|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 y Google Nexus 6, adivina cuál es el más veloz
Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 y Google Nexus 6, adivina cuál es el más veloz Leemos en andro4all.com Ya sabéis que en Andro4all nos gustan las comparativas, y es que en cierto modo, gracias a una comparativa podemos hacernos una idea de cómo funciona en el día a día un teléfono, y por lo tanto, de cuál sería nuestra experiencia de usuario. Gracias a las comparativas podremos ver también la optimización de software según el hardware de cada teléfono, y sobre todo, ver cómo trabaja en multitarea. Esta vez, volvemos a una de las comparaciones más comunes, la velocidad a la hora de abrir aplicaciones. El proceso es el de siempre. Se ponen todos los teléfonos sobre la mesa, se inicia el cronómetro en cada uno de ellos y se abren una serie de aplicaciones y juegos –abiertas por completo y no cargándose– en el mismo orden en todos los teléfonos dos veces seguidas. Los teléfonos elegidos para esta comparación son tres de los cinco teléfonos estrella de este 2014: iPhone 6 de Apple, Samsung Galaxy Note 4 de Samsung y Google Nexus 6 de Google. ¿Por cuál apuestas?, mira el vídeo y verás cómo se comporta cada terminal. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones a las que llego después de ver el vídeo son: cuando las aplicaciones están almacenadas en la memoria RAM el Nexus 6 (quizá gracias a Lollipop) las abre más rápido, que Samsung ha hecho unexcelente trabajo con el Note 4 y que el iphone es más de lo mismo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo.yo tengo un coche que no corre ni una mi.....pero tiene 17años.no digo nada y lo digo toooooooo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mas que prueba de velocidad esto es una prueba de la gestión de la multitarea creo yo. El Note en general me ha parecido mejor por termino medio al abrir las aplicaciones.
Tiene huevos que el puto iPhone con 1 giga de RAM vaya tan volado, aunque iOS y la resolución supongo que ayudan. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
jejeje que el nexus abra antes que el iphone algunas aplicaciones puede colar... pero el note 4 con lagwichz??? por que no lo hace de los 3 a la vez ??? se nota la mano de samsung en estos videos...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por mucho que te pese el Note 4 VUELA con touchwizz. Abre la mente un poco, sólo un poco. Hay más vida que Apple... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver al Note 4 cifrado y al iphone 6 moviendo la resolución 2k de los otros dos...
Y de paso, me gustaria ver la misma prueba en un par de meses cuando el Nexus 6 esté algo optimizado y no con el firmware de lanzamiento... |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hay muchos factores, pero sirve para hacerse una idea. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Las que realmente son rápidas son las vidas en las rebajas. Pasan de 0 a 100 en 3 segundos, y no veas lo rápidas que son agarrando cosas.
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Para mi demuestra que las capas últimamente te podrán gustar mas o menos estéticamente y aportar mas o menos valor añadido. Pero las diferencias con android stock en gama alta en fluidez son mínimas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría ver la misma prueba con ese note actualizado a lollipop bajo ART (sigue llevando dalvik en 4.4) y para ver si realmente se aprovecha la arquitectura 64 bits de ese exynos octa.
Para mi demuestra que las capas últimamente te podrán gustar mas o menos estéticamente y aportar mas o menos valor añadido. Pero las diferencias con android stock en gama alta en fluidez son mínimas. ![]() Yo no se si el note del video es el exynos o el SD ¿Como lo sabes? De todas maneras ya lo he dicho al N6 el cifrado lo mata.. Tanto es así que los usuarios que tienen el N5 y el N6 aprecian mas rapidez (que no fluidez) en el N5... Hasta que cifras los datos en el N5 y la cosa cambia considerablemente.... Precisamente en el video la primera vuelta es donde se demuestra la fuerza bruta y la segunda la optimización (mejor gestión de procesos y RAM) y ahí es donde barre el N6 (tanto que recupera toda la desventaja)... Así que si tanto el N6 como el Note 4 fuesen el SD 805 la diferencia de la primera vuelta es el cifrado (no hay mas) Última edición por Ekine Día 17/12/14 a las 15:01:37. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Igual tambien esta castigando al sistema lollipop de la cual lo unico que hay son bugs y mas bugs.Aun asi el iphone que no tiene pantalla 2k no deberia aparecer en esta comparacion.Los 2 restantes ambos grandes terminales con sus diferencias.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Peazo de maquinas todas, y que dure la competencia, para eso de quien la tiene mas grande, a mi me da igual, yo tengo mis gustos y mis necesidades. Gracias a los 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||