|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiran las 5.5' del Honor X pero se me va de presupuesto. Para pagar 230€ me voy al BQ Aquaris 5.7' con SAT y garantia española. Igual espero a que el Honor X baje algo de precio. Encuentro mucha menos información en la red de este modelo que no del Honor C (reviews, experiencias de usuarios, conjuntas...) ¿Alguien ha localizado info interesante al respecto? ¿Alguna oferta interesante por ahi? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Huawei tendran que rebajar rápidament el precio del Honor X ante la salida al mercado del XIAOMI Redmi Note, de gama similar pero con mejor relación calidad/ precio. Habrá que ir siguiendo la evolución del precio del Honor X porque tambien tiene su ventaja respecto al Redmi Note: Huawi ya ha hecho el port a WCDMA (parece que con banda 900) mientras lo propio en el Xiaomi Note todavia son vagas promesas sin fecha concreta. Si os interesa seguir una posible conjunta respecto al segundo modelo, hay una en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750968 Última edición por anarres Día 05/04/14 a las 09:22:32. Razón: estamos fatal: autocito y autocomento un mensaje mia anterior. Madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta review
me lo acabo de comprar gracias a ella.¿Qué funda creeis que le protegerá mejor de golpes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si usa Micro sim o una Sim NORMAL ...
Yo tengo una Sim Normal .... Vale para este móvil en España |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el huawei 3c RAM 2gb con emotion IU 2.0 y en la pantalla de bloqueo esta el icono de la cámara para ir directo a ella pero cuando la arrastro no se abre la cámara sino se va a la pantalla principal porque seria eso, alguien me puede sacar esa duda o hay un error. El móvil es original . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si viene con el recovery incluido y no, para poderle instalarle room oficial con emotion IU 2.3, si sabes como hacerlo te lo agradeceria, ya que el movil que tengo hasta el momento no le hecho nada tengo el honor 3C H30-U10 Multilenguaje. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review, es muy aclaratoria, la verdad es que lo tengo desde ayer y he de decir que me ha sorprendido para bien....un apunte, el mio trae procesador kirin 910
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar este terminal para regalarselo a mi novia en Amazon.
99€ en una oferta ! ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal a nivel software, si es estable y no da problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que era una oferta flash, al poco ya terminó y ponía unidades agotadas, debía de ser una oferta para solo unas unidades, porque su precio vuelve a ser 131,43€.
Honor 3C - Smartphone libre Android (pantalla 5.0", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 2 GB RAM), negro http://www.amazon.es/gp/product/B00P..._OIzKub0ZJGECK Última edición por HerculianO Día 17/12/14 a las 16:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el móvil de Amazon, mis primeras impresiones a falta de seguir probando no pueden ser mejores, buena pantalla, buena cámara, sistema muy fluido. Tambien me sorprendió el launcher EmotionUI 2.0 que trae, se ve bonito y bien organizado.
A falta de seguir probando, me parece un terminal increíble por 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he pillado este móvil en la oferta flash de Amazon. Me acaban de mandar un mail diciendo que me llega el lunes. Espero acertar con la compra, aunque se habla bastante bien de él. Mi viejo HTC Desiré S ya tiene muchos tiros pegados pero me dió un resultado tremendo. Ya nos veremos por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy dudando entre comprarme el huawei honor 3c o el kingzone n3. Me podéis dar alguna pista? Muchas gracias por adelantado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||