|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joder, que no me lo quería tragar por...a) que ya me tragué a primera hora otras.... b) !!La manzanita en mi Galaxy!! Pero macho, esto me cambia los esquemas !!QUÉ PASOTE!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no infectar mi galaxy con una manzana podrida.A mi me va muy bien con la jpy sin lagfix el gps con el aura va exacto.Esto es una aberracion por dios¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer wipe después de instalar? ¿Dura mucho la batería? ¿Y el GPS? y lo mas importante de todo, ¿Cuánto da el quadrant? ¿Hay quadrant en iOS? Si no hay quadrant y que me de 3230302310105432100 no la quiero!
|
||||
|
||||
|
La garantia del galaxy la perdisde cone l primer flahseo k le hicieras al movil XD otra cosa k wipes hay k hacer y como va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decir que version de Flash Player lleva?
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si al final parece que es en serio y todo, estoy leyendo el post del apartado HTC Desire y parece que funciona... Lo raro es que nadie haya subido un vídeo o una imagen, sólo he visto esa del Desire, y la foto tiene demasiado ruido...
Lo mismo digo.
|
||||
|
||||
|
Ios en mi super galaxy S con 2.2.1 nunca.
Lo que si espero que llegue pronto la 2.3. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo he instalado y sin problemas lo que me estraña es que decian que no se podia reproducir avi en el iphone y ahora resulta que con un port al galaxi si se puede
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, me parece que esto es perder el tiempo. Como curiosidad vale, pero lo que me hizo decidirme por android es que es un sistema abierto, sin jailbreak ni leches, que el bluetooth es funcional, ... etc. Asi que no pienso instalar esto ni de coña
.Mejor que dediquen el coco a temas mas practicos que los hay y muchos, como un sistema para portar rapido una versión android desde nexus (llámese 2.3, 3.0, ...) al SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras aguantar los pataleos del Galaxy lo he puesto y oye, por probar está bien y es curioso que vaya casi mas fluido que en el mismo iphone. Pero me vuelvo a la JPY que no puedo declararme googleista y antiapple llevando esto en mi galaxy
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos o ke jejejejejejejejejejejejej
![]() ![]() ![]() : nav2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que dediquen a coco a todo!!
En mi opinión, me parece que esto es perder el tiempo. Como curiosidad vale, pero lo que me hizo decidirme por android es que es un sistema abierto, sin jailbreak ni leches, que el bluetooth es funcional, ... etc. Asi que no pienso instalar esto ni de coña
.Mejor que dediquen el coco a temas mas practicos que los hay y muchos, como un sistema para portar rapido una versión android desde nexus (llámese 2.3, 3.0, ...) al SGS. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui instalarlo, funciona de lujo,pero ahora mi problema es doble, si soy noob con el galaxy tambien me toca serlo con el iphone
.Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, ya han pasado las 12, y esto se acaba aquí. Todos los que habéis descargado la "ROM" (se han hecho más de 1000 descargas), el más sincero agradecimiento por parte del staff por no decir nada y colaborar.
¡¡¡SOIS LOS MÁS GRANDES!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||