|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la carga inalambrico tras la actualización de Android 5
Pues eso, después de actualizar, la carga inalambrico me da problemas y cuando llega al 100% de carga, empieza un bucle de encendido y apagado de la pantalla, que antes no sucedia. He probado a cambiar el cargador por otros de mayor potencia, he probado más cables ...
A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Eso no mola. Me quedo x aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho instalación de Lolipop limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar exactamente lo mismo. pero no tengo cargador inalambrico. lo cargo con el cargador original que trae el teléfono.
no me había pasado nunca, y al acercarme al teléfono porque emitia un sonidito como cuando conectas el cable, me he dado cuenta que estaba encendiendose y apagandose la pantalla constantemente. y no se si a vosotros os habrá pasado pero también se me ha cambiado solo el fondo de la pantalla al pasarle esto. que cosa más rara. también estaba en el 99%. Veremos cuando le haga la siguiente carga si vuelve a pasar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigan sumando, otro mas por aca con el mismo problema con cargador inalambrico, tambien pense que me habia llegado malo mi cargador inalambrico, me costo mcho conseguir este modelo con borde dorado en el mismo tono exacto del dorado del LG G3 y estube a punto de cambiarlo.
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas y con el cargador original de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había abierto un hilo hace unos días por este problema. Si hay alguna solución avisen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con el cargador original en torno al 90% de carga,enciende y apaga pantalla,sin los iconos y se pone el fondo original,hoy pruebo a dejarlo a ver qué pasa. Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer lo mismo con el cargador original, al llegar al 99% empezó a hacer lo que comentáis...
Lo puse en modo no molestar y ya pude completar la carga sin que volviera a pasar. Probad a ver si así también os lo deja de hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||