|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del 4G, cuando salga eso ya será otro modelo con más cambios que ese y por tanto otra comparación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado el BQ a 199€. Ale, seguid debatiendo. (?)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos teléfonos, y aunque por lo que he probado es cierto que el E5 4G tiene cosas mejores que el Moto G, no veo una diferencia tan grande como para darle como vencedor claro al BQ. Mira que yo soy bastante a favor siempre de BQ, pero me a sorprendido que los de Andro4all le hayan dado tanto bombo a este nuevo modelo últimamente, cuando los modelos anteriores como el E5HD y FHD que son muy parecidos le sacaban fallos por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos teléfonos, y aunque por lo que he probado es cierto que el E5 4G tiene cosas mejores que el Moto G, no veo una diferencia tan grande como para darle como vencedor claro al BQ. Mira que yo soy bastante a favor siempre de BQ, pero me a sorprendido que los de Andro4all le hayan dado tanto bombo a este nuevo modelo últimamente, cuando los modelos anteriores como el E5HD y FHD que son muy parecidos le sacaban fallos por todos lados.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gustan mas tus analisis y los de ruben de just unboxing , que son analisis independientes sin el choteo de tener a la marca detras de tus palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es que hayan bajado el precio del BQ, lo que han hecho es sacar un modelo de 8GB a 199€.
http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-4-g-8 Sim embargo si lees la noticia publicada por Andro4all parece que lo que han hecho es una rebaja oficial del precio sin reducir la memoria, cosa que no dicen en el artiuculo ni lo comentan, solo se centran en que bajo de precio. http://andro4all.com/2014/12/bq-aqua...-rebaja-precio Última edición por abeliyo86 Día 17/12/14 a las 14:19:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que tu abeliyo en tus analisis en comercial geek eres objetivo ya que tu te costeas los moviles de tu bolsillo y no te los regalan ni te pagan por hacer publicidad de BQ como hace la parejita de andro4all , una comparativa completamente untada , subjetiva y condicionada.
Por eso me gustan mas tus analisis y los de ruben de just unboxing , que son analisis independientes sin el choteo de tener a la marca detras de tus palabras. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://store.bqreaders.com/es/smartp...is-e5-lte-8-16
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco que esos 40 € de diferencia eran, 20€ de 4g y 20€ de 8gb de memoria. Les habría salido mejor bajar 20€ el precio del primer modelo y ya.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Abeliyo en que hay poca diferencia, pero sigo pensando que el Bq está un poco por encima, poca diferencia, pero a mi me parece que la hay. Y esto es lo que yo he entendido en la comparativa de andro4all. No veo dónde está esa parcialidad de la que se habla, más cuando siempre han puesto por las nubes al Moto g. Resulta que ahora dicen que, en su opinión, el Bq está un poco por encima y es porque les han pagado. No lo veo así, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo que el bq es un poco mejor, y eso que el Moto me va de pm, pero la diferencia de precio no justificaría el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que tu abeliyo en tus analisis en comercial geek eres objetivo ya que tu te costeas los moviles de tu bolsillo y no te los regalan ni te pagan por hacer publicidad de BQ como hace la parejita de andro4all , una comparativa completamente untada , subjetiva y condicionada. Por eso me gustan mas tus analisis y los de ruben de just unboxing , que son analisis independientes sin el choteo de tener a la marca detras de tus palabras.
![]() Teniendo microSD más vale meter 2gb de ram, que la multitarea es algo fundamental, parece que seguimos en el 2013 (véase Xperia L gama media con 1gb de ram). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tu abeliyo en tus analisis en comercial geek eres objetivo ya que tu te costeas los moviles de tu bolsillo y no te los regalan ni te pagan por hacer publicidad de BQ como hace la parejita de andro4all , una comparativa completamente untada , subjetiva y condicionada.
Por eso me gustan mas tus analisis y los de ruben de just unboxing , que son analisis independientes sin el choteo de tener a la marca detras de tus palabras. ![]() Menos mal que los chicos de andro4all hacen unas reviews muy buenas y muy serias que confirman lo que ya sabiamos, parece que el Moto G han tenido que decir los pros el sonido y las actualizaciones por decir algo y que no quedara tan atrás... El BQ esta por encima y es lo lógico el Moto G 2014 tiene mas tiempo en el mercado... Desde noviembre de 2013 lo digo porque como es el mismo Moto G 2013 pero con problemas y con la pantalla estirada.A mi me gustaría ver análisis tuyos seguro que son totalmente te objetivos por favor tildar a andro4all de lo que los tildas no se ni como te atreves, andro4all es uno de los mejores medios que quedan y son chicos con mucha credibilidad y muy buenos trabajos, pero como dicen la verdad y que el BQ es claramente te superior pues eso a insultar y a enrabietar si hubieran mentido estarias tildándolos de medio súper serio que te tenemos muy calado ya.
Última edición por artagerges Día 17/12/14 a las 15:44:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||