|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien que me pueda ayudar.Quiero actualizar la revolution(tengo la 2.0) pero he puesto los temas que puso el cocinero en el post(iconos,etc...) y según he leido dice que no los pongamos en la actualización.¿Cómo puedo quitarlos?.O si actualizo no me los cargará y no tendré problemas?. Gracias y salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@folgui he editado el primer post para actualizarlo y comentar dos cosillas que son interesantes sobre los kernels y las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien que me pueda ayudar.Quiero actualizar la revolution(tengo la 2.0) pero he puesto los temas que puso el cocinero en el post(iconos,etc...) y según he leido dice que no los pongamos en la actualización.¿Cómo puedo quitarlos?.O si actualizo no me los cargará y no tendré problemas?. Gracias y salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy de los que borraron aplicaciones y no podia descargar la actualizacion, asi que me decidi a poner una rom cocinada, y eleji esta, y todo perfecto, muy facil y rapido, y ahora va mejor que antes, y siempre me queda libre mas espacio que antes, como aun no habia hecho nunca esto, yo hice los 2 wipe, y meti la rom, como digo sin problemas, y ya tengo todo como lo tenia ayer con sus aplicaciones y demas.
Por lo que leo, no debo de cambiar el kernel no? supongo que sacaran algun kernel para esta rom? ya que me he puesto, pues quiero probar lo de cambiar el kernel. Última edición por tripo Día 27/12/10 a las 12:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae esta version la 2.01 respecto de la 2¿?
porque ando mazo liado esta semana y para no ver mejoras siginificativas no creo que la instale, eso de estar cambiando de rom continuamente no me va,nose.. PD: una cosa que no deberia ir en este post pero que me jode bastante cada vez que cambio de rom es el tema de guardar escritorios, aplicaciones y demas, porque cada vez q cambio de rom es una perdida de tiempo grande para mi estar bajandome programas del market de nuevo, me podeis decir como lo haceis vosotros?¿ gracias Última edición por diego_heras Día 27/12/10 a las 20:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae esta version la 2.01 respecto de la 2¿?
porque ando mazo liado esta semana y para no ver mejoras siginificativas no creo que la instale, eso de estar cambiando de rom continuamente no me va,nose.. PD: una cosa que no deberia ir en este post pero que me jode bastante cada vez que cambio de rom es el tema de guardar escritorios, aplicaciones y demas, porque cada vez q cambio de rom es una perdida de tiempo grande para mi estar bajandome programas del market de nuevo, me podeis decir como lo haceis vosotros?¿ gracias ![]() http://www.megaupload.com/?f=2G4TY86D o http://www.megaupload.com/?f=2G4TY86D (varias cosillas) Última edición por alejon1974 Día 27/12/10 a las 21:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
my backup pro
http://www.megaupload.com/?f=2G4TY86D o http://www.megaupload.com/?f=2G4TY86D (varias cosillas) ![]() Aunque todavía me queda esperar a que se complete la portabilidad a Yoigo el día 4... Que cosas hay que hacer para poder conseguir la amada DHD... aunque como salga en Enero la Optimus 2X...jejeje veremos que pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento...he flasheado la 2.0, en principio parece q todo bien, va fluida la maquina y todo eso, pero de momento no tengo nada instalado nada mas q lo esencial, le he metido el task killer, el titanium, evidentemente el SetCPU y el Vplayer y Rockplayer, pues ahi vienen mis problemas... Me he pasado la peli de Avatar version coleccionista (son 2 gigas y pico) y se ve de lujo pero se oye bajito aunque no se ralentiza no te permite avanzar en la peli en ninguno de los dos programas, me he pasado la misma peli bajada de resolucion (tipico programa para adptar pelis para moviles) y esa si q me permite avanzar e ir para atras. Luego con el Titanium, me desinstalo programas y en el listado general me sige saliendo el icono, aunque si intento entrar me dice q no esta la aplicacion. Con lla peli q pasa?? es demasiado para el movil??? yo he leido aqui q se puede ver directamente la q nos bajamos para ver en el ordena, q no es necesario adaptarla. Con las aplis desinstaladas, por q me sigue apareciendo el icono en el listado??? en principio la primera opcion para quitar apps de sistema es con el Titamiun, evidentemente las aplis son de sistema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo algunas dudas... segun pone yo podria cambiar la presentacion de inicio.. como puedo hacerlo? de donde podria poner otra cosa que no sea lo de htc?
Y otra duda mas.. segun eso pone 1,22ghz, pero sin setcpu a 1ghz... yo puedo entonces poner setcpu y subirlo a 1,22ghz? como deberia hacer eso? porque he leido el post de setcpu y lo que hace es optimizarlo por debajo para menos consumo de bateria... si yo quiero maximo rendimiento como lo deberia de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo algunas dudas... segun pone yo podria cambiar la presentacion de inicio.. como puedo hacerlo? de donde podria poner otra cosa que no sea lo de htc?
Y otra duda mas.. segun eso pone 1,22ghz, pero sin setcpu a 1ghz... yo puedo entonces poner setcpu y subirlo a 1,22ghz? como deberia hacer eso? porque he leido el post de setcpu y lo que hace es optimizarlo por debajo para menos consumo de bateria... si yo quiero maximo rendimiento como lo deberia de hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el que trae la rom pone que es de 1,22ghz... no? y encima en el mismo post apunta que con setcpu el revolution 2.0.1 alcanza esos 1,22ghz... y que sin setcpu se queda en 1ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.9.4 esta basada en la ROM 1.32....por el momento no habra update de la 2.0.1, comentan que el kernel BUZZ 1.1.5 ya sera compatible con las nuevas ROMs 1.72...ya tengo ganas que la verdad que me hace falta poder usar el SETCPU para la gestion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.9.4 esta basada en la ROM 1.32....por el momento no habra update de la 2.0.1, comentan que el kernel BUZZ 1.1.5 ya sera compatible con las nuevas ROMs 1.72...ya tengo ganas que la verdad que me hace falta poder usar el SETCPU para la gestion de la bateria
![]() Y tu para que usas el setcpu? para auemntar potencia y rendimiento? o para bajarselo y ahorrar bateria? esque no tengo muy claro para que vale realmente... y para cuando estara ese kernel? se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento...he flasheado la 2.0, en principio parece q todo bien, va fluida la maquina y todo eso, pero de momento no tengo nada instalado nada mas q lo esencial, le he metido el task killer, el titanium, evidentemente el SetCPU y el Vplayer y Rockplayer, pues ahi vienen mis problemas... Me he pasado la peli de Avatar version coleccionista (son 2 gigas y pico) y se ve de lujo pero se oye bajito aunque no se ralentiza no te permite avanzar en la peli en ninguno de los dos programas, me he pasado la misma peli bajada de resolucion (tipico programa para adptar pelis para moviles) y esa si q me permite avanzar e ir para atras. Luego con el Titanium, me desinstalo programas y en el listado general me sige saliendo el icono, aunque si intento entrar me dice q no esta la aplicacion. Con lla peli q pasa?? es demasiado para el movil??? yo he leido aqui q se puede ver directamente la q nos bajamos para ver en el ordena, q no es necesario adaptarla. Con las aplis desinstaladas, por q me sigue apareciendo el icono en el listado??? en principio la primera opcion para quitar apps de sistema es con el Titamiun, evidentemente las aplis son de sistema. Muchas gracias ![]() Con el titanium al desinstalar una app de sistema, igual, al reiniciar se queda colgado en la pantalla del triangulo con la admiracion. El Superuser permission tambien me da error inesperado aunque las apps q necesitan root funcionan, salvo la SUBFS No he cambiado Kernel q con esta ROM no se puede e hice fullwipe y mantengo radio s-off con la opcion 2. Q hago??? formateo la SD??? flasheo de nuevo??? pongo otra ROM aunque no lleve la actualizacion??? reinstalo el Visionary??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q clase de sd tienes? De todas maneras no creo que lo de los tirones tenga que ver con la rom, mas bien parece que la DHD no pueda con eso.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |