|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda que el compañero danivancouver nos pase para traducirla al español todo .... por lo demás va muy bien ..
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Acabo de instalarla y estoy intentando restaurar las aplicaciones con Titanium. El caso es que se me queda parado ahi fijo, pero no avanza ni ha restaurado ninguna aplicacion. ¿a alguien mas le ocurre? ¿como se puede solucionar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se lo que es SUPERSU, y de donde se saca? Gracias.
EDITO: me vuelvo a responder, del play Última edición por sherman Día 17/12/14 a las 14:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonino, porque no creas el enlace de la supersu en el primer post para los problema de titanium?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy comentando de poner la frecuencia al mínimo, que depende el gobernador y el kernel me a reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lean 3.14 con f2fs.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla hay alguna otra forma d hacer la captura de pantalla?? q no sea pulsando los tres botones porque es realmente engorroso.
la rom va realmente bien, aunque le encuentro dos fallitos q me pasan... 1. Bluetooth da error y se desconecta de vez en cuando 2. el reproductor de música que viene con la rom da forzar cierre amenudo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lean esta en cm11aun , cuando saquen la rom oficial entonces se pasara a cm12.
La versión 3.7 es el perfecto de consumo rendimiento. A partir de ahy perfomance y estas ultimas 2 versiones 3.13 y 3.14 con soporte en el system f2fs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla hay alguna otra forma d hacer la captura de pantalla?? q no sea pulsando los tres botones porque es realmente engorroso.
la rom va realmente bien, aunque le encuentro dos fallitos q me pasan... 1. Bluetooth da error y se desconecta de vez en cuando 2. el reproductor de música que viene con la rom da forzar cierre amenudo ![]() y para sacar captura solo volumen abajo y encender , un saludo pd ,por fin me funciona la alarma sin vibrar ,,jaajajajjajaj Última edición por el lado oscuro Día 17/12/14 a las 16:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||