|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He instalado otra radio pero sigo sin tener 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde encontrar un zip con la actualización de 5.0.0 a 5.0.1 para instalar con Recovery TWRP en el Nexus 5?
|
||||
|
||||
|
instala la de aller, la 2.22 esto te lo solucionara, ademas de tener mas cobertura en red y hacer que el gps conecte al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Si alguien encuentra el zip para flashear con recovery TWRP que lo comparta en este post. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto recovery y kernel original, pero la OTA me da error al instalar. Antes sólo había cambiado kernel por elementalx, recovery TWRP y root. ¿Tengo que hacer algo más para que me vaya la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización.
Primero he desrooteado desde la propia aplicación de SuperSu. Después he flasheado desde el custom recovery TWRP tanto la RADIO como la ROM de este post. He flasheado por fastboot el Recovery Stock. He reiniciado normalmente. No he perdido ningún dato. He actualizado con la actualización OTA normalmente tal y como nos la manda Google. Todo perfecto. Por último he flasheado por fastboot el Root y he instalado el custom recovery TWRP con ROM installer. Todas estas maniobras las he hecho para no llevarme unos cuantos días reconfigurando el Nexus 5.
Última edición por miguealc Día 19/12/14 a las 05:45:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|