|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z4 Tablet Ultra: Snapdragon 810 y… ¿6GB de RAM?
Sony Xperia Z4 Tablet Ultra: Snapdragon 810 y… ¿6GB de RAM? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con las supuestas especificaciones técnicas de la Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, una tablet de muy alto rendimiento que haría alarde de una pantalla de 12.9 pulgadas a una resolución de 3840 x 2400 píxeles que prometería funcionar bajo una gran fluidez gracias a la combinación del procesador Qualcomm Snapdragon 810 @ 2.86 GHz unido a nada menos que 6 GB de memoria DDR4 en una configuración Dual Channel respaldada de 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 12.100 mAh que desemboca en un chasis de 8.6 mm de espesor. Las especificaciones de la Xperia Z4 Tablet Ultra se completan con una cámara trasera Sony Exmor RS de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo HD @ 60 FPS, cuenta con una salida de pantalla en forma de HDMI 1.4 y la compatibilidad de función remota con la consola PlayStation 4. Se espera que la tablet sea anunciada a principios de enero durante el CES 2015, ahora tocará esperar y ver si realmente hará alarde de tal potencial. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no necesitara recargarse porque generara electricidad con el calor del 810 ejecutando juegos...
mira que me gustan los rumores, pero los ultimos son tan contraditorios que parecen sacados por Salvame |
|
|
||||
|
||||
|
Pasada
Es una verdadera pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza esos marcos reducidos!!! Parece que Sony se está poniendo las pilas!!!!!
Genial, si finalmente tiene estos marcos va a ser increíble!! Me frotó las manos con el Z4 ultra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta noticia del chapuzas informatico es una gran chapuza.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una filtración para el día de los inocentes :rositas:
|
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole y ole!
|
|
|
||||
|
||||
|
12'9 pulgadas? Muy grande, no entiendo el sentido de sacar portatiles sin teclado llamandoles tablets. Mi Tablet z ya me parece enorme.
Sobre las especificaciones pues el mas dificil todavia. Sin un sistema abierto para forzar los limites de que sirve tanta potencia? Para ponerle a los niños el rey leon no hace falta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría instalar otro SO que aprovechara mejor esos 6GB, y que fuera mejor para trabajar y para ofimática como ubuntu, debian o similar?
De ser así, sería para plantearse su compra, si saliera más o menos barato, le podría plantar cara al surface.
|
||||
|
||||
|
Se me hace pequeña......ja ja
Igual compite con el también anunciado hace meses Ipad Máxi Eso sí de materializarse id preparando 4 cifras de €. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es el mismo sistema operativo. Quizás con esas capacidades haya más ports a Android, pero lo suyo es adaptarlos a las capacidades táctiles. En mi opinión para consumir contenidos Android supera de largo a cualquier distro de Linux.. pero si que debería dar el salto a algo más profesional permitiendo ejecutar aplicaciones Linux puras cuando tengas teclado y raton a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
6GB de RAM?! Y no ponen Windows 8.1? La potencia sin control no tiene sentido. Esto es una guerra de números y punto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||