|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.6.2 -> Desde esta versión se pueden enviar posiciones a otros usuarios de 3DCoche.
Pulsa en el icono del coche aparcado para abrir el menú de opciones. Selecciona compartir y se abrirá un menú nuevo desde donde podrás elegir el método de compartición: gmail, sms, twitter.. El otro usuario recibirá un enlace y al pulsar en el enlace se le abrirá 3DCoche con la posición marcada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.6.4 -> Mejores iconos para pantallas grandes y traducción al portugués!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro en el market!!! con la pinta que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.6.5 -> Cálculo de ruta hasta el coche y vista satélite de google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hector, he cambiado de movil (de la magic a un galaxy S) y me he podido bajar la aplicacion actualizada sin ningun problema!
Por fin puedo disfrutar de las nuevas versiones! ![]() eres un figura!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la encuentro en el market. Pongo '3dcoche' a buscar y sólo me aparece 'Car Finder AR'.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la veo en el market, ¿se llama 3DCoche?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que ahora se llama "Car Finder AR" en todo el mundo. Esto es así para unificar el nombre en todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber ¿donde se puede descargar la ultima version de 3dcoche?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrados los útlimos mensajes, no nos pasemos de "getas" por favor...
|
||||
|
||||
|
No...No la pongas, gracias. Para tu información, estás queriendo subir la versión pirata de una aplicación al hilo donde el que la desarrolla comenta los fallos para corregirla. Que lo chepas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no és pirata que yo la he comprado.que conste.si la comparto entonces sí seria pirata.vale no la subo
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver chicos, es bastante sencillo de entender. Tenemos al desarrollador en el mismo hilo, pidiendo opiniones sobre cómo mejorarla, anunciando novedades... creo que es bastante lógico pensar que no es razonable poner la descarga...
|
||||
|
||||
|
La próxima actualización permitirá autoguardar posición cada x tiempo... ideal para tener a tu hijo localizado si le dejas el coche!
Por cierto, nos han publicado en http://www.andro4all.com/2010/12/no-...nunca-mas.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima actualización permitirá autoguardar posición cada x tiempo... ideal para tener a tu hijo localizado si le dejas el coche!
Por cierto, nos han publicado en http://www.andro4all.com/2010/12/no-...nunca-mas.html Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al creador de esta aplicación, he pasado por caja, por que es un programa que se merece el "gasto".
No sé si se habrá propuesto ya, pero como sé que el creador lee este foro, me permito hacer la siguiente sugerencia: - Que la aplicación permita mantener siempre la pantalla encendida (y de ser posible, que al abrir el menú no se pierda la conexión GPS). Con estos cambios, la aplicación se convertiría en un MUSTHAVE. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||