|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si lo se no digo nada ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un timo todo. Lanzan la noticia de que Motorola es la primera que actualiza y es todo mentira. ¿Que han actualizado el movil del cuñado y el de la limpiadora que pasaba por alli??
Menuda estafa! A este paso Samsung actualiza antes, si no, al tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un timo todo. Lanzan la noticia de que Motorola es la primera que actualiza y es todo mentira. ¿Que han actualizado el movil del cuñado y el de la limpiadora que pasaba por alli??
Menuda estafa! A este paso Samsung actualiza antes, si no, al tiempo.... ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estafa! A este paso Samsung actualiza antes, si no, al tiempo.... ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un truco para forzar la OTA :O
Simplemente hay que sujetar el Moto g y gracias a la brújula, al lograr uno chuparse su propio codo, llega automáticamente Al que le funcione que agradezca el truco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naruone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llame a motorola hoy me dijeron que ya habia empezado a salir en uk y francia. No se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día entro simplemente para ver si ha salido la ota y esto parece un hilo de bricks, adivinos y quejas.
Por favor, no desvirtuemos el hilo. Y a los q se quejan de timo, a ver cuantas marcas actualizan 1 mes después de los nexus su gama media e incluso su gama de entrada (moto e). Yo esperare a la ota, mejor algo seguro en mano aunque sea 2 semanas despues |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a furry10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de umol .
![]() Por cierto no se OS hace lento el sensor de luz con 5.0.1 gpe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gb , a ver si me llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, todavia no hay noticias de la nueva ota asi arreglo o intento arreglar mi moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la OTA, tendras que esperar 1 mes mas hasta que salga el Fastboot flasheable XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me voy a tener que sacar el moto g2 entonces!!! Por ahi ni conviene arreglarlo a este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|