|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos algún método rápido y seguro para rotear el G2 actual?
Eso mismo, estado leyendo y hay varios pero con fechas antiguas, no tenemos alguna moderna fácil y segura?
Gracias. Tengo que rotear el móvil del crió para que pueda utilizar el remote play
|
|
|
||||
|
||||
|
que letra de version de software tienes? si es anterior a la 20E usa towelroot si es superior usa iroot,iroot10,iroot15 o iroot25
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use towelroot en un 806 cuando tenia KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo esta noche que ahora estoy currando. .. es un 4.4.2 y tiene unos 8 meses de Vodafone. .. pero con más seguridad lo miro esta noche. Ley lo del towelroot y es super fácil, creo que ponía en 15 segundos. .. eso es lo suyo pero ya vi que tenia más de un año. Por eso lo pregunto, gracias.
|
||||
|
||||
|
Me has matado. ..jajajajajajsjs
Te lo digo esta noche que ahora estoy currando. .. es un 4.4.2 y tiene unos 8 meses de Vodafone. .. pero con más seguridad lo miro esta noche. Ley lo del towelroot y es super fácil, creo que ponía en 15 segundos. .. eso es lo suyo pero ya vi que tenia más de un año. Por eso lo pregunto, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenia la 20G y con LG Flash Tool 2014 y Windows 7 puse la 20E (por supuesto, ya tenia estas cosas descargadas en mi pc hace meses..)
No quise complicarme y en cuestiones de segundos con Towelroot ya tenia el movil rooteado!
( °>°) (\ )\💰 Última edición por morceloXI Día 17/12/14 a las 19:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta numeración. .. vosotros sabéis porque yo veo un montón. .jajajajajajsjs
|
||||
|
||||
|
usa towelroot
es una apk la descargas la instalas en el tlf y sigue las instruciones |
|
|
||||
|
||||
|
La mía puede ser la 20d?
Imagino las últimas letras verdad? Entrado en la página y sale un símbolo omega, ponía en el foro que había que picar el símbolo
|
||||
|
||||
|
si pulsas en el icono rojo y yasta se descarga.
su version es la 20d si Última edición por keiser23 Día 17/12/14 a las 23:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo descargas del google play y instalas los binarios en normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||