ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hola a todos:
Alguien que me pueda ayudar.Quiero actualizar la revolution(tengo la 2.0) pero he puesto los temas que puso el cocinero en el post(iconos,etc...) y según he leido dice que no los pongamos en la actualización.¿Cómo puedo quitarlos?.O si actualizo no me los cargará y no tendré problemas?.
Gracias y salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
@folgui he editado el primer post para actualizarlo y comentar dos cosillas que son interesantes sobre los kernels y las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hola a todos:
Alguien que me pueda ayudar.Quiero actualizar la revolution(tengo la 2.0) pero he puesto los temas que puso el cocinero en el post(iconos,etc...) y según he leido dice que no los pongamos en la actualización.¿Cómo puedo quitarlos?.O si actualizo no me los cargará y no tendré problemas?.
Gracias y salu2!!!
tienes que hacer todos los wipes la version android es diferente. los perderas si o si
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
Bueno, yo soy de los que borraron aplicaciones y no podia descargar la actualizacion, asi que me decidi a poner una rom cocinada, y eleji esta, y todo perfecto, muy facil y rapido, y ahora va mejor que antes, y siempre me queda libre mas espacio que antes, como aun no habia hecho nunca esto, yo hice los 2 wipe, y meti la rom, como digo sin problemas, y ya tengo todo como lo tenia ayer con sus aplicaciones y demas.

Por lo que leo, no debo de cambiar el kernel no? supongo que sacaran algun kernel para esta rom? ya que me he puesto, pues quiero probar lo de cambiar el kernel.

Última edición por tripo Día 27/12/10 a las 12:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, en breve todos los kernels seran compatibles con las ROMs 1.72 en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
tienes que hacer todos los wipes la version android es diferente. los perderas si o si
La versión 2.0 y la 2.0.1 de está ROM, usa la misma base 1.72.405.3. De hecho yo la instale encima sin hacer wipe y me va perfectanente...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La versión 2.0 y la 2.0.1 de está ROM, usa la misma base 1.72.405.3. De hecho yo la instale encima sin hacer wipe y me va perfectanente...
tienes razon se me fue la olla con el Gmail 2.3.2 sorry.... aunque siempre es recomendable wipe....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
que mejoras trae esta version la 2.01 respecto de la 2¿?
porque ando mazo liado esta semana y para no ver mejoras siginificativas no creo que la instale, eso de estar cambiando de rom continuamente no me va,nose..

PD: una cosa que no deberia ir en este post pero que me jode bastante cada vez que cambio de rom es el tema de guardar escritorios, aplicaciones y demas, porque cada vez q cambio de rom es una perdida de tiempo grande para mi estar bajandome programas del market de nuevo, me podeis decir como lo haceis vosotros?¿ gracias

Última edición por diego_heras Día 27/12/10 a las 20:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
tienes razon se me fue la olla con el Gmail 2.3.2 sorry.... aunque siempre es recomendable wipe....
si, es cierto, si se hace wipe mucho mejor....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
que mejoras trae esta version la 2.01 respecto de la 2¿?
porque ando mazo liado esta semana y para no ver mejoras siginificativas no creo que la instale, eso de estar cambiando de rom continuamente no me va,nose..

PD: una cosa que no deberia ir en este post pero que me jode bastante cada vez que cambio de rom es el tema de guardar escritorios, aplicaciones y demas, porque cada vez q cambio de rom es una perdida de tiempo grande para mi estar bajandome programas del market de nuevo, me podeis decir como lo haceis vosotros?¿ gracias
my backup pro

http://www.megaupload.com/?f=2G4TY86D o http://www.megaupload.com/?f=2G4TY86D (varias cosillas)

Última edición por alejon1974 Día 27/12/10 a las 21:11:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Buena selección... muy útil... a ver si pruebo algunas cosillas que no conozco...

Aunque todavía me queda esperar a que se complete la portabilidad a Yoigo el día 4...

Que cosas hay que hacer para poder conseguir la amada DHD... aunque como salga en Enero la Optimus 2X...jejeje veremos que pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 08:16:21
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Buenas,

Os comento...he flasheado la 2.0, en principio parece q todo bien, va fluida la maquina y todo eso, pero de momento no tengo nada instalado nada mas q lo esencial, le he metido el task killer, el titanium, evidentemente el SetCPU y el Vplayer y Rockplayer, pues ahi vienen mis problemas...

Me he pasado la peli de Avatar version coleccionista (son 2 gigas y pico) y se ve de lujo pero se oye bajito aunque no se ralentiza no te permite avanzar en la peli en ninguno de los dos programas, me he pasado la misma peli bajada de resolucion (tipico programa para adptar pelis para moviles) y esa si q me permite avanzar e ir para atras. Luego con el Titanium, me desinstalo programas y en el listado general me sige saliendo el icono, aunque si intento entrar me dice q no esta la aplicacion.

Con lla peli q pasa?? es demasiado para el movil??? yo he leido aqui q se puede ver directamente la q nos bajamos para ver en el ordena, q no es necesario adaptarla.

Con las aplis desinstaladas, por q me sigue apareciendo el icono en el listado??? en principio la primera opcion para quitar apps de sistema es con el Titamiun, evidentemente las aplis son de sistema.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, yo tengo algunas dudas... segun pone yo podria cambiar la presentacion de inicio.. como puedo hacerlo? de donde podria poner otra cosa que no sea lo de htc?

Y otra duda mas.. segun eso pone 1,22ghz, pero sin setcpu a 1ghz... yo puedo entonces poner setcpu y subirlo a 1,22ghz? como deberia hacer eso? porque he leido el post de setcpu y lo que hace es optimizarlo por debajo para menos consumo de bateria... si yo quiero maximo rendimiento como lo deberia de hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Buenas, yo tengo algunas dudas... segun pone yo podria cambiar la presentacion de inicio.. como puedo hacerlo? de donde podria poner otra cosa que no sea lo de htc?

Y otra duda mas.. segun eso pone 1,22ghz, pero sin setcpu a 1ghz... yo puedo entonces poner setcpu y subirlo a 1,22ghz? como deberia hacer eso? porque he leido el post de setcpu y lo que hace es optimizarlo por debajo para menos consumo de bateria... si yo quiero maximo rendimiento como lo deberia de hacer?
siempre y cuando el kernel este costumizado. pero te voy a fastidiar la idea..... en las versioners 1.72 no vale otro kernel que no sea el que trae la rom.... que es a 1ghz
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siempre y cuando el kernel este costumizado. pero te voy a fastidiar la idea..... en las versioners 1.72 no vale otro kernel que no sea el que trae la rom.... que es a 1ghz

Pero si el que trae la rom pone que es de 1,22ghz... no? y encima en el mismo post apunta que con setcpu el revolution 2.0.1 alcanza esos 1,22ghz... y que sin setcpu se queda en 1ghz.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Pero si el que trae la rom pone que es de 1,22ghz... no? y encima en el mismo post apunta que con setcpu el revolution 2.0.1 alcanza esos 1,22ghz... y que sin setcpu se queda en 1ghz.
esta puesto asi pero no viene....esta noche creo que habra actualizacion pero se llamara 1.9.4
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
La 1.9.4 esta basada en la ROM 1.32....por el momento no habra update de la 2.0.1, comentan que el kernel BUZZ 1.1.5 ya sera compatible con las nuevas ROMs 1.72...ya tengo ganas que la verdad que me hace falta poder usar el SETCPU para la gestion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La 1.9.4 esta basada en la ROM 1.32....por el momento no habra update de la 2.0.1, comentan que el kernel BUZZ 1.1.5 ya sera compatible con las nuevas ROMs 1.72...ya tengo ganas que la verdad que me hace falta poder usar el SETCPU para la gestion de la bateria

Y tu para que usas el setcpu? para auemntar potencia y rendimiento? o para bajarselo y ahorrar bateria? esque no tengo muy claro para que vale realmente... y para cuando estara ese kernel? se sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Os comento...he flasheado la 2.0, en principio parece q todo bien, va fluida la maquina y todo eso, pero de momento no tengo nada instalado nada mas q lo esencial, le he metido el task killer, el titanium, evidentemente el SetCPU y el Vplayer y Rockplayer, pues ahi vienen mis problemas...

Me he pasado la peli de Avatar version coleccionista (son 2 gigas y pico) y se ve de lujo pero se oye bajito aunque no se ralentiza no te permite avanzar en la peli en ninguno de los dos programas, me he pasado la misma peli bajada de resolucion (tipico programa para adptar pelis para moviles) y esa si q me permite avanzar e ir para atras. Luego con el Titanium, me desinstalo programas y en el listado general me sige saliendo el icono, aunque si intento entrar me dice q no esta la aplicacion.

Con lla peli q pasa?? es demasiado para el movil??? yo he leido aqui q se puede ver directamente la q nos bajamos para ver en el ordena, q no es necesario adaptarla.

Con las aplis desinstaladas, por q me sigue apareciendo el icono en el listado??? en principio la primera opcion para quitar apps de sistema es con el Titamiun, evidentemente las aplis son de sistema.

Muchas gracias
Podriais ayudarme por favor, la ROM parece q se flasheo bien, todo va bien menos los videos como digo es la peli de Avatar en HD version extendida de casi 3 gigas, no se puede avanzar ni con Vplayer ni con Rockplayer.

Con el titanium al desinstalar una app de sistema, igual, al reiniciar se queda colgado en la pantalla del triangulo con la admiracion.

El Superuser permission tambien me da error inesperado aunque las apps q necesitan root funcionan, salvo la SUBFS
No he cambiado Kernel q con esta ROM no se puede e hice fullwipe y mantengo radio s-off con la opcion 2.

Q hago??? formateo la SD??? flasheo de nuevo??? pongo otra ROM aunque no lleve la actualizacion??? reinstalo el Visionary???

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Q clase de sd tienes? De todas maneras no creo que lo de los tirones tenga que ver con la rom, mas bien parece que la DHD no pueda con eso.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /