmelo, gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os saluda y se os lee.
Bueno, recibido hoy el europeo de amazon de 297 lereles. Estoy cacharreando, aunque "san google" me instaló casi todo lo que tenía en mi galaxy s3 un poco achacoso y con la pantalla jod…. No he visto nada de como se cambia el estilo de letra y el led para las mensajes y correo por lo que se agradecería una manita. No lo he rooteado y creo que no lo haré de momento. Creo que vengo de un gran aparatejo y espero no frustrame. Ya os comentaré como "mancuentro" con el, cuando lleve unas semanitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os saluda y se os lee.
Bueno, recibido hoy el europeo de amazon de 297 lereles. Estoy cacharreando, aunque "san google" me instaló casi todo lo que tenía en mi galaxy s3 un poco achacoso y con la pantalla jod…. No he visto nada de como se cambia el estilo de letra y el led para las mensajes y correo por lo que se agradecería una manita. No lo he rooteado y creo que no lo haré de momento. Creo que vengo de un gran aparatejo y espero no frustrame. Ya os comentaré como "mancuentro" con el, cuando lleve unas semanitas. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kaosdj, la version europea que vende Amazon no trae recargos de ningún tipo; es el precio que pone más el envio (2.99€ de 3-5 días; 3.99€ en 2-3 días y 5.99€ en 1 día) si es por un vendedor ajeno a Amazon pero que usa su plataforma ya no sé decirte...
Yo lo he pedido hoy y he seleccionado el envio de 3.99€ y en teoria me llega el miércoles 31, en estas fechas suelen estar más liados. Última edición por cjade Día 28/12/14 a las 22:19:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||