|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por la tarde, conseguí hablar con myefox a través del chat de su web.. un/a tal Armida me atiende, le digo que qué pasa con mi pedido, a lo que me dice que está enviado, le digo que sigue saliendo como no enviado, me dice que lo han enviado hoy mismo, me da un número de seguimiento y que lo puedo comprobar en http://www.17track.net ...
Total.. que meto el número y tal.. pero sólo me sale que es de China.. supongo que por el código nicial que lleva, y nada más. En myefox me sigue saliendo como no enviado. Ya no sé qué pensar.. vaya lio que me están montando los zorros estos.. A alguien le sale información en http://www.17track.net al meter su número??? Agradecería una captura para comparar... Saludos! ![]() Como recomendación (se que es difícil en este momento, yo espero uno también) los track de China no son muy fiables no os obsesioneis, me han llegado cosas a casa y en el track aún aparecía pendiente de salida allí en China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado en coolicool y os indican que ya esta enviado el producto, por curiosidad, es envío por correo ordinario certificado o por dhl?
Es que me cuesta creer que yo, que lo compre el 17 de noviembre me siga poniendo no enviado y gente de del 20 y tanto de noviembre si... Lo que me hace sospechar que es una ganada de tiempo por parte de coolicool, quiero decir, que yo pague envio express en coolicool y el tracking number de este se actualiza mas rápido y tiene que llegar a los pocos días en su destino y no pueden hacer el paripe de que lo han enviado ya... y si es por envío postal es mas fácil entrar en el rollo este de que tarden 3 o 4 días mas en enviarlos ya que esta información suele tardar mas en actualizarse por estos medios. Podeis confirmar? es que estoy casi seguro que os han dado la piruleta para que estéis tranquilos y no deis mas el coñazo por que total, en teoría reciben ya los móviles y de verdad pueden enviarlos en breve. Saludos. ![]() Fecha de la orden:2014-12-16 Las órdenes se han enviado Empresa de mensajería: estándar(Registered Air Mail) Número de seguimiento:RC**********NL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de coolicool a mi mensaje de ayer preguntándoles por mi pedido:
Dear customer, Thank you for contacting us. I have checked the order for you and it is ready to be shipped today. Once we have the tracking number, we will update it for you. Thank you for your patience and understanding. If you need any more help, please feel free to let me know. I will try my best to help you. Espero que sea cierto y me lo envíen hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de Coolicool:
Dear customer, The order will be sent after December 30. Thank you for your understanding. If you do not want to wait, we could help you do an exchange or issue a refund. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo ayer les mande a coolicool que queria una respuesta rapida sino abria una reclamación en Paypal, me acaban de cancelar el pedido y dicen que me devuelven la pasta, creo yo que no tienen suficiente stock para todo el mundo, asi que me quedo sin Zero.
Dear customer: Thanks for your feedback. We have cancel the order and apply the refund for you as your request,so you can check your payment account after 1-5 business days, if you still not get it after 5 business days, please contact us, then we will check that for you again. Hope you can get your refund soon. Have a nice day Best regards Grace 2014-12-16 16:07 GMT+08:00 Fran <[email protected]>: Hi I paid last November 25, and even 201------- still pending request shipping, if this week does no go, i will open one claim in Paypal. if you don´t have the phone in stock, should return the money to buyers Best regards |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo ayer les mande a coolicool que queria una respuesta rapida sino abria una reclamación en Paypal, me acaban de cancelar el pedido y dicen que me devuelven la pasta, creo yo que no tienen suficiente stock para todo el mundo, asi que me quedo sin Zero.
Dear customer: Thanks for your feedback. We have cancel the order and apply the refund for you as your request,so you can check your payment account after 1-5 business days, if you still not get it after 5 business days, please contact us, then we will check that for you again. Hope you can get your refund soon. Have a nice day Best regards Grace 2014-12-16 16:07 GMT+08:00 Fran <[email protected]>: Hi I paid last November 25, and even 201------- still pending request shipping, if this week does no go, i will open one claim in Paypal. if you don´t have the phone in stock, should return the money to buyers Best regards ![]() Parece que estamos como antes, que no tienen bastante stock de nuevo y toca esperar; de ahí que me hayan dicho que hasta el 30 de diciembre nada... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento compre el movil el dia 27/11 y les mande ayer un correo a coolicool preguntandole cuando me lo envian y tal y me an dicho esto
-Dear customer: Thanks for your feedback We indeed sorry to tell you that as for this order ,we still not ship it out,because the phone was not in stock now, it is hot sale but in short supply,we are not sure about the restock date either,so sorry to delay you such a long time,so would you like to keep waiting? or change it with another models you like? If you have any other questions, please contact us, then we will do our best to help you. Best regards Grace -traducido con traductor Estimado cliente: Gracias por sus comentarios Hemos hecho lo siento decirte que en cuanto a este fin, que todavía no enviar a cabo, ya que el teléfono no estaba en la acción ahora, es la venta caliente, pero escasean, no estamos seguros acerca de la fecha de volver a surtir tampoco, así que lo siento que demorar tanto tiempo, por lo que le gustaría seguir esperando? o cambiarlo con otros modelos que te gustan? Si tiene alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle. atentamente gracias Última edición por renaultteam Día 17/12/14 a las 10:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Antelife parece ser mucho peor que Coolicool, en mi caso pagué $222,98 (por el envío, iluso…), y después de poner la reclamación en Antelife veo que la ponen a “Complete” y veo una pestañita que pone “Refunds” y el importe es de $206.21, ¿¿¿esto quiere decir que además de quedarme sin móvil me quieren ratear $16,77 por la cara???, estoy flipando…
Pues como esto sea así, con 16 dolares de aquí y 16 dolares de allá por cada cancelación, menuda ESTAFA… |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Antelife parece ser mucho peor que Coolicool, en mi caso pagué $222,98 (por el envío, iluso…), y después de poner la reclamación en Antelife veo que la ponen a “Complete” y veo una pestañita que pone “Refunds” y el importe es de $206.21, ¿¿¿esto quiere decir que además de quedarme sin móvil me quieren ratear $16,77 por la cara???, estoy flipando…
Pues como esto sea así, con 16 dolares de aquí y 16 dolares de allá por cada cancelación, menuda ESTAFA… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido de Aliexpress como"Awaiting Shipment"... a ver cuanto tengo q esperar... Miedo me da.
Por otra parte, quiero comprar un móvil a mi padre, pero uno con SAT en España y con garantía mín 2 años. He estado mirando el Jiayu G4S en Phone House por 179€ (garantía 3 años y tarjeta sd regalo). He leído críticas muy buenas (en un hilo de htcmanía) y muy malas en opiniones de tiendas, así que estoy indecisa. Quiero algo como mucho de 5" y con 2GB de RAM, aunque con 1GB le podría bastar, para un uso normal, porque dudo mucho que juegue y esas cosas... Tope 170-180€. Algunas sugerencia?? Última edición por Patri83 Día 17/12/14 a las 11:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido de Aliexpress como"Awaiting Shipment"... a ver cuanto tengo q esperar... Miedo me da.
Por otra parte, quiero comprar un móvil a mi padre, pero uno con SAT en España y con garantía mín 2 años. He estado mirando el Jiayu G4S en Phone House por 179€ (garantía 3 años y tarjeta sd regalo). He leído críticas muy buenas (en un hilo de htcmanía) y muy malas en opiniones de tiendas, así que estoy indecisa. Quiero algo como mucho de 5" y con 2GB de RAM, aunque con 1GB le podría bastar, para un uso normal, porque dudo mucho que juegue y esas cosas... Tope 170-180€. Algunas sugerencia?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es lo que le dicen a todas una vez pagado el pedido, verdad? crashmini, estamos igual, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin el pedido sale como trasnportado y su correspondiente mail de myefox.
Ahora a esperar con más ansias aún.. grrr... Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según el facebook de UMi les están dando caña a Antelife (aunque no se note).
Buena noticia que sí se note movimiento en myefox! a ver hasta dónde les llega el stock. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi primera y última experiencia con antelife, mejor pagar más en las páginas de la competencia que si son de fiar. |
|
|
||||
|
||||
Dos Umi Zero pedidos a coolicool el 16 y 17 de noviembre y según el correo que recibí aller ya están de camino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribi ayer a coolicool y me han respondido hoy a las 4 de la manana esto:
Dear customer: Thanks for placing orders with our company. We checked that your order has just been send out ,but the tracking number still not update, once it is update, our system will send you an email to tell you all the detailed information, like tracking number, the link to track and the shipping time, so do not worry. Hope you can get it soon. Best regards Grace Dicen que ya me lo han enviado, pero sigo sin tracking a esta hora y en la web sigue poniendo no enviado... Os recuerdo que yo le pedi el 17 de noviembre y por envio express DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir disputa en paypal y solicitar la devolución por correo también.
Mi pedido era a Antelife España el dia 28 de Noviembre. Ahora a pensar en alternativas, he visto el Xiaomi Mi3 por 200€, parece una buena opcion. Saludos y suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 15 les mande un correo a Myefox para que me devolvieran el dinero, ayer me enviaron ellos un correo de que no podian devolvermelo porque estaban a punto de enviarmelo. Al final me han mandado hoy un correo de que me lo han enviado.
Supongo que me llegara en breve ya que pedi el correo rápido, asi que en una semana deberia llegar. Os mantendre informado. Animo!!!! |