Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Imposible liberar Huawei P2 sin el recovery stock

Hola a todos, he hecho la portabilidad a Vodafone y he pedido el codigo de desbloqueo por imei, pero al introducirlo me da error, y creo que el problema es que no tengo el recovery stock ya que instalé el clockwork recovery, pero no puedo restaurar el stock de ninguna forma, ni siquiera puedo entrar en el otro recovery con las teclas ni con programas, es como si no tuviese ningun recovery instalado

He intentado reinstalar la rom desde Actualzacion del sistema y nada, cuando reinicia se queda en el logo de Huawei.

Tambien he intentado por ADB, pero es como si no reconociera el movil, se queda en Waiting for device...

Alguien sabe como lo puedo hacer?, estoy desesperado, despues de pagar 10 € por el codigo de desbloqueo

Ayuda, por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Bueno, he conseguido instalar el recovery stock siguiendo un manual que hay por aqui, pero aun no he liberado el movil, ahora como he hecho varios intentos me pide otro código de desbloqueo, Vaya de movil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 12:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /